Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un poco de esto.. un poco de lo otro..

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Ana Milán

Ana Milán

Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 1:46 am

Trae*Cogi el colacao y se lo eche en otro vaso con el colador* Entonces cariño, a ti te importaria que David siguiera viniendo a la casa??
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 1:53 am

*Levante los hombrs en plan me da igual xDD* Sabe juga a lo coche?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 1:54 am

Pues supongo cariño que sabrá jugar a los coches, no sé, no me ha dado por preguntarle xDD
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 1:55 am

*Puse cara de :C* Po el tito sabe. Va a veni hoy a juga? *To interesaillo* Y tu amigo?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:00 am

No sé cariño, no sé si va a venir ni si va a venir David. ¿Tú quieres que vengan? Por que si tu no quieres no vienen mi niño..*Mirandolo en plan, cariño, ayudame un poquito que no tengo ni zorra idea de que hacer xDDDD*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:02 am

*A veces mi madre era rara xDDDDDDDDDDDDDDDDD* Mami, la servesa eta rica?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:04 am

No cariño, la cerveza es mala, muy mala, ni se te ocurra beber cerveza que da mucho asco. Por que lo dices?
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:06 am

La tele dice que si te bebe una e mejo
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:12 am

Tú no hagas ni caso a lo que escuches en la tele, que se lo inventan todo*Empeze a recoger la mesa xD*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:14 am

Tu sale en la tele, te inventa cosa? *To raya* Mami miente? Shocked
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:19 am

No cariño, no*Osú! XDDDD*Mama es actriz, las personas que interpreta mama si son inventadas, por que si no yo seria mil personas y se puede, mama es mama y punto. Cuando sale es por que un señor se ha inventado un personaje y mama hace de él, pero no me invento cosas
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 2:22 am

*me rei* Mama no se que has dicho jajajajajajja
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 9:31 pm

*sms for Milán* Como acabo la noche reina?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 9:56 pm

**Me rei* Aii mi niño!*Oi el movil y lei el mensaje.* Durmiendo, que vaya tela de noche, jajaja*Contesté. Cogi a Marco y le di un beso, lo sente en mis piernas* Y pa' que quiero yo a mas hombres en mi vida teniendote a ti!?*Dandole asi besos/pedorretas en la barriga xD*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 9:58 pm

*Me movia riendome porque me hacia cosquillas* Solo me quiere a mi? ^^
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 10:00 pm

[b]Si necesitas SOS ya sbes Wink Por cierto dile a Marco de mi parte que empieze el la sorpresa que llegaré tarde Smile]/b]
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 10:14 pm

Solo no, pero al que más por supuesto!*Le di un besazo de estos de los que suenan xD y lei el sms xD*Dice David que empiezes tu la sorpresa.. que os traeis entre manos? ¬¬
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 10:15 pm

No me acurdaba! *Me levante y me fui a mi cuarto por la cara tio xDD*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 EmptyLun Jun 28, 2010 10:17 pm

*Se hacia tarde, así que terminé de recoger un poco la casa, me duche y arregle, prepare al peque y nos fuimos pal cole y pal trabajo!*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 8 Empty

Un poco de esto.. un poco de lo otro..
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8