| Hola .........esto yo........... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:41 am | |
| Me estaba quedando dormido con tus caricias en mi pelo y en tu vientre, pero me has despertado*puse morritos y bese toda su cara* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:44 am | |
| No si ya veo que estas bien despierto cariño,*bese de nuevo sus labios* Pero digo yo que tendremos que descansar no? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:47 am | |
| *Asenti y me tumbe a su lado, la tome de la mano y la pegue a mi pecho, pase mis brazos por su cintura y la estreche aun mas no queria perder esa sensacion* quiero verte despertar a mi lado | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:51 am | |
| Posiblemente sea yo la que te vea despertar porque tu aun seguiras dormido cuando yo me levante cariño*apoye mi cabeza sobre su pecho oyendo los latidos de su carazon ese sonido era la mejor nana que mis oidos podian oir* sabes echaba de menos estos momentos. Te echaba de menos para poder dormir.*levante un poco mi cara para mirarlo y cuando vi que el me miraba lo bese y mo volvi a colocar en la misma posicion que antes* Porque sin ti no se duerme igual | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:53 am | |
| *Sonreí y apoye mi barbilla en su cabeza, le di un beso en el pelo y acaricie su espalda* pues a partir de hoy vendran muchas noches durmiendo juntos | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:55 am | |
| Te quiero Manu *dije estas palabras y sentia una paz y un alivio en mi interior. Estaba muy cansada y me dormi en cuestión de segundos solo nocesitaba oir sus latidos para caer un un porfundo sueño.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 3:00 am | |
| y yo pequeña y yo*la mire un rato doirmida en mis brazos y recorde todo lo que habia pasado por la tarde con Paula, si la conocia lo suiciente ella habria recurrido a Jorge, queria que fuera feliz pero no sabia si con él, si ella lograba que dejase todos sus vicios entonces serian felices, mire a Ainhoa y sonreí yo lo iba a ser y mucho* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 7:03 pm | |
| *Era un poco tarde, cuando me desperte apoyada sobre el pecho de Manu. Abri los ojos mientras escuchaba esa musica ralajante que era para mi su respiración. Levante con suavidad la cabeza de su pecho y lo observe. El seguia dormido placidamente mientras una enorme sonrisa se me dibujo en la cara. Era verdad no era un sueño lo tenia entre mis brazos lo podia acariciar, besar. Me incorpore un poco aun estando sobre el y abrazandolo y lo mire durante unos segundos. Me acerque a el que empeze a darle suaves y dulces besos por el cuello e hice que empezase a despertarse. Aun no habia abierto los ojos pero sabia que estaba despierto. Acerque mis labios a su oreja derecha y la bese, despues le susurre* Buenos días cariño*mordi suavemente su oreja mientras la mordi esperando a que mi principe despertase de ese profundo sueño.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 10:25 pm | |
| *Me habia despertado desde que senti sus besos en mi cuello, me hice un poco mas el dormido y cuando senti como me mordia la oreja, gemi, pase mi brazo por su cintura y me puse encima de ella*buenos dias princesa*la mire y la bese larga y profundamente* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 10:33 pm | |
| *Cuando me separe del beso*echaba de menos este despertar tan....cariñoso *reí y le bese esta vez yo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 10:39 pm | |
| *Reí dentro del beso y cole mis manos por debajo de su camison* y yo mi amor*mientras acariciaba la piel de su vientre la besaba con mas intensidad* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 10:46 pm | |
| * Mientras me besaba guie mi mano hacia la suya y se las sujete*No pretenderas hacer como ayer no??. Porque ayer ya me terturaste ayer | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 10:51 pm | |
| *Negue y entrelace sus dedos con los mios acariciando su piel llevando nuestras manos unidad hasta el principio de sus pechos, mientras mi boca descendia a su cuella para darle pequeños besos que eran como caricias, lleve mi boca a su oido y en un susurro le dije*a mi me gusta torturarte mi amor pero de forma mas placentera | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 10:58 pm | |
| *solte mis manos de las suyas y las lleve hacia su pelo donde se cubrieron con su pelo mientras mis labios jugaban con su cuello dandole suaves besos y pequeños mordiscos que dejaban marcas temporales* Sabes que las torturas no me gustan verdad?? Pero creo que esta me va a gustar | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Jue Jul 15, 2010 11:02 pm | |
| *Reí y la tome de la barbilla para besarla, amaba el sabor de sus labios, toda ella,bese su cara muy despacio y la acaricie, mis labios bajaron por su cuello y mis manos levantaban su camison, hasta quitarselo completamente, estaba desnuda para mi, deslice mi lengua por su clavicula y despues le di pequeños mordiscos a sus hombros*me encantas mi amor, eres tan comestible | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:07 pm | |
| *Cuando oí esa última frase separe mis labios de su cuello donde hasta entonces estaban entretenidos y lo mire* Así que me ves como algo comestible no?*Esto se lo dije con cara de enfado mientras lo miraba fijamente a los ojos*Espero... *Lleve mi dedo pulgar a sus labios donde empezó a jugar con ellos*que por lo menos se tu comida preferida *se lo fui diciendo mientras mis labios jugaban con los suyos a incitar y provocar que desease el beso que no estaba dispuesta a darle tan pronto. Mis manos fueron deslizándose por su torso hasta llegar al borde de la camiseta y quitársela en cuestión de segundos. Contemple su torso desnudo y lo bese con desesperación* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:13 pm | |
| *La bese con urgencia, me habia puesto muy nervioso su jueguecito, la deseaba y mucho desde hace dias, sobretodo cuando juagaba a descontrolarme* eres mi entrante, mi plato principal y mi postre, princesa*la aprisione entre mis brazos y fui deslizando mi lengua por su escote, pasando por sus pechos sin centrarme en ellos hasta llevar mi lengua a su vientre y lamerla de arriba a abajo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:19 pm | |
| Sabes creo que ya no te voy a mirar igual....porque y si algun dia me comes de verdad*le dije sonriendo mientras me lamia con delicadeza y dulzura mi vientre* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:21 pm | |
| *Me reí y le pegue un mordisquito a su liso vientre, luego bese donde habia mordido y segui lamiendo hasta llegar a su ombligo y enredar mi lengua en el, lamiendolo y jugueteando con el, mis manos se deslizaban por sus desnudas piernas acariciandola* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:27 pm | |
| *Me reí mientras note que me empezaba a poner nerviosa por sus caricias y la dirección de ellas* Menos mal que íbamos a ir despacio *Le dije mientras note que se paro durante unos segundos y aproveche su despiste para besarlo y cambiar de posición y lo bese desesperadamente* Bueno esto también es conocerse *Sonreí mientras empezó de nuevo con el juego de besarlo pero sin hacerlo. Provocando con ese juego que los dos nos desesperásemos y ansiáramos mas los besos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:31 pm | |
| Dios Ainhoa no me hagas esto*me tenia completamente loco, la cogi de la nuca y la pegue a mi, le mordi el labio y la bese con urgencia, mientras la besaba, mis manos acariciaban su espalda* quiero recorrer con mis labios cada centimetro de tu piel, grabarla a fuego de nuevo en mi memoria, eres mi vida | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:38 pm | |
| Manu quiero que grabes tus caricias y tus besos en mi piel. Que cada parte de mi cuerpo disfrute de tus labios y tus besos. que yo pueda enloquecer como lo hago cada vez que me tocas o me rozas.* Me levante de encima de el un poco* Todo este cuerpo que ves es tuyo hoy y siempre. *Me agache de nuevo pegando mis pechos y mi cuerpo a su torso y acerque mis labios a su oido* Soy toda tuya cariño *le susurre* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:48 pm | |
| *Esa ultima frase me volvio loco, la bese con pasion y enrede mi lengua con la suya, le mordi el labio y luego lo lami*mia, unica y solamente mia*mordi su cuello y deslice mis manos hasta su trasero, la pegue a un mas a mi y mordisquee su oreja, volvi a ponerme encima de ella y mis manos recorrieron desde sus pechos hasta sus costados, se colaron por el interior de sus muslos acariciandolos, mi boca se deslizo por su escote hasta llegar a sus pechos, lami sus pezones y los mordisquee, sentrandome en esa zona tan sensible, jugando con mi lengua en ellos de forma circular, mis manos rozaban su intimidad pero sin llegarla a acariciar* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 3:59 pm | |
| *Mi piel se iba estremeciendo a cada paso de sus manos por mi cuerpo. Ya no tenia el control de mis actoa ahora todo era obra de la desesperación y la actracción que siempre habia habido entre los dos. Cuando no te sus manos en mis muslos senti un escalofrio espectacular que recorrio todo mi cuerpo desde mis pies hasta la cabeza. Por mi boca empezaron a salir pequeños gemidos que con cada caricia iba aumentando la fuerza de estos. Si seguia asi todo el bloque de piso se enteraria de que en estos momentos el me estaba haciendo la mujer mas feliz del mundo. Con tan solo rozarme. Deslice mis manos por su espalda hasta que llegaron a su cabeza donde se entretuvieron jugando con el. Como pude mi incorpore de nuevo haciendo que acercase sus labios a los mios y lo bese con desesperación. *No se como he podido vivir sin ti todo este tiempo vida | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Vie Jul 16, 2010 4:09 pm | |
| Nunca mas mi amor*mordi su labio y la bese con pasion, mis manos llegaron a su intimidad y finalmente comence a acariciarla de manera suave, me abri paso en ella y juguetee con mi pulgar en su clitoris, estimulando, la besaba acallando sus gemidos, pero me encantaba oirla, completamente entregada a mi, solo mia, baje mis labios por su cuello y comence a mordisquearlo, luego mi lengua volvio a entretenerse con sus pezones, succionandolos y mordisqueandolos, mis dedos jugaban en su sexo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... | |
| |
|
| |
| Hola .........esto yo........... | |
|