Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola .........esto yo...........

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Hola .........esto yo........... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 8:49 pm

*Sonreí dentro del beso y la aparte de la puerta con cuidado* me voy a ir a mi casa y quiero que esta noche, vengas quiero preparate una sorpresa*la cogí en mis brazos y la lleve hasta el sofá, me puse con mucho cuidado encima de ella y le di muchos besos por toda la cara*me conoces mejor que yo mismo mi amor, por eso te amo*la bese despacio y sin prisas saboreando sus labios, me levante y me sente enfrente de ella, apartando un mechon de pelo de su cara* mi vida te espero a las ocho en mi casa*me acerque a ella y juegue con mis labios sobre los de ella sonriendole*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 8:53 pm

Gracias por entenderlo amor*Acaricie su cara con mis labios y mi nariz* tengo que ir elegante??
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 8:56 pm

*Le di muchos besos seguidos y reí* con tenerte a ti y tu presencia es suficiente para mi*le di un ultimo beso y me levante*ademas tu siempre estas preciosa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 8:58 pm

a las ocho en punto me tendras en tu casa cielo.* me acerque y lo bese mientras lo acompañaba hacia la puerta* te quiero
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 5 EmptyVie Jul 16, 2010 9:01 pm

*Le di un ultimo beso* te quiero mi amor*y me fui a mi casa a planear mi sorpresa*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola .........esto yo...........   Hola .........esto yo........... - Página 5 Empty

Hola .........esto yo...........
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5