Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un poco de esto.. un poco de lo otro..

+2
David Summers
Ana Milán
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
David Summers

David Summers

Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 6:46 pm

*_* *la bese* Yo no he dicho eso... pero vamos... que lo que quieras
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 6:50 pm

A ti te gusta más la parte del baño, verdad?*Me sente encima suya y le empeze a besar*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 6:51 pm

A mi¿¿¿ Te recuerdo quien acababa en los baños?? *la bese sonriendo*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 6:56 pm

Nunca lo has echo en un baño???*Lo mire sonriendo*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 6:58 pm

Hombre de una biblioteca no xDDDDDDDD*la tenia encima mia y le pase el dedo por el cuello asi a lo suave*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:01 pm

*Me rei, por que ademas me hacia cosquillas con el dedito jiji xDDD* Es que de joven haces muchas locuras....xDDD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:04 pm

De joven... y no tan joven*le bese donde tenia puesto el dedo*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:29 pm

off: mi personaje se siente abandonao e incomprendido jajajja y ha recibido una peticion de parte de Marta Torné jajajja
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:34 pm

Pues yo ultimamente me siento super joven...*Le deje que me diera besos por todo el cuello*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:35 pm

Yo tambien cariño*le volvi a besar el cuello subiendo hacia sus lbios*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:41 pm

*Le agarre de la cabeza y empezamos a besarnos en plan to apasionao loco xD*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:43 pm

*meti mis manos por dentro de su camisa acariciandole la esplada mientras nosbesabamos to loco xD*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:46 pm

*Le quite la camisa y empeze a darle besos por el pecho*
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:48 pm

*le quite la suya y vi que llevava un sujetador negro* Este no me gusta tanto como el otro de ositos*Me rei y empece a besarle por el escote*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:55 pm

*Escuche a mi mami gritar, pero raro, no como cuando veia chucharachas. Me levante asustaillo yfui al salon* Mami? *Y los vi, giré la cabeza para ver que hacian, no entendia por qué mi madre estaba sentada encima suya si habia mucho sitio libre en el sofa :S*
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:59 pm

MARCO!!!!*Me levante y me puse la camiseta*QUE HACES LEVANTADO OTRA VEZ!?
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:00 pm

OFF:jajajaj este es mi crio, Marco preparate que va el tito
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:00 pm

*el niño de los cojonesssss xDDDDDDDDDDDD me puse la camiseta* Marcoi... no hemos dicho lo de la sorpresa??
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:04 pm

*Mire a Mónica y le sonreí, mire mi reloj y bueno era algo tarde pero seguro que Ana estaba despierta y con Marco dando guerra solo seria recoger los guiones, toque la puerta y espere que abrieran*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:04 pm

*Los miré a los dos, por qué me regañaban? :C* Te he escuchao gritar *Miré to enfadao al Summers* L'as pegao? *Escuché la puerta* POLICIAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:05 pm

OFF: EVERYBODY!!!!!

Eiii yo a tu mami no le pegaría en la vida *mire a Ana* Estaba... ensayanado el guion
Ana Milán

Ana Milán

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:07 pm

*Me mosquee ya con el royo xD*Marco sientate en el sofa y como te muevas veras!. David, ponte la camiseta! *Oi el timbre* Pero quien es a estas horas!¿?*Abri la puerta y vi a Jose. Me quede o_O*Ah, eh.. hola!
David Summers

David Summers

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:08 pm

*me volvi a poner la cami xDDDDDDDD* Ven Marco..*me sente con el en el sofa*
José Manuel Seda

José Manuel Seda

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:09 pm

*La sonreí y la mire* Hola tigresa, qué pasa que he oido al enano gritar, esta luchando por no dormise otra vez, creo que necesita a su tito favorito *le di un beso en la mejilla y pase a la casa*
Marco

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:10 pm

*Estaba sentado con los brazos cruzados, hasta que vi a mi tito *_* *:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O *Me motive mucho y fui a abrazarlo xDDDD*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco de esto.. un poco de lo otro..   Un poco de esto.. un poco de lo otro.. - Página 5 Empty

Un poco de esto.. un poco de lo otro..
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente