Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

poquito a poco, me has vuelto loco (8)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 11:45 pm

*Que bonico era *__* todo un padrazo, lo mire to embobá * lo haces hasta mejor qe yo xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 11:51 pm

*Sonrei y la mire*tonterias eres una madraza
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 11:52 pm

*Sonreí to feliz y me tumbe a su lado cansada* pfff Stich me ha dejado mu cansá
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:00 am

*Le acaricie la espalda y la pegue a mi pecho al lado de donde estaba tumbada nuestra hija*tiene mucha vitalidad
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:03 am

Muchísima *le acaricie la cara y le di un beso* y mi niñña ... se ha portado bien o no? *La cogí dandole besos por tos laos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:07 am

Se ha portado muy bien mami*las mire super embobado, habia valido la pena pasar por todo eso para verla asi con nuestra hija*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:12 am

*Le di un beso en la cabeza y la meci en brazos. Mire a Manu y sonrei* el día qe no te empanes no se lo que hare
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:15 am

*Sonrei acercandome para besarla y le puse la chupa a Carla que se chupaba el dedo, me tumbe en sus rodillas y la mire*es que sois perfectas para mi
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:17 am

Porque estamos en el parque que si no ... *le guiñé un ojo riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:21 am

Provocadora*tire de su vientre riendo y me acomode en sus piernas, acariciandole el pañal a mi hija para relajarla y que se durmiera*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:25 am

No te metas conmigo que ya sabes lo que te hago *Reí mandandole un besito en el aire*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:32 am

*Puse morros y despues bese su vientre cerre los ojos yo tambien y senti como Stich colocaba su hocico encima de mi cabeza, sonrei, esta era mi familia *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:36 am

*Acurruqué más a la niña que se frotaba los ojos .. era tan yo *__* nos vamos ya qe hace fresquillo cariño? *lo mire y pase una de mis manos por su oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:42 am

*Abri los ojos y la mire*si que no quiero que ninguna os pongais enfermitas*le puse la correa a Stich y deje que Monica pusiera en el cochecito a la niña*vamos mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:46 am

*Le cogi de las mejillas y me di un veso* guuuaapo *acomode a la niña y le deje el cochecito pa qe la lleve el y yo cogí a Stich qe a mi me hacía mas caso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 12:54 am

OFF: Ay Lisbet, veso *kdius*

*Pues pa casa que nos fuimos*

Abro yooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: poquito a poco, me has vuelto loco (8)   poquito a poco, me has vuelto loco (8) - Página 3 Empty

poquito a poco, me has vuelto loco (8)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3