Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un poco de esto.. un poco de lo otro..

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
David Summers

David Summers

Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:11 pm

*mire a Jose... y este qe coño hace a estas horas aqui?[/b]
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:12 pm

*Alce la ceja al ver al Summers todo acoplado alli y vi venir a Marco corriendo lo alce en mis brazos y di vueltas con él en el aire, lo pare y lo abrace* Summers *dije en tono seco, mire al pequeño y sonrei* me has echado de menos porque yo mucho
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:14 pm

*me puse al lado de la Milán y le di la mano al Seda* Todo bien?
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:16 pm

*Me rei mirandolo* Tengo un juego de coche nuevo!!!!!!!! *To emocionao*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:17 pm

*Lo vi ponerse al lado de Ana y sonreí de medio lado, chaval estas acabado pensé mirandolo fijamente, le tendi la mano y la estreche fuerte* si muy bien, he venido por unos guiones que esta señorita *dije retirandole un mechon de pelo a Ana de la frente * se ha llevado sin pensar que yo los necesitaba *reí y le hice cosquillas a Marco*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:19 pm

Ah.. los guiones.*Me puse a pensar donde coño estaban los guiones*Si.. me acuerdo.. justo ahora.. ah.. que gracia! Justo ahora los estaba estudiando aqui con David que ha venido a hacer una visitilla a ver al niño. ¿Donde he dejado los guiones David tu te acuerdas???????*Mirando en plan SOS xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:21 pm

Mmmmm en tu habitación creo que estaban En el borde de la cama puede sser? *y como no acertñe Wink*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:22 pm

*Me subí de pie en el sofá y me enganché en la espalda de mi tito asi por la cara xDDDD*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:23 pm

Con David y qué hace bien de mi *dije irónico mientras cogia el coche con Marco y empezaba a jugar* ahora además de cantante tambien eres actor, si quieres te hacemos un hueco en la serie *mire a Ana y sonreí picaro* Tigresa sabes que ciertas escenas solo las puedes poner en práctica conmigo
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:23 pm

Si, en la habitación, eso es!*Iba a mandar a Marco a cogerlos pero decidi que queria quitarme de en medio medio minuto xDDD*Vale, voy a cogerlos*Y me meti en la habitación*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:24 pm

*lo mire sonriendo con cara de largate* No es un poco tarde para venir?
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:27 pm

*Me senté en el sofá mirándolos a los dos*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:27 pm

* Alce la ceja y sonreí de medio lado* yo no tengo hora de entrada en esta casa y tú no es un poco tarde para que estes aqu´´i *cogi a Marco y lo puse boca abajo como a él le gustaba, despues lo levante y le di un beso en el moflete*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:28 pm

No... esque a lo mejor paso la noche aqui Smile *sonrei orgulloso. Me meti a la habitaicon a buscar a Ana*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:30 pm

*Vi que se fue y me acerqué al oido del Seda* Antes mama ha gritado, pero no como cuando ve chucharachas eh?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:31 pm

*Estaba sentada al borde de la cama (tirandome xDDDDD nono xDDDD) y note a David de entrar. Levante la cabeza y me levante*Eh, que ya he encontrado los guiones de Jose, ya, si, vamos?????
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:32 pm

*Aprete los puños cuando oi a Marco decirme eso, lo mire y me acerque a su oido* tienes que cuidar a mama de ese tipo no es de fiar *acomode a Marco en mis brazos y me fui hasta la habitacion de Ana*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:33 pm

*le cogi la mano a Ana* Estas bien?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:35 pm

*vi como le cogia de la mano y conte hasta diez* Ana *la mire*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:39 pm

*Miraba la situacion mu curiosillo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:45 pm

*La vi quedarse callada y con Marco en los brazos aunque rabiaba, la mire* te espero en el salón *no tenia derecho a meterme al fin y al cabo yo estaba iniciando algo con Mónica, me sente en el sofá con Marco y lo mire* colega tarda muchos años en echarte novia
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:46 pm

*Me rei nervioso* Ya tengo Cool Tu tiene?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:51 pm

Pero bueno enano, cómo es eso *comence a hacerle cosquillas en la panza y despues lo abrace* pues si que tengo novia y la quiero mucho pero te cuento un secreto
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:52 pm

*Me acerqué pa que me lo dijera bajito despues de haber hecho la croqueta por todo el sofa xDDD*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 8:56 pm

*Mire a David, me acerque a él y lo abraze* David, creo que es mejor que esta noche duermas en tu casa, vale? Creo que tengo que hablar con Marcos...seriamente*Salimos al salon* Señores y señorito.. se esta haciendo un poco tarde.. David ya se va*Le di a Jose sus guiones*

OFF: me tengo que ir a duchar! luego vengo! XD pero me voy a cenar! XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 6 Empty

Un poco de esto.. un poco de lo otro..
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente