Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De compras con el futuro papi

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De compras con el futuro papi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:31 pm

*Me pegue a ella para que notara mi excitacion y lleve mi boca a su oido*creo que lo mio puede esperar, porque lo que deseo es ir a casa y hacerte el amor*la bese salvajemente*una, otra y otra vez
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:37 pm

*ME sonrojé considerablemente y le pasé el dedo por los labios provocativa* es que antes tenemos que pasar por un sitio *gruñó pegándome más a su cuerpo* creeme, luego me lo agradecerás *le guiñé un ojo y pagamos. Salimos y tenía ya la tienda fichada, lo llevaba pegado a mi espalda para que no se notara mi amiguito. Lo arrastré hasta la tienda de lencería y me acerqué a coger el conjunto que había mirado por la pagina de internet to lista yo* ven... *le dije provocativa yendo hacia el probador*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:41 pm

Princesa*gemi con voz ronca dejandome arrastrar por ella al provador, la arrincone entre la pared y los probadores*no me tientes, que no sabes como me tienes amor mio
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:46 pm

Si, si *le lamí el cuello* y tanto que lo se *le susurré en el oído. Me metí en el probador y lo sentía gruñir por fuera, me cambié y sonreí con satisfacción. Abrí la puerta y se me quedó mirando, por su cara parecía que se había quedado sin respirar. Miré que no hubiese nadie y lo estiré hacia dentro conmigo. Cerré la puerta con pestillo y me mordí el labio por dentro mirándolo* que tal? *me acaricié la cadera* además, es regulable de barriguita, así cuando tenga, podré usarlo igual *le guiñé un ojo. Había cogido braguitas y sujetador de encaje negro con un pareó demasiado provocativo, pero y que? Sólo era para él y me encantaba verlo así*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:50 pm

*La miraba de arriba a abajo, alucinado, me habia quedado casi sin aire, me acerque a ella*perfecto*le acaricie la piel del vientre y deslice mis manos al nudo del pareo*perfecta*le acaricie la cadera, jugando con las tiras de las braguitas entre mis dedos y pegandome a su cuerpo aprisionandola*eres una gatita muy mala
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:53 pm

Lo se *le gemí en el oído y se lo mordí* hazme el amor aquí *me miró sorprendido y me lancé a besarlo empotrándolo contra la pared y deslizando mis manos juguetonas por su camisa, desabrochando los botones uno a uno, mientras enredaba mi lengua con la suya*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 9:56 pm

Nena es una locura*lo decia pero no paraba de acariciarla, solte el sujetador y la deje caer, la cargue en mis brazos y la pegue a la pared, comence a frotarnos por encima de las telas mientras que con una de mis manos jugaba con sus pechos, amasandolos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:15 pm

*No dejaba de besarle callando nuestros gemidos* una locura que me encanta *le desabroché el pantalón dejándolo caer al suelo y le acaricié su excitación por encima de la tela, endureciéndola más* me pones muy tonta, demasiado *le lamí el cuello* mis hormonas nos van a hacer tener un problema serio *me reí* la cuestión es que hacerlo contigo es el paraíso real *le mordí el cuello subiendo hasta su barbilla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:29 pm

*Estaba muy muy desesperado, le hice a un lado la braguita y me baje los calzoncillos y me introduje muy lentamente en ella*te hare el amor cada vez que quieras*gemi de forma descontrolada en su oido y comence a moverme lentamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:33 pm

*Le mordí el hombro fuerte por no gemir como lo iba a hacer o nos iban a pillar* estoy segura que lo harás *le lamí la oreja jugando en ella y lo ayudé con los movimientos moviendo mi cadera. Le acaricié la espalda con mis manos y me dirigí hacia su boca para besarle con pasión*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:40 pm

*Mientras profundizaba el beso no paraba de moverme, la cogia por el trasero pegandola a mi para profundizar el contacto y sentirla mas*eres mia toda mia*mordi su cuello dejando marca y me sente en un taburete poniendo mis manos en sus caderas*vamos princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:45 pm

*Gruñí en su oreja y empecé a botar rápidamente encima suya, arañándole un poco la espalda* Roger...... *le lamí los labios y los succioné, tirando un poco de él sin llegar a hacerle daño. Le susurré un más entre gemidos y aumenté todo lo que pude mientras en pausas hacia movimientos circulares, me estaba volviendo completamente loca*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:58 pm

Mi amor estoy..*no hacia falta las palabras comence a moverme yo tambien en aquel asiento pequeñu y lleve mi boca a sus pechos, mordisqueandolos, chupandolos, lamiendolos, entreteniendome con ellos intentando controlar que estabamos en un lugar publico y sentia que el orgasmo estaba a punto de golpearme*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:02 pm

*Empecé a botar de forma exagerada y sentí el placer subir por mi columna vertebral, el orgasmo estaba en el límite, lo sentí extramadamente próximo como yo y haciendo un movimiento circular exagerado llegamos al orgasmo juntos, besándonos para callar el grito de placer, lo sentí más en mi interior que nunca. Dejé de besarlo para apoyarme en su hombro respirando y riéndome* esto cada día me gusta más *lo miré a sus preciosos ojos verdes* te amo *lo besé con amor, suave y dulce, mientras le acariciaba la cara con mi mano*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:11 pm

Y yo mi princesa y yo*la levante con cuidado saliendo de ella y gimiendo y le coloque la braguita el unico elemento del conjuto que no le habia quitado, me apoye en su vientre pasando mis manos por su espalda de rodillas en el suelo y lo bese*mama me hace hacer locuras mi princesita, pero la quiero tanto*bese otra vez su vientre y me incorpore subiendome los calzoncillos*no voy a dejarte nunca
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:17 pm

*Me emocioné y lo abracé fuertemente refugiandome en su pecho y en su cuello* ni nosotras a ti *lo miré y lo besé enredando mis dedos en su pelo, pegando mi vientre a su torso* papa es lo mejor que me ha pasado en la vida angelito *me acaricié el vientre mirando a Roger a los ojos* y eso no cambiará nunca *lo besé otra vez*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:23 pm

Quiero ir a comprar nuestros anillos*entrelace nuestros dedos y bese su mano*unos anillos que nos representen a nosotros solitos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:27 pm

*Asentí sonriendo y me cambié delante suya, me vestí y lo miré* bueno, visto el éxito que ha tenido me lo llevo *le guiñé un ojo y fuimos hacia caja, pagamos y salimos* guíame tu cielo *entrelacé mis dedos con los suyos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:37 pm

*Pase mi brazo por su cintura pegandola a mi y vi una joyeria que tenia mucha fama*creo que en esa estaran nuestros anillos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:41 pm

*Sonreí y caminamos hacia allí. Entramos y miré al alrededor, todo era precioso, me cogí más a Roger y lo miré con los ojos brillantes* estoy emocionada, nuestros anillos *me reí* que bien suena *nos acercamos al mostrador y el dependiente nos preguntó*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:50 pm

Hola, puede mostrarnos las alianzas*le sonrei a mi princesa y la abrace pegandola a mi pecho dandole suaves besos en el cuello, el dependiente vino con las alianzas y mire a Ainhoa*habra que elegir
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:54 pm

*Le devolví la sonrisa y asentí. Diosdemivida, cuantas alianzas, me puse a mirarlas, había de todos modos...mira, esa...no, demasiado clásica... esa, no demasiado cargada... me fijé más y se me iluminaron los ojos* dios, mira esa cariño *le enseñé una alianza en oro blanco, con una pequeña rallita que brillaba en el medio y en la de la chica había un diamante pequeñito* te gusta? *me mordí el labio acariciándole la mano*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 11:57 pm

*Las cogi y la puse en mi mano mirandolas, las lleve a la altura de su vientre y mi corazon comenzo a latir fuerte, lleve mi mano libre al de Ainhoa e igual latia con intensidad*creo que nuestra hija quiere que sus papis lleven estas alianzas como señal de su amor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 12:01 am

*ME lo como *_* me derretía con lo que había echo* mi vida, papi y mami llevarán estas alianzas *le sonreí a Roger y me acaricié el vientre* gracias por ayudarnos a elegir *le dije al dependiente que nos las quedábamos mientras abrazaba a Roger con fuerza*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De compras con el futuro papi   De compras con el futuro papi - Página 2 Empty

De compras con el futuro papi
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2