| Hola .........esto yo........... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:36 am | |
| *sus besos me estaban desesperando y mas cuando senti sus labios tan cerca de los mios. Le sonreí* De verdad que hago todo eso en ti?? *acerque mis labios a los suyos sin llegar a tocarlos y jugando con el pero la que peor estaba saliendo era yo porque me entraron unas ganas enormes de besarlo. Ya no podia mas necesitaba disfrutar de esos labios que tanto me gustaban que tanto me hacian sentir a si que acorte la distacia de nuestros labios y lo bese pero esta vez deslize mis brazos por su hombro abrazandolo para que no se me separase no queria volver a perderlo. No queria sentir de nuevo el dolor de su lejania.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:43 am | |
| *Pase mis manos por su cintura y la pegue mas a mi cuerpo, profundizando el beso, la mire y la vi con los ojos cerrados, ella era sin duda alguna quien conseguia sacar lo mejor de mi, nos separamos y le acaricie el pelo* eres quien unicamente me hace sentir especial, pero a la vez me haces ver la realidad | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:46 am | |
| la realidad?? eso ultimo no me ha gustado, que es esa realidad? *solte su cuello y acaricie su cara con mis manos. Mientras mire a sus ojos esos que no me podian mentir y que me decian mucho* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:48 am | |
| La realidad de que debo dejar de ser un inmaduro y centrarme, ser consecuente con mis actos, respetar tus sentimientos, ejarte libre para olvidarme si eso es lo que quieres *agache mi rostro y cerre los ojos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:56 am | |
| *Vi su reacción y sus palabras y con mi mano izquierda cogi su barbilla y la levante tenia los ojos cerrados* Manu mirame *El abrio los ojos* Manu sabes de sobro lo que quiero, te necesito. No puedo separarme de ti, lo hice una vez y e vuelto porque sin ti mi vida no tenia sentido. No era feliz sin estar a tu lado. No puedo olvidarte porque tu eres parte de mi. te quiero mas que a mi misma y no quiero que te alejes de mi pero quiero que tu estes seguro de lo que sientes. No quiero que nos hagamos sufrir mutamente * me acerque a sus labios y lo bese* me entiendes verdad? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 12:59 am | |
| No puedo ni pensar que otros brazos sean los que te abracen, no quiero ni pensar que otros labios que no sean los mios te besen, no quiero ni pensar que otro te haga suya*la bese con urgencia y desesperacion* quiero sentirte mia y quiero que tengas claro que yo nunca he dejado de ser tuyo y que poco a poco volvere a serlo completamente | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:06 am | |
| *disfrute de su beso, note su desperación pero es que yo estaba igual que el* No puedo estar oon otro que no seas tu. Nadie me haria sentir lo que siento cuando te beso *lo bese* cuando te acaricio* deslice mis brazos abrazandolo y acariciando su espalda.* Pero quiero que esto valla a su tiempo cariño. No quiero que por precipitarnos esto se rompa. Espero que me entiendas | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:08 am | |
| *Me levante con mucho cuidado y la cogi en mis brazos hata ir a su habitacion, la tumbe en la cama y me tumbe a su lado, acariciando mi nariz con la suya* te entiendo, quiero disfrutar de cada momento contigo Ainhoa, como si nos estuvieramos conociendo de nuevo, acariciandonos y besandonos, no me hace falta tener sexo contigo para saber que me siento pleno a tu lado, pues con solo un beso es como sentir que somos uno | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:20 am | |
| *deje que me llevase a mi habitación el era mi principe. Me tumbo en mi cama. cuando senti su nariz acariciando la mia pase mis manos por su cuello haciendo que no se alejase. Cuando empezo a decir todo eso no pude evitarlo. era perfecto, mordi mi labio inferior, era capaz de conquistarme mas todavia con sus palabras* Me gusta la idea de conquistarte de nuevo. Creo que eso nos ayudara a los dos. y quiero hacer que sientas por mi lo que yo en estos momentos siento por ti vida. *Esta vez fui yo la que acaricie su nariz pero por mi cerebro paso la idea de besarlo y le di un suave y dulce beso para despues al separarme morder lentamente su labio interior y reirme por la situación.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:26 am | |
| *Reí yo también porque me hacia feliz verla reir, le acaricie la cara con la yema de mis dedos muy suavemente y las lleve a su vientre, entrelace mis dedos con los de ella y los deje alli* quiero todo contigo Ainhoa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:35 am | |
| *entendi lo que quisieron significar esas palabras* Todo pasara cuando tenga que pasar, hemos quedado que nada de precipitaciones. *le bese* seras el mejor padre del mundo cariño. esta vez no voy a dejar que esto que tenemos se rompa. ademas como salga nuestro bebe tan guapo como tu...*durante unos segundos me vino esa imagen y sonreí*Sera perfecto todo | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:39 am | |
| Tampoco quiero prisas pero deseo una familia contigo, siempre contigo, tu eres mi estabilidad, mi piedra angular Ainhoa*entrelace aún mas mis dedos con los de ella y acaricie su vientre* nuestro bebe cuando venga sera precioso como la mama | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:47 am | |
| *lo bese* entonces no quiero bebe yo quiero que se parezca al papi *lo dije con voz de niña mientras puse morritos* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:52 am | |
| *La tome de la barbilla y la bese* quiero por lo menos cinco*reí al ver su cara y la bese* seran nuestros y eso es lo unico que me importa*acaricie su cara y deslice mi dedo por sus labios* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 1:54 am | |
| si claro, no te gusta mas la idea de 20?? Oyes guapo pero tu sabes como se me quedaria el cuerpo despues de parir a 5?? cariño definitivamente estas para encerrar *lo cogi de la barbilla y lo bese* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:02 am | |
| tu siempre vas a estar perfecta mi niña*puse mi cabeza en su pecho y despues la baje a su vientre, dandole besitos, me apoye en el y suspire de felicidad, por un moento la imagen de ella vino a mi cabeza pero negue, eso era el pasado, mi presente y futuro estaba a mi lado sosteniendome como siempre* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:10 am | |
| *Note como guiaba su cabeza en mi vientre y lleve mis manos a su cabeza mientras mis dedos jugaban con su suave pelo.* Claro ya me lo diras cuando haya dado a luz. *Me reí* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:12 am | |
| *Me levante un poco y la mire* siempre perfecta, siempre mia*volvi a apoyar mi cabeza en su vientre y comence a relajarme con sus caricias en mi pelo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:15 am | |
| creo que alguien se va a dormir en mi vientre. Anda ven aqui cielo y dejame saborear esos labios tan dulces. que ya se me ha olvidado como saben. Hace mucho tiempo que no los pruebo *agarrea su cabeza esperando ver su reacción y sus intenciones* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:17 am | |
| *Estaba medio adormilado pero tambien me moria por besarla, me deslice hacia arriba y acaricie mis labios con los de ella, juguetee con ellos y después la bese larga y profundamente* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:26 am | |
| *lo abraze para profundicar mas en el beso y poder saborear mejor esos labios. le mordi intentando hacer un pelin de daño.* Ups lo siento cielo *Sonrei y la acaricie la cara para besarlo de nuevo* Vale esta bien queria comerte pero....*me quede pensativa* he pensado que mejor no porque no me quiero quedar sin ti. deslize mis manos por su cara acariciando cada parte de ella sus ojos, su nariz, frente, mejiilla y por ultimo sus labios. Jugue con mis dedos por ellos y me entraron ganas de verlos de nuevo y lo bese de nuevo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:29 am | |
| *Reí y la bese, pero mis manos iban por otro camino, sabia perfectamente que ella tenia muchas cosquillas, mis manos se situaron debajo de sus costados y comenzaron a acariciarla y hacerle cosquillas* esto por morderme, salvaje | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:34 am | |
| Ma-nu-no-pa-ra-por-fa-vor *intente quitar sus manos de mi costado me iba ahogar de tanto hacerme cosquillas* no- lo-es-ta-ras haciendo para matarme *esto ultimo lo pude decir seguido porque consegui retirar sus manos de mi costado.* Te noto un tanto jugueton hoy no? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:37 am | |
| A mi me gusta matarte*la bese muy lentamente* pero de placer*reí y me tumbe encima de ella pero sin recargar mi peso* me encanta estar asi y contigo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... Dom Jul 11, 2010 2:39 am | |
| pero tu no piensas dormir hoy?*acaricie su cara mientras le sonrei* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola .........esto yo........... | |
| |
|
| |