Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:19 pm

*Le aparte su mano de mi cabeza ¬¬ * Quita *Y me fui pa la cossina *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:23 pm

*Me quede pillado y me levante a los minutos me puse a su espalda pasando mis brazos por su cintura*Mónica...
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:27 pm

*Quite sus brazos y me servi zumo de naranja* Que ? *mirandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:31 pm

Que, que te pasa*me volvi a acercar a ella y puse mis manos en sus caderas, atrayendola a mi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:32 pm

*Cogi una magdalena y me sente encima de la encimera* No se, tu sabras ... ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:39 pm

Pues no*la mire serio y me revolvi el pelo*no se que he hecho, dicho o cualquier cosa para que estes asi, solo dormia
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:42 pm

Te puedo hacer una pregunta ? *Me mordí el labio* Sigues queriendo a Paula?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:48 pm

*Abri mucho los ojos y escupi el zumo que me estaba tomando, tosiendo*pero que dices?*la mire fijamente*no siento nada por ella, crees que estaria aqui contigo, que hubiera liado la que lie, si la quisiera a ella y no a ti*negue y tome agua, no entendia esa pregunta, a que venia? Shocked *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:50 pm

*Cogí servilletas pa limpiarme xq me había caído a mi y to Sad * Como sueñas y todo con ella ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 3:57 pm

*Era por mi sueño o mas bien pesadilla, me acerque a ella, retirandole un ricito curioso de su carita, la cogi de la cintura*mas bien pesadilla mi niña*la pegue a mi acariciando su cara con mi nariz*supongo que todo ha sido debido a lo que ocurrio en el hospital
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 4:00 pm

Seguro que era una pesadilla? *Puse mis brazos en su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 4:06 pm

Totalmente cariño, mis ojos solo pueden mirarte a ti*roce mis labios con los suyos, suavemente pero sin llegarla a besar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 4:08 pm

*Acaricié su pelo y lo bese, mordiendole el labio* Mas te vale Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 4:12 pm

Te quiero*la pegue a mi pecho y le alce el menton*siento lo de anoche
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 4:18 pm

Bueno *Le mordí la mejilla y le di muuuchos besitos por el cuello* Ayer te agobie un poquiiito
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:11 pm

*Negue y la sente encima de la encimera, colocandome entre sus piernas*creo que me agobie con todo lo que se armo en el hospital y todo eso*escondi mi cabeza en su cuello, aspirando su perfume*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:15 pm

*Rodeé su cadera con mis piernas* Y lo que te queda porque tendremos que ir *lo bese* Peero tu tranquilo

OFF: conectate
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:21 pm

Mientras no me dejes solo*la mire con ojitos de cachorro y pase mi cabeza por su cuello para luego morderlo, mis manos acariciaban sus muslos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:24 pm

*Enredé mis manos en su pelo y pase mi lengua por su oreja gimiendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:26 pm

*Me aparte un poquillo y pase mis pulgares por sus labios, acariciandolos luego la bese de forma tranquila, saboreando el gusto entre dulce y agrio que aun conservaban sus labios del zumo de naranja*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:35 pm

*Me baje y le bese. Tire de su mano hasta la habitación y lo tumbe, sentandome encima de él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:38 pm

*Me reí colocando mis manos en sus caderas y acariciandolas de forma suavecita, la mire y le aparte un mechon de pelo*si seguimos asi no iremos ni mañana a ver a Noe y a los niños
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:46 pm

Jooo Sad *me levante y me sente a su lado* Me has cortado el rollo peero tenemos que ir al hospital a ver a tu ahijada Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:51 pm

*Cambie las posiciones y me quede encima de ella pero si hacer nada solo abrazandola y oliendo el perfume de su pelo, pegue mi frente a la de ella y la mire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 6:54 pm

Andas muuuy meloso cariño *Pase mis dedos dibujando su cara y le mordí flojito en la mejilla*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 9 Empty

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente