Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un poco de esto.. un poco de lo otro..

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ana Milán

Ana Milán

Un poco de esto.. un poco de lo otro.. Empty
MensajeTema: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:12 am

*Llebaba un par de dias sin saber nada de David, él no me llamo, así que yo tampoco. Acoste a Marcos, me duche, me puse el pijama y me tumbe en el sofa a ver un poco la tele*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:13 am

*toque a la puerta para qe el ruido del timbre no despertara a su hijo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:18 am

*Me extrañe, era muy tarde :S cerre la puerta del pasillo para que la luz no molestara en la habitación del niño y mire por la mirilla, lo vi y me volvi a mirarme al espejo*Madre y yo con estos pelos!*Me cogi una coleta con una gomilla que tenia encima del mueble de la encimera y le abrí la puerta*Hombre, si el caballero sigue vivo..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:19 am

Matame pero no sabia si querias saber mas de mi o no *le di un beso dulce en la comisura*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:28 am

Esas dudas no se resuelven preguntando??*Le abri la puerta para que pasará* Mm.. David, yo no funciono así..*Nos sentamos en el sofa* A mi no me estes dos dias sin darme señales de vida y vengas a mi casa a las 12 y media de la noche un miercoles a darme un beso..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:29 am

Rolling Eyes Sinceramente no sabia que hacer... porque tampoco queria agobiarte con tu hijo... y todo... si fuera por mi estos dos dias hubieramos ido a cenar, a tomar algo... *mejor me callo* Empiezo cagandola ya
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:33 am

*Me eche asi patras en el sofa* Bueno.. supongo que podré perdonarteelo... *Sonrei* Pero como lo vuelvas a hacer, no aparezcas en mi casa, si? Smile*Sonriendo en plan: por que te capo ^^ xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 12:34 am

*la bese* Perdon *la volvi a besar*Perdon
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 1:05 pm

*Ponia caras rarillas asi en plan: intenta convencerme un poco más xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 1:08 pm

Marcos esta durmiendo?*le bese el cuello*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 1:20 pm

Ahaam..*Me separe un poco y lo miré riendome*Quieres tomar algo?*Me levante y abri el mueble bar. Saque una botella de vino*Podiamoss probaarlaa...
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 1:21 pm

*la mire y sonrei* Perfecto
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 1:40 pm

*Fuí a la cocina y salí con la botella de vino abierta y dos copas. Me sente a su lado y le di una copa*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 1:41 pm

*empece a cantar susurrando* CUANDO CAE LA NOCHE... SE QUE VOY A SER
EL HOMBRE QUE DESPERTARA JUNTO A TI AL AMANECER...
ANDO POR LA CALLE... Y SE QUE VOY A SER
EL HOMBRE QUE IRA DONDE LE LLEVEN SUS PIES
Y ANDARIA 1000 KMS. Y OTROS MIL MI CORAZON
Y SER EL HOMBRE QUE ANDARA 2000 KILOMETROS POR TU AMOR
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 2:31 pm

*Lo miré y sonreí* Te hatenido que ir muy bien a ti lo de las canciones a lo largo de tu vida para conquistar, no?*Tumbandome un poco asi en su pecho*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 2:33 pm

*le aparte el pelo de lacara* La verdad esq solo lo he utilizado con las personas q merecen la pena y casualmente solo lo he utilizado una vez *la mire sonriendo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 2:41 pm

Entonces deberia sentirme aforunada? Razz
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 2:41 pm

Tu veras *le acaricie el brazo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 2:52 pm

Bueno, ya veremos el resultado que te da...*Le acaricie la mejilla*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 2:53 pm

*Le sonrei* Marcos como esta?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 3:00 pm

Se ha ido a dormir mosqueado, decia que no tenia sueño*Riendome* Pero bien que ha caido redondo en la cama
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 3:07 pm

Pobree estará grande ya *le di un besito*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 3:46 pm

Tú nunca pensaste en tener hijos?
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 3:47 pm

Si... pero siempre he buscado la persona perfecta con quien tenerlos y nunca la he encontrado. Pero me ecantnaria
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. EmptyJue Jun 17, 2010 4:19 pm

*Lo miré* No tienes mucha cara de papi, eh?*Riendome*No, enserio, no te preocupes, para eso nunca es tarde, además, es lo más bonito que te puede pasar en la vida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. Empty

Un poco de esto.. un poco de lo otro..
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente