Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 2:14 am

*Le acaricie el vientre y le di un beso, pase mi lengua por su ombligo y despues segui colocando alli mi cabeza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 2:17 am

*Empece a peinarle con mis manos y acariciarle las mejillas para luego .. zas .. tirarselas* Ay que te comoo *Me dio mis ataqes de esos y le bese tirando del labio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 2:21 am

*Me puse encima de ella con cuidado y mordi su lengua entre mis labios, la bese suavemente despues y le acaricie el cuello*animal
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:05 pm

Pasaré de tu cometario que si no .. *Me movi un poco y le hise qe se tumbará a mi lado qe pesaba*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:43 pm

SMS: los niños ya han nacío y tal y cual Smile Smile Smile
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:48 pm

OFF: pues hasta el lunes no aparecen los tiros tal y cual Pascual jajaja Very Happy
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 2:29 pm

Que sino me la lias no*me empece a reir y cuando fui a besarla, los moviles sonaron, mire y un mensaje de Àngel, sonreí y mire a Mónica*ya han nacido los niños*le aparte un mechon de pelo y le di un beso en los labios*ya iremos mañana, ahora hay demasiada gente alli
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:30 pm

Aiis, como serán ? *__* *Me emosiooone y to* En verdad me gustaría ir, peeero estará la loca de tu ex *Lo abrazé* Y .. a ver si se pone a gritar otra ves ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:37 pm

Mi ex, la loca de Patricia, Ainhoa y Roger,vamos el gallinero completo*me tire del pelo y le envie un mensaje a Àngel, que yo queria ver a mi ahijada coño*cómo sera mi ahijada, tan guapa como la madre seguro*me quede tonto pensandolo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:41 pm

SMS: le hise una foto al nnnniño y se la envié, porque.. la niña ps como qe no la tenía xDDDDDDD
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:43 pm

Como saquen el cabezón de Àngel mal vamos ... *Me reia yo sola * Te emosionas de solo imaginartela
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:44 pm

*Vi el mensaje de Àngel y le enseñe a Mónica*mira el niño, tiene la frente Llàcer, pero se parece a Noe*reí y la mire*por que no me envia una de la niña* la mire emocionado*es mi ahijada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:50 pm

*le acaricié la cara* Que estresante eres *Vi la foto y si qe era mono* Que coosiita *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:55 pm

Gracias *por lo de estresante y claro que era irónico, suspire*me preocupo un parto de gemelos nunca es sencillo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:56 pm

quieres dejar de agobiarme más? *Me sente encima de él* Vaya picha brava esta echo el Àngel
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 3:59 pm

SSSSSSSMS joé: Tuvieron problemas con la niña y el cordón, pero está bien, la han puesto en una incubadora y mañana nos la traerán a la habitación. É presiosa.

Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 4:07 pm

*Mire a Mónica y la sente a un ladito, yo la ahogbiaba y la estresaba, bufe, lei el mensaje y se lo deje leer a ella, aun asi, llame a mi madre para que de estranjis se pasara por alli y mirara a la niña, encendi un cigarro y me apoye en la baranda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 9:28 pm

*Terminé de leer el sms y naa ... que me levante y le acaricie la espalda* Que te ha dishoo mi suegra?? *Le bese el cuello* Tanquilo que la niña se pondrá bien
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptyDom Sep 12, 2010 10:48 pm

*Me encogi de hombros, le retire un mechon de pelo de la cara y le di un besito*seguro que si, sera igual de cabezona que el padre*reí y apague el cigarro y lo tire a la calle y mierda le cayo a un tipo en la cabeza, me aparte y deje a Mónica asomada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptyDom Sep 12, 2010 10:52 pm

*Mire pa abajo y me gire rapidamente* Cabrón *Fui tras el y empece a haserle cosquillas* Me querías dejar a mi el marrón Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptyDom Sep 12, 2010 11:04 pm

Yo *dije señalandome* jamás* dije en tono solemne, la sujete de las manos que me estaba haciendo muchas cosquilas Mad Mad y la pegue a la pared* anda deja las manitas quietas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptyDom Sep 12, 2010 11:09 pm

Ay que me haces daño Sad *Me solto y segui haciendole cosquillas. Le di un cachete en el culo y me sente en la tumbona*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptyDom Sep 12, 2010 11:22 pm

*Me reí y me fui a la cocina a por algo de beber, cogi una cerveza fresquita y despues volvi a la terraza, me sente en el cuelo y despues me tumbe apoyando mis manos por detras de mi cabeza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptyDom Sep 12, 2010 11:26 pm

*Estaba tó raro, algo le pasaba* Me vas a contar que tienes o no? *Quitandole un poquito de su cerveza *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 EmptyDom Sep 12, 2010 11:32 pm

*La mire y alce la ceja, mire como le daba un sorbo a mi cerveza Sad y volvi a mirar el cielo oscuro*nada, no se porque lo dices
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 7 Empty

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente