Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola .........esto yo...........

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Hola .........esto yo........... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:27 pm

*Cuando sentí sus dedos en mi intimidad y el juego que ellos se traían en mi interior empecé a sudar y a gemir con desesperación el intento durante unos segundos callar mis gritos pero separo sus labios de los míos y dejo que el sonido que salía por mi boca fruto del placer que sentía con sus caricias y de la excitación cada vez más acentuada que cada parte de mi cuerpo sentía. Deje durante unos segundos que él me hiciera disfrutar de ese momento de esas caricias. Pero yo ya no podía mas estaba loca por acariciarlo por hacerle disfrutar y enloquecerlo tanto como él lo estaba haciendo conmigo. Deje que el siguiese jugando en mi interior y mis manos fueron hacia su pantalón y lo desabroche con algo de torpeza ya que sus caricias y su juego me tenían totalmente descentrada. Conseguí quitárselo y coloque mi mano sobre su bóxer donde era mas que evidente que su miembro ya había empezado a tomar vida propia. Me acerque a su oído y mientras lo hacia seguía gimiendo de placer cuando llegue a su oído la susurre* Creo -que -al-go- quie-re- sa-lir- al -ex-te-ri-or. *Mordí su oreja mientras solté un nuevo gemido en su interior sintiendo como cada pelo de su cuerpo se erizaba. Busque sus labios y lo bese*Abra que dejarlo salir para que disfrute* Mientras decía eso mis manos acariciaban su miembro mientras lo miraba con una mirada dulce a la vez que desesperada. Como puede le quite los bóxer con su ayuda.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:34 pm

*Entrelace mis dedos con los de ellas y ambos terminamos por deshacernos de mis boxers, mis dedos seguian jugando con ella en su sexo, haciendo que su cuerpo se arquerara y para mi fuera mas facil, lamer chupar y morder cada trozo de esa piel que me volvia loco, ella empezaba a acariciar mi miembro de manera suave y yo me estaba volviendo loco por momentos, baje con mi engua por su vientre, hasta llegar a su pubis lo bese y lo lami, para incorporar a mi juego de dedos en su interior mi lengua, lami su clitoris y jugue con el entre mis labios, chupandolo, mientras mis dedos entraban y salian cada vez mas fuerte*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:40 pm

*Cada caricia suya y cada movimiento en mi interior provocaba en mi que mis manos acariciasen su miembro con más intensidad provocando en el mas excitación quería volverlo loco tanto como lo estaba consiguiendo el conmigo. Empecé a sentir que estaba llegando al orgasmo y no quería que lo tuviese yo sola a sí que acelere de nuevo las caricias y los movimientos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:44 pm

*Puse mi mano sobre la suya y pare el movimiento* asi no*pare el moevimeinto de mis manos en su interior y me coloque encima de ella, comence a rozar nuestras caderas, haciendo que nuestros sexos se rozacen, gemi de la excitacion y letamente me fui introduciendo en ella, de forma muy despacio disfrutando de cada gesto de su cara, la bese y de un solo golpe termine de entrar en ella me quede quieto esperando que ella se acostumbrara a la intromiscion y movi un poco mis caderas*juntos, como uno solo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:51 pm

*Sonrei y apoye mis manos sobre sus caderas*Solo quiero que haya un nosotros en nuestra vida. *Lo bese apasionadamente mientras mis manos le pidieron que empezase con el movimiento que nos llevase a los dos esta el cielo.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 4:53 pm

Solo nosotros*comence a moverme muy despacio apoyando mis manos en sus caderas, a la vez que la besaba dulcemente, mis movimientos eran lentos y suaves, entraba y salia de ella de forma pausada, ella con los ojos cerrados gemia y yo no podia controlar mis ansias locas de besarla, a la vez que mis movimientos se hacian mas certeros dentro de ella*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 5:01 pm

*Mis ojos se habian cerrado para disfrutar del momento y es que queria que fuesen el resto de mis sentidos los que hicieran que yo me estremeciera en cada caricia, cada embestida, cada beso suyo.* Ma-nu quie-ro dis-fru-tar co-mo la pri-me-ra vez
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 5:05 pm

*La levante cogiendola con mis brazos por la espalda y la uni a mi sus pechos se quedaban pegados a mi torso y en esa posicion, mis emebestidas unidas a su juego de caderas se hacian mas profundas y placenteras*te amo*la bese y deje que sus gemidos murieran en mi boca mientras yo me movia cada vez mas y mas fuerte dentro de ella*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 5:28 pm

*Cuando oi esas dos palabras senti de nuevo un escalofrio recorrer mi cuerpo. Las dos palabras que mas deseaba oir de su boca. Senti que mi cuerpo actuaba solo se habia descontrolado por completo, necesitaba mas* Ma-nu quie-ro mas por-fa-vor
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 5:35 pm

*Sali de ella y gruñi ante el abandono que me suponia no estar dentro de ella, la gire y la sente encima mia con su espalda pegada a mi torso, pengandola a mi pecho volvi a introducirme en ella de manera salvaje, poniendo mis manos en sus caderas y dejando que ella marcara el ritmo, de mis embestidas en su interior, mordisqueaba su cuello y le daba besitos por su espalda*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 5:44 pm

*Eche el cuello hacia atrás apoyándolo sobre su hombre dejando mas hueco para sus besos y sus mordiscos mientras mi cadera empezó con el movimiento primero empecé con un movimientos suave pero conforme pasaban las embestidas mi cuerpo pedía mas y notaba que el de Manu también a sí que empecé con movimientos profundos y seguidos no dejando tiempo para recomponernos de las embestidas pero disfrutando de todas y cada una de ellas. Acerque mis labios a su oído y gemí en el provocando en él un escalofrió para después susurrarle*Te amo mi vida.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 5:51 pm

*Cuando echo su cuello para atrás, no pude evitar lamerlo primero y luego morderlo, lo succione y le deje una rojez considerable, pase mi lengua por la marca y luego la bese, deje que ella tomase el control y mis gemidos se hicieron cada vez mas intensos cuando la senti gemir en mi oido, me descontrolaba completamente, una de mis manos comenzo a jugar con sus pezones pellizcandolos y haciendo movimientos circulares mientras que con la otra acariciaba su vientre hasta bajar a su intimidad y comenzar a acariciar su clitoris, estimulandolo, mis embestdas llegaban cada vez mas profundas y yo daba besos en sus hombros y su espalda* mi vida.....te amo.....eres mia.....y yo tuyo....siempre
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 6:10 pm

*Sentí sus dientes clavarse sobre mi cuello posiblemente me habría dejado marca pero sus besos, sus caricias y juegos en mis pezones me desorientaron. ahora no sentía dolor si no el más absoluto placer. las embestidas eran cada vez más profundas y seguidas y su juego en mi clítoris estaban provocando que en breves momentos yo llegase al orgasmo pero no quería hacerlo sola.* Ma-nu quie-ro lle-gar con-ti-goSiempre juntos*le susurre en el oído*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 6:25 pm

*Esas palabras fueron suficientes para descontrolarme, la apoye en el colchon y mis dedos comenzaron a jugar mas rapido con su clitoris y sus pezones, mis embestidas eran rudas y bruscas, le mordi el cuello y comence a gemirle en su oido* dios,,,,,,mi amor.....eres unica.....te amo tanto.....que duele.....*mis moviemientos eran rapidos y plcenteros, rudos y duros sin llegar a ahacerle daño, senti como sus paredes vaginales se estrechaban en mi dureza y enlace mi mano con la suya estimulando su clitoris*jun....tos...*ambos llegamos al orgasmo y sin salir de ella, sintiendo sus convulciones y un par de embestidas mas por mi parte la bese, apoyandome en su pecho*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 6:37 pm

*Me hizo sentirme la mujer más feliz del mundo*Ahora sé cómo se siente la mujer más feliz del mundo *se lo dije mientras sentí que el salía de mi interior pero lo hizo mientras nos besamos apasionadamente para callar nuestra sensación de vacío que sentíamos los dos al separar nuestro cuerpo. Me abrace a su cuerpo y lo apoye a mi lado junto a la cama los dos tumbados y con nuestras piernas entre lazadas al igual que nuestras manos. Apoye mi cabeza sobre su pecho disfrutando de sus latidos que poco a poco volvían a la normalidad mientras mi mano acariciaba su torso. Levante un poco la cabeza y lo mire vi ese brillo en sus ojos el brillo que me delataba su felicidad la felicidad y la plenitud que teníamos en esos momentos los dos. Lo bese suavemente* te quiero *Me volví a tumbar sobre su pecho donde minutos antes había apoyado su cabeza.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 6:44 pm

*La cogi de la barbilla y la bese, disfrutando de sus labios al maximo, de forma tranquila y pausada, cerre mis ojos y acaricie sus espalda, acaricie con mi nariz toda su cara y susipere, me sentia tan pleno y lleno, solo ella era capaz de esto* gracias mi amor
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 6:52 pm

*No tenia palabras no me salian en se momento. No era capaz de aticular palabra despues de todo lo que habia pasado en esas cuatro paredes despues del momento tan especial que habia pasado. Me acerque a el y lo bese intentando transmitir todo lo que mi corazón sentia en esos momentos y me volvi a tumbar de nuevo a escuchar sus respiraciones que ya habian vuelta a la velocidad de siempre*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 6:58 pm

*Entrelace mis dedos con los suyos y la mire fijamente a los ojos* gracias por amarme, por no dejarme caer, por no hacer que me perdiera, por ser mi constante, te amo, eres mi unico mundo*bese sus ojos y su nariz, fui dando pequeños besitos por toda su cara hasta llegar a sus labios los roce con los mios y jugue con su nariz y la mia* ven a casa conmigo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:04 pm

Manu nunca voy a dejar que este solo, ni que te caiga. porque dejandote caer no eres tu el unico que cae sino yo a tu lado. *bese la comisura de sus labios y jugue con mi dedo en su labio incitandolo a que me besase pero sin dejar que lo hiciera*Que quieres decir con ir a tu casa? *le pregunte curiosa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:10 pm

*Bese el dedo con el que jugaba en mis labios y roce mis labios con los suyos, sin besarla, solo jugando, explorandonos, entrelace mi mano con la de ella y acaricie su espalda* que vengas conmigo, a nuestra casa, la de ambos, la que fue de ambos desde que la compre, la que tu escogiste para que fuera nuestro hogar
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:28 pm

*Todo eso me descoloco levante la cabeza de su pecho y lo mire* Manu yo... *tenía miedo a su reacción pero habíamos quedado que fuese despacio todo* ayer los dos hablamos de que haríamos las cosas bien a su debido tiempo y creo que no fui yo la única que lo pensó. Manu te quiero *solté mis manos de las suyas y las lleve a su cara para acariciarlo y hacer que me mirase a los ojos* Manu por favor mírame a los ojos *sentí como me miraba* Manu con esto no quiero decir que no te quiera, que no esté segura de esta relación, y que no me gustaría pasar todo el día junto a ti dormir en la misma habitación, compartir el baño, la cocina, compartirlo todo contigo. Estoy desando hacerlo pero no quiero que se rompa y no es porque no esté segura sino porque quiero disfrutar de cada pequeña cosa que nos ocurra. Espero que me entiendas vida *acaricie sus labios y observe su reacción*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:36 pm

*Sonreí de medio lado y me sente en el borde de dandole la espalda* Tranquila lo entiendo*me puse de pie y busque mi ropa por toda la habitacion me vesti en silencio, sin mirarla, bueno supongo que ella no querria arriesgar, en parte yo me lo tenia merecido, por no saber elegir, por andar perdiendo mi tiempo con otra, me revolvi el pelo y sali de la habiatcion en silencio, hasta el salon, sentandome en el sofá y echando mi cabeza hacia atras sin mirar en ningun punto fijo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:45 pm

Manu espera *me levante de la cama y cogí mi bata mientras me la ponía por el pasillo no sabía si se iba de casa a sí que corrí detrás de él. cuando vi que se sentó en el sofá me coloque bien la bata y me senté en la mesa que estaba enfrente del sofa.* Manu yo te quiero y estoy segura de lo que siento y estoy segura de lo que tú sientes cariño. Pero no quiero estropear el momento de irnos conociéndonos, de forzar nuestras vidas de la noche a la mañana porque puede que eso nos haga mucho daño. *Cogí su mano y la bese* Yo te quiero hoy te voy a querer mañana y también pasado porque nunca voy a dejar de quererte pero no quiero ir tan deprisa. Manu ayer lo hablamos y estaba de acuerdo en esa decisión porque hoy... te asusta la idea de que rechace tu proposición. Tienes miedo de algo?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:51 pm

*Gire mi rostro, supongo que ella me conocia incluso mejor que yo mismo siempre lo habia hecho tenia miedo de todo, de perderla, de que esto nos distanciara en lugar de unirnos, tenia miedo de mi y mis fantasmas, medio sonreí y negue* no pasa nada, todo a su debido tiempo como dijimos ayer*me levante y le acaricie el pelo, le di un beso en la cabeza* voy a irme a mi casa*me quede un momento callado*nos vemos o me llamas
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 8:07 pm

Manu no, no puedes irte a si no quiero que te vayas así. Me siento que te pierdo por no decirte que si a lo de ir a vivir juntos. pero no soy la única que tiene miedos lo noto en tu mirada. Manu por favor no te vayas a si no quiero que te vayas de esta forma.*Le sujete el brazo y me coloque en la puerta para que no saliese de mi casa* me encantaría estar las 24horas contigo pero ya lo estropeamos una vez no quiero estropearla de nuevo por ir deprisa. y esto no quiere decir que no confié ni en nuestra relación no en lo que los dos sentimos por el otro porque si confió. Pero tengo la sensación de que tienes miedo a que esto haga que nos separemos. Manu mi intención era que los dos nos fuésemos conquistando y conseguir que nada nos pueda separar. Quiero sorprenderte y que me sorprendas. Pero ante todo tengo una cosa muy clara quiero tenerte a mi lado siempre, quiero que seas el padre de mis hijos, quiero crear una familia contigo, ya te lo dije una vez hace mucho tiempo y lo sigo pensando. No quiero perderte amor *me acerque y le di un dulce y corto pico*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 4 Empty

Hola .........esto yo...........
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente