Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:02 am

Eh, no me trates mal questoy sensible Sad *Pase mi mano por su pierna y le pellizqué*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:07 am

Ohhhhhhh mi niña*la acurruque en mi pecho y le di muchos besos por toda la carita*que te han hecho que estas sensible
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:09 am

Tu que me vuelves loca *Me dio por coger su mano y hacer que me abrazase más * Como estará Noes?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:13 am

Desesperada y mas con esa panda alli, que no la ayuda en nada*la bese dulcemente*y Àngel histerico
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:18 am

EL dia que yo este pariendo, te quiero ahi dentro conmigo *Me dio cosa pensar en eso y me abrace más a él* que si no, mal vamos xDDD

OFF: conectese
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:20 am

*La senti tensarse ante el comentario y le acaricie la espalda*no pienses en cosas que no van a suceder*bese su frente y la pegue a mi pecho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:36 am

*Bese su barbilla y la mordí* Me apetece un cubata ... quieres? *Mirandole con ojillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:44 am

Quieres que te lo prepare no?*me reí y me levante pa poner rumbo a la cocina*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:49 am

Yo no te pedido eso Sad *Le segui pa la cosina y me sente en la ensimera * Peroo ya qe te has levantado tu
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:52 am

*Me reí y le di un mordisco a la rodaja de limon que estaba cortando, corte dos mas y las meti en los cubatas, un poco de hielo y listo, le di el suyo y la bese*para ti todo es poco mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:56 am

*Bebi un ppoquiito y estaba muuuy bueno. Lo atraje con mis piernas qe se le cayo un poco de su cubata y lo bese* Gracias mi amoor *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:00 am

*El cubata se me cayo en la camisa, me la quite dejandola tirada en el suelo y le acaricie el cuello con mis pulgares, bebi un poco de su cubata y ahora teniamos lo mismo *_*, ni mas ni menos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:01 am

No vale Sad *Me baje y tiré de él pa la terrasita a qe nos de el fresquito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:14 am

*Me tumbe en la tumbona y abri las piernas*sientate aqui*dije señalando el huequillo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:18 am

Espera ... *Le di mi cubata y fui a por una mantita qe tenia frío* Yasta *Me senté entre sus piernas bebiendo * Lo has cargado un pcoo no?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:21 am

*Le di un beso en el cuello y la envolvi con mis brazos*quieres el mio, que esta mas suave
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:25 am

Osea que lo has echo apropósito? Jummm *Le mordí la mano flojillo* Quieres emborrachar a tu chica
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:30 am

No mi niña, pero si te lo hago flojito lo dejas tirado*mire mi mano Sad, la tumbe en mi pecho y la senti tiritar*tienes frio
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:38 am

Con mi mantita no Smile *Deje mi cubata en el suelo y lo abracé* No tienes frío tu?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:44 am

No pequeña*pase mi mano por su espalda y jugue con sus rizos en mis dedos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:50 am

*Pase mis manos por su torso y le bese cerquita del pezón* A ver si luego te me resfrias *Estiré mi brazo y cogi la caja de sigarros*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:55 am

*Acaricie su nuca, haciendole cosquillas*no me extrañaria con lo gafao que ando ultimamente
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 2:01 am

*Me movía x las cosquillas y le di con mi codo en su pecho* Ostia, te he echo daño?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 2:07 am

*Me habia dejao sin respiracion*no si ha sido una caricia muje ¬¬
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 2:11 am

*Cambié de posición y apoye su cabeza en mi tripa* Ves, yo soy muy tierna Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 6 Empty

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente