Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:37 pm

*Me sente ahi a su laito y le pase mi mano por su pecho* Estas asi como ... rarito Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:47 pm

Siempre soy rarito *puse mi mano sobre la de ella y la puse en el suelo de nuevo, me gire y le di un besitin en la mejilla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:48 pm

Ya eso lo se *Lo atraje hasia mi pa besarlo en la boca* Peero hoy estaaas muuy rarito
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:52 pm

*Sonrei de medio lado y le di un piquito rapido*seguro que son cosas tuyas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:56 pm

Me lo cuentas o no? *Con ojitos mientras pasaba mi mano por su pierna haciendole cosquillas* Vaa, o no confías en mi?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:01 am

Que no tengo nada Mónica*me levante y me fui pal sofa, tumbandome boca abajo que a pesada no le ganaba nadie*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:05 am

*Fui tras el a agobiarlo un poquito más, algo tenía Sad * Y te vas, y me muero y te pierdes entre la gente ( 8 ) *Me senté a su laido pasando mis manos x su espalda haciendole masajito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:13 am

*Bufe y escondi mi cabeza debajo del cojin*presentate a OT, seguro pasas el casting* me volvia loco de tanto canta y eso que yo era cantante*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:17 am

*profundi más los masajes* Cariño, no eres el mismo Sad *Baje mis manos hasta su culo* Te han cambiado
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:21 am

Quita* le di con mis manos en las suyas, porque en lugar de hacerme un masaje me estaba contracturando mas*si es que me han abducido y me han hecho una lobotomia* viva la ironia, si es que.......estaba pesada y despues segun ella yo era el agobiante y estresante Mad Mad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:23 am

*me tumbe encima de él besandole tol cuello y la cara* No te dejaré en pas hasta que me digas que te pasa Smile *Cuando era agobiante, lo era Smile *

OFF: onde estas?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:32 am

*Cerre los ojos y me pase la mano por la cara, me puse un cojin encima y gruñi* N A D A*La mire* o lo que es lo mismo nada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:34 am

*Lo empuje pal fondo del sofa y me tumbe a su laito a ver si se dignadaba a abrazarme* V A L E *Me empesaba a mosquear*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:41 am

Asi me gusta, buena chica*le di un beso corto y le hice hueco para que no se cayera del sofa, pero yo me puse del otro lado dandole la espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:44 am

Y porque te giras? Sad *Pase mis manos x su cintura* Estas acabando con mi pasiensia ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:49 am

*Me gire mirandola fijanmente y serio*Mónica Carbonell no me pasa nada*dije mosqueado de verdad, me levante, pasando por encima de ella sin rozarla y me fui directo al baño, a ver si con una duchita de agua caliente, me relajaba*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:50 am

* Pffff jdfvipfnmpsiduf ... me volvería loca. Me tumbe en tol sofa a esperarlo peeero como tardaba me sobé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:02 am

*Sali de la ducha y envolvi una toalla a mi alrededor, me acerque al sofa y la vi dormida, tan calladita, le di un beso en los labios y la cargue, llevandola a la habitacion con mucho cuidado, la cambie de ropa, me puse unos boxers y me tumbe a su lado pasando mi mano por su cintura*te quiero*le susurre al oido y cerre los ojos a ver si me dormia del aburrimiento*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:03 am

OFF: QUE FORMA DE CORTAR EL ROLLO Mad Mad Mad Buenas noches me voy a dormi
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:06 am

*Me giré y lo vi a mi laitoo to acurrucado a mi * Eh .. yo estaba en el sofa

OFF: no te vayas tío
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 2:04 pm

Si pero si seguias alli seguramente tu cuello mañana estaria hecho pedazos*le di un beso en la cabeza*sigue durmiendo que es tarde y mañana nos espera un dia duro*sobretodo a mi pense*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 3:06 pm

*Me quedé frita. Al ooooooootro día me desperté pronto y lo vi con la cabeza debajo de la almohada, me aserqué a él y le besé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 3:08 pm

No Paula*dije en sueños y me aparte, me di la vuelta y me tape la cara, por que me besaba?, habiamos dejado las cosas claras, pero ella seguia mirandome y acercandose a mi, mientras yo retrocedia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 3:14 pm

* Hola ? Había dicho Paula? Evil or Very Mad nivdfpjgsdfvp9sdfjsv ... me levante y le di con la almohada fuerte ... y me fui pal salón ¬¬*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 3:16 pm

*Me habia pegado un bofeton, hola?, pero me habia dolido, ostia que me desperte y me situe uffff.......estaba con Mónica, ostias Mónica, que yo hablaba en sueños, me levante y la vi en el sofá me sente a su lado y le acaricie el pelo*mi niña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 8 Empty

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente