Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

poquito a poco, me has vuelto loco (8)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

poquito a poco, me has vuelto loco (8) Empty
MensajeTema: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 12:28 am

*Puuues llegamos to monosos los 3 caminando, bueno los 4 que Manu llevaba a Stich tb *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 12:37 am

*Stich tiro de mi hacia el cesped y casi caigo de boca*paa haberme matao
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 12:43 am

*Ayyy mi perro era tan preciiioso y taan gracioso, me reí xq esqe imposible no reirse. Le di la mano pa ayudarlo a levantarse y me arrodille pa jugar con el perro* buueno chico *muy flojillo, susurandoselo como si me entendiese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 12:48 am

*Me levante sacudiendome, si es que entre que era patoso y que el perro se juntaba mucho con ella, cogi a Carla del carrito y me sente con ella en el cesped*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 12:51 am

*lo achuche un ratillo y le lanzaba una pelota pa qe la cogiese .. era listo como yo 8-) * ves como a mi me quiere
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 12:55 am

Paso demasiado tiempo contigo cuando te pusiste de baja*me tumbe completamente y alce a la niña moviendola para que riera, se tronchaba*me encanta su risa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 1:00 am

Es un crack *me tumbe encima del perro achuchandolo *__* Es muuu guapa *me acerqué a ellos lo despeine riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 1:01 am

Sabia que lo querrias mas que a mi*puse morros y despues tumbe a Carla en mi pecho y atraje a Mónica con mi mano*se parece a la madre
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 1:06 am

Lo se *Reí y le di un beso en el pecho* de mayor será como yo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 1:11 am

*La mire, a Mónica XDDD*preciosa*asenti mu convencio, pase mi brazo libre por su cintura e hice caricias en la espalda de mi hija*pero ha salido tan tranquila como yo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 1:16 am

Yo de pequeña también era, muy mona, tranquila y esas cosas *Reí y mire a Stich qe daba vueltas con la pelota*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 1:20 am

Tu has sido mona siempre *_** me acerque para besarla y mire a Stich le pegue un silbido y me trajo la pelota, la lance lejos y era muy gracioso verlo correr con sus orijitas saltando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 10:28 am

*Me senté mirandolos, cogiendome de las piernas y riendo al ver a Stich* te va cogiendo cariño *Le di un beso y le estiré los brazos para qe me de ala niña* te apoderas de ella, dejala un ratito con mami :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 7:15 pm

*Le di a la niña y me acerque a besarla, saque la camara del bolso y les saque una foto, Stich llego con la pelota y se lo volvi a lanzar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 8:00 pm

*Puse morros y sonreí al verlo* No me saques fotos :C *Me tape la cara qe me daba verguenza* :$
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 8:35 pm

Por qué?*le sonrei y le enseñe una de las fotos que acaba de sacarle*si sois preciosas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 8:55 pm

*Sonreí y lo bese. Le di a la niña y cogí su camara* me la dejas no? *Sonreí y empece a mirar las fotos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:01 pm

Pero si ya la tienes*me rei y tumbe a Carla encima de la mantita en el cesped mientras yo me apoyaba sobre un codo y comenzaba a jugar con sus piernitas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:04 pm

también es verdad *empecé a echarle unas fotos juntos *_* si esqe eran preciosos. Deje la camara y me tumbe encima de Manu con cada pierna al lado* porque estan tan bueno cariño? *se lo susurré besandole el cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:08 pm

*Me reí y nos tape con mi mano*no mires a papi y a mami cariño*bese a Mónica suavemente, tirando de si labio y después acaricie su mejilla*tu si que estas pa mojar pan
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:10 pm

*Reí por su comentario y le toque en la entrepierna* *Me quite de encima de él y me senté a su lado riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:13 pm

*La mire entrecerrando los ojos y la señale*te gusta provocarme*rode como una croqueta y puse mi cabeza al lado de la de nuestra hija*mami es muy mala con papi, no le da teta
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:17 pm

*Achiné los ojos y me acerqué gateando a ellos. Le acaricié la cara y tire de sus mofletes* Como vuelvas a decir eso, no respondo de mis actos
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:20 pm

*Sonrei de medio lado y puse morros, cruzandome de brazos*el nene quere teta de la mamita *me mordi el labio intentando contener la carcajada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) EmptyLun Dic 20, 2010 9:21 pm

*Suspiré y pase mis manos por su pecho hasta su entrepierna y le apreté con muucha fuerza los huevos* te lo advertí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) Empty

poquito a poco, me has vuelto loco (8)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente