Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un poco de esto.. un poco de lo otro..

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ana Milán

Ana Milán

Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 10:25 pm

*Lo mire y sonrei un poco con cara de embobadita xD* Aish que guapo eres!!! *Le di un beso*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 20, 2010 10:26 pm

OFF: Originalidad a flor de piel xD

*la recoste encima mia y empece a hacerle cosquillitas relajantes mientras puse la tele* Mañana que vas a hacer?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 2:09 am

*Me rei y lo mire*Enserio? xD Que una vez que empieze no acabo xD*Me puse a enumerar las cosas con los dedos*A las 7 y media suena el despertador, me levanto, me ducho, me visto, hago el desayuno, despierto a Marcos, le doy de desayunar, lo visto, a las 8 y media esta en cole, voy a grabar hasta las 2, lo recogo el del colegio y lo dejo en casa de mi madre, almuerzo, vuelvo a grabar hasta las 8 y media que voy a casa de mi madre a por el niño, llego a casa, lo ducho, hago la cena, le cuento un cuento, se queda dormido, termino de recoger la casa, me ducho y me pongo a aprenderme guiones. Me envidias? xDD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 12:01 pm

*intente seguirla* Y porque has dicho todo eso sin respirar reina? jajajajajajajaja
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:21 pm

Jajajajajaja es que es tanto que si no lo suelto así de un tirón se me hace taaaaan largo! xD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:21 pm

Que si necestias ayuda algun dia... algun masaje por la noche... Tienes mi movil no?
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:34 pm

Pero sabes que si me haces el masaje.. me voy a quedar dormida, del tirón, eh? xD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:36 pm

Y no quieres dormir?*soonrei picaron*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:40 pm

Bueno se puede sacar tiempo para tooodo...*Sonriendo*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:41 pm

*le bese la comisura y me fui acrcando a sus labios* Y si quieres te ayudo a busar un sitio*sonrei*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:52 pm

Si o que?*Le bese sonriendo*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyLun Jun 21, 2010 4:54 pm

*Mire el reloj*Algo que hacer ahora?
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:38 pm

*Me despertó la risa de mi mami, ella siempre dice que hay que dormirse temprano.. Por qué ella no? :C Me levanté con mi pijamita de monos xDDDDDDDDD y fui al salon, me quede mirando al hombre ese*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:39 pm

OFF: ostia puta yolanda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:41 pm

Mi rey!*Se vino al sofa* Que haces despierto?
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:43 pm

*Levanté los hombros en plan no se, estaba recien despierto joe Sad * Mami hay un hombre *To bajito xDDDDDDDDDDDDDDD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:43 pm

*qeeee mooooooooooono el niñooo(ironia)*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:44 pm

*Me rei* Si cariño es un amigo xDDD*Mire a David* David, este es Marco, mi hijo
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:45 pm

Hola campeon!
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:46 pm

OFF: Me meo tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Sonrei to gracioso* Hola ^^
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:48 pm

*Me rei y le di un beso* No puedes dormir cariño?
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:49 pm

*mire a Ana... yo quiero un besiiiitooo xD y me quede atento a la conversación*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:51 pm

*Me rasqué la cabeza* Eeequee te he ecuchao de reite
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:51 pm

OOFF: YOLANDAAAAAAAAA aprenda a esciribr xD
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:53 pm

Aish que te hemos despertaado...!! *Mire a David en plan.. ups xD* Bebemos un poco de agua y vamos a la cama otra vez??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 3 Empty

Un poco de esto.. un poco de lo otro..
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente