Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un poco de esto.. un poco de lo otro..

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
David Summers

David Summers

Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 4:20 pm

Se te iluminan los ojos *le acaricie la cara*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:25 pm

*Me reí* Y como me ponga tonta hasta lloro
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:27 pm

Eso si que no... te lo prohibo*la bese^`No podria verte llorar
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:36 pm

Ui pues yo soy lo más llorona del mundo... así que demasiado bien me vas a tener que tratar para que no llore..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:37 pm

Sabes q pense cuando te vi la primera vez?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:44 pm

*Sonreí, me incorpore y me sente mirandolo*Por tu propio bien espero que fuese algo bueno
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:45 pm

Pense que todo el mundo que te redea tiene una joya cerca y no la deben apreciar*le aparte el pelo de la cara*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:53 pm

Eres un sol..*Le acaricie la cara* Pero quizas hay algo en lo que te equivocas. Toda mi vida he intentado apartar de mi camino a aquella persona que no valora lo que tiene, creo que no seria capaz de sorportar a alguien que no ve lo que tiene
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 5:54 pm

Yo veo a una mujer dulce bajo 1.77 y una voz que acongoja. Con unos ojos que te pueden hacer soñar sin dormir, y una sonrisa... que hace que no puedas juntar dos palabras coherentes
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:01 pm

*Me sonrojé y se me saltaron un poco las lagrimas* Pues para no poder tener coherencia mas de dos palabras...*Le dí un beso y lo abrazé* David.. sabes que me da mucho miedo todo esto?
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:03 pm

*la abrace muy fuerte* Porq? No tiene que pasar nada si tu no estas segura. yo no te voy a obligar a nada
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:09 pm

Ya, si lo sé, si yo no quisiera ahora no estarias aqui. Pero quiero que estes, me siento segura cuando estas conmigo. Me da miedo que algo salga mal, que estemos confundiendo lo que sentimos, hace muy poco que nos conocemos y eres mi amor platonico de adolescente, estas cosas solo pasan en las pelis y en mis sueños, no en la vida real.
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:11 pm

*le cogi la cara para q me mirara* Ana... olvidate del cantante famoso,.. y mirame. David Summers, persona normal, apunto de enamorarse de ti
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:26 pm

Ves?? es esa palabra, enamorarse.. es que me da escalofrios!!
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:30 pm

Rolling Eyes Ana... si quieres me voy*le acaricie el brazo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:35 pm

No no, no te vayas aún. Quedate un ratito por favor. *Lo abraze* Ves? Ahora me conoces y te das cuenta de los lios que tengo yo sola montada en mi cabeza. Pero esque estoy tan agusto contigo..
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:35 pm

*la bese muy dulce* Yo te ayudo con tus lios si quieres
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 10:31 pm

*Lo mire sonriendo* Te ves capacitado para ese gran reto?? xD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 12:28 am

Creo que podre sobrevivir*la bese*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 9:36 pm

*Rei y le eche otra copa de vino* Sabes? Hacia tiempo que nadie me trataba tan bien...
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 9:38 pm

Me sorprende *le di un trago al vino*La verdad esque das la apareciencia de una mujer dura... pero todo ser humano sabe que ahi bajo se esconde un corazón que no coje en ese pecho
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 9:46 pm

*Sonrei* Ya, parece que no tengo sentimientos, y doy miedo, lo sé. Pero me encanta, por que luego, cuando se me conoce, sorprende más xD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 9:47 pm

*la bese* Lo siento, necesitaba hacerlo *sonrei y bebi*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 10:02 pm

Tienes permiso para hacerlo cuando quieras Smile
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 10:03 pm

*le volvi a besar*Me alegra saberlo *le acaricie la cara*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 2 Empty

Un poco de esto.. un poco de lo otro..
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente