| Hola .........esto yo........... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 10:38 pm | |
| *Vale mire mi reloj y era una locura las tres de la madrugada pero habia intentado irme a casa y no podia parar de dar vueltas en la cama, mire su puerta y estuve tentado de irme varias veces y tentado mil veces en tocar, mi mano estaba encima del timbre y mi frente pegada a la puerta, suspire y llame* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 10:48 pm | |
| *Estaba durmiendo tan feliz, mientras soñaba un magnifico sueño en el que Manu y yo estuviésemos juntos cuando escuche el sonido del timbre. Abrí los ojos y encendí la luz me habían despertado del perfecto sueño mire el reloj. *Quien coño llama a estas horas. *Me puse encima del camisón la bata y fui hacia la puerta me peine el pelo un poco y abroche la bata. Mire por la mirilla. No podía ser lo que mis ojos veían me frote los ojos porque no me creía lo que ellos estaban viendo. Se me dibujo una enorme sonrisa que borre mientras abría la puerta.* Pero no te han enseñado a llamar a horas normales?? La gente normal a estas horas está dormida, pero ya veo que tu muy normal no eres *puse cara de enfado pero en el fondo su visita no me desagradaba* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 10:52 pm | |
| *Tenia la cabeza agachada, en realidad ella tenia motivos para enfadarse, alce la cabeza y la mire por mis ojos corrian ya muchas lágrimas* lo siento, esto ....yo.....puedo pasar | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 10:59 pm | |
| *Estaba cabreada porque me habian despertado de ese sueño pero vi esa cara... no podia decirle que no.* Pasa Manu pero por favor hoy portate bien *deje espacio para que pasase y le amenaze con el dedo. Despues lleve una de mis manos por su mejilla y le retire una lagrima que corria por ella* Que te pasa Manu? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:02 pm | |
| *Asentí y cogí la mano que ella tenía en mi mejlla y entrelace mis dedos con los de ella, me fui con ella al sofá y me tumbe en sus piernas* Paula y yo lo hemos dejado | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:06 pm | |
| Queee?? Pero si tu la quieres y ella te quiere. Que a pasado? *Deje que se apoyase sobre mis piernas y acaricie sus mejillas retirando sus lagimas estaba dolido se le notaban en la mirada y aunque me dolia verlo asi, porque eso queria decir que la queria. No queria que fuese infeliz. Lo amaba y no podia verle asi de mal* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:13 pm | |
| Tú los has dicho nos queremos pero nos hemos hecho mucho daño, ya para lo nuestro no habia solucion, ademas ella siente algo por Jorge el otro dia los pille besandose*suspire y mis lágrimas siguieron cayendo, me acurruque mas a su cuerpo y entrelace mis dedos con los de ella, me sentia tan tranquilo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:16 pm | |
| Paula besando a Jorge ? *No sabia quien era Jorge pero bueno* Manu por eso estabas asi el otro dia cuando viniste? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:18 pm | |
| *Negue y cerre los ojos* me sentia engañado y defraudado, un poco con todo y todos*medite mis palabras y acaricie su mano* bueno con todos no, contigo no | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:22 pm | |
| Manu lo siento ssiento que sufras nunca quise que sufrieras porque verte sufrir hace que yo también sufra. Lo siento Manu siento todo lo que ha pasado desde que yo... bueno desde que yo volvi aqui Engañado y defraudado?? * en ese preciso momento me acorde que nombro a Ángel la ultima vez* Ángel tiene algo que ver? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:26 pm | |
| Tu vuelta a Barcelona ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, si tu no hubieses estado aqui, yo........*se me quebro la voz y gire mi cabeza a su vientre, cerrando los ojos y no queriendo pensar* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:32 pm | |
| tu ahora serias feliz con otra mujer Manu *Esas palabras me dolieron decirlas pero era verdad* No se como lo hago pero siempre acabo haciendote daño a ti la persona que mas quiero. Lo siento | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:35 pm | |
| *Negue energicamente y me maree sostuve mi cabeza entre mis manos* tu nunca me has hecho daño, ademas creo que ella y yo no estabamos predestinados a estar juntos, buscabamos cosas diferentes, cosas que a mi solo me puede aportar alguien en especifico | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:40 pm | |
| Manu estas bien?? *vi su gesto y me asuste* Porque no te tumbas y descansas* Apoye mi mano sobre su hombro para empujarlo despacio hacia atras para que apoyase su espalda sobre el respaldo del sofa*. Quieres que te traiga algo | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:42 pm | |
| No*medio grite, la tome de la mano y la acomode en el sillón conmigo, escondi mi cabeza en su cuello y pase mi mano por su cintura* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:48 pm | |
| *Senti su cabeza en mi cuello y me puse nerviosa el corazon empezaba a agitarse pero lo tenia que controlar. Manu me conocia bien y lo notaria.* Manu tienes que descansar han sido muchas cosas hoy y creo que deberias descanar *intente relajarme, algo dificil con el tan cerca de mi* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:51 pm | |
| *La pegue aun mas a mi cuerpo y aspire su perfume natural, me encataba me sentia tan relajado* asi estoy bien*acaricie con mis labios su cuello y despues le di un dulce beso entre su oreja y su cuello, suspire y me acomode mejor y a ella tambien* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Sáb Jul 10, 2010 11:56 pm | |
| * disfrute del contato de sus brazos protegiendome de nuevo. Esa sensación de tranquilidad y protección solo me la daba el. Cuando senti sus labios en mi cuello no pude mas cogio con mis manos su cara y lo coloque enfrente de mi para mirarlo a los ojos* Manu yo...* No podia hablar queria besarlo me moria de ganas de hacerlo pero no queria que el me besase por despecho porque echase de menos a Paula* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:03 am | |
| *Vi ese miedo en sus ojos y esa duda, le di suaves besitos por toda la cara* no estoy pensando en ella Ainhoa, estoy disfrutando de mi calma, con la unica persona que puede ofrecermela | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:09 am | |
| Ya Manu pero no me quires. La quieres a ella y yo.... no quiero sufrir *bese su mejilla cerca de sus labios*Manu no quiero aprovecharme de la situación estas sensible y eso te afecta y puede hagas cosas de las que mañana te arrepientas | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:11 am | |
| *Cerre mis ojos ante el contacto de sus labios* nunca me he arrepentido de nada de lo que he hecho contigo*le di un corto beso y la mire* y te equivocas en una cosa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:14 am | |
| * senti que mi corazon se paro en el corto momento que sus labios tocaron los mios. Cerre los ojos durante unos segundos para despues abrirlos y acercarme lentamente a sus labios. Mi cuerpo pedia besarlo, mi corazón estaba acelerado, sentia calor en todo mi cuerpo y eso hizo que acortase la escasa distancia que quedaba entre nuestros labios para esta vez ser yo la que lo besase. Mientras lo hice cerre los ojos para disfrutar del momento y con los ojos cerrados me separe unos segundos* En que me equivoco? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:17 am | |
| Has dicho que no te quiero y eso es totalmente falso*roce nuestros labios y la mire* siempre te he querido a mi absurda y dañina manera de querer, de quererte, aunque ella ocupara un espacio muy grande en mi corazon, tu siempre vas a estar en el, ella puede que no | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:23 am | |
| * me encantaron esas palabras. Manu me conocia perfectamente y sabia perfectamente lo que necesitaba en cada momento* Gracias *le di un corto beso y me separe* Gracias por guardar un pequeño hueco aqui *dije esto ultimo colocando una de mis manos sobre su corazón* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:30 am | |
| *Comence de nuevo a repartir besos por su cara hasta llegar a sus labios los roce y sonreí* gracias por ser como eres, por ser mi calma y mi tranquilidad, la que me entiende con solo mirarme sin necesidad de palabras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... | |
| |
|
| |
| Hola .........esto yo........... | |
|