Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:00 pm

*Sonreí y la mire*y eso no te gusta*me levante un poquito y le di la mano*vamos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:04 pm

*Me arregle un poquito el pelo tal y cual y pal hospital *

Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 10:14 pm

*Llegué a casaaa y lo vi to apagao. Mmm no estaba por casa, lo llame peero no me lo cogía, así queee me puse a ver tele a ver si luego venía que me sentía mú sola Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:11 pm

*Toque en la puerta y me apoye en la pared, esperando que me abriera*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:18 pm

*Abri la puerta y ... era mi marido xDDDD* Cariiño *Le di un pico e hize qe pasará pal salón* Onde estabas?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:20 pm

En el estudio que ha habido un problema con las mesas de producción*me sente en el sofa y la mire*que tal en el hospital?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:27 pm

Muuuy bien ... que niños más guapoos ha tenido *me sente encima suyo* Pense .. que te habías ido por Paula
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:32 pm

Ahhhh pero es que ha ido?*me encogi de hombros, le acaricie el cuello con mis labios*tenia cosas importantes mi niña, que sino me quedo pobre y me tendras que mantener
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:33 pm

Da igual, te querré aunque seas un ocupa *__* *Empece a acariciarle su pelillo que me hacia gracia* Me dijo que te diera sus saludos xDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:37 pm

Que amable*dije toh irónico*me importa poco, lo que me jode es el empeño de Noe en que ambos seamos padrinos de Eli*le mordi el cuello y despues lo bese*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:40 pm

Ayy *Me toque el cuello y luego puse pucheros* Que seaís los padrinos no significa qe os veáis todos los días ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:53 pm

Ya lo unico que espero es no chocar con ella a la hora de pasear con la niña, entre menos me la cruce mejor*me tumbe en el sofa y la mire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:57 pm

Me empiesa a cansar el tema de Paula ya ¬¬ *Puse cara de assssco*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 11:59 pm

*Pase mis manos por detras de mi cabeza y brinque un poco en el sofa, para que sonriera*pasemos de ella, esta fuera de nuestras vidas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:07 am

*Le eche más pa allá pa tumbarme yo y puse mi cabeza en sus piernas* Cariño tendrás qe sacar llaves de la casa qe me ha costado levantarme a abrirte xDD
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:07 am

OFF: eh eh eh eh eh !!! porque te vas ? Sad
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:09 am

OFF: Te echaban no, menos quejarse Very Happy

*La mire fijamente*quieres que tenga copia de las llaves de tu casa?*eso era algo demasiado formal para ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:12 am

OFF: me quedo, y tu tb Smile

Si ? *Le pase mi mano por su barbilla* O tu no quieres?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:15 am

*Me quede callado, y me sente, mirandola*es algo formal, lo sabes no?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:17 am

Jodeeer *me senté a su lado* Ya que lo tengo decido vienes y me lias ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:20 am

Pues para que no te lies, sera mejor que no las tenga y sino me quieres abrir pues no lo hagas*me levante y me fui a la terraza a que me diera el fresco*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:25 am

*Fui trás el y le abrace por detrás beandole el hombro* Claro que te quiero abrir, peeero quiero que las tengas tb *Lo gire e hice que me abrazara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:30 am

Por que lo haces?*la mire interrogante, apartandome un poco de ella*no te van las formalidades
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:34 am

Ya se que no me van las formalidades *Suspire y me sente en la tumbona* pero mee he enamorado de ti *Puum..se lo solte*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 EmptyMar Sep 14, 2010 12:39 am

*La mire, y volvi a mirarla y no dejaba de mirarla incredulo, repitiendo en mi mente sus palabras, me puse a su lado de rodilla, para mirarla aun mas*no es cierto*me costaba asimilarlo, volvi a mirarla*no juegues conmigo, ni con lo que siento
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 10 Empty

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente