Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

a cassssssita duplicados *_*

+4
Roger Berruezo
Adolfito
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Adolfito

Adolfito

a cassssssita duplicados *_* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:41 pm

Ze llama Patrisia *Entre y fui a ver al hombre gafas* Zabez? *Puse cada mano en una de sus rodillas, él aun seguía sentado* Ezcuché a mi tatudina hablad pod teléfono con Paula, y cuando oí el nombre de tu hija, zupe que zería la mujed de mi vida *Me sequé los moquillos con la manga*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:44 pm

*Miré al niño levantando una ceja, y luego a Noes que venía detrás con cara de 'quien es este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD'* Quien eres tu? *Sonreí, qe grasioso*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:45 pm

*PATRICIA ya está xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Sientate al lado, mirala, ahi la tienes *Señalando los brazos de angel*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:47 pm

*Miré a Elis, esto iba en serio? Hasía falta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Eh, eh, eh, no tan rapidillo.. *abrasé a elis escondiéndola con mis brazos* Tú tienes dinero? Coche? Trabajo?
Adolfito

Adolfito

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:51 pm

*Con la emoción ni me había percatado de que tenía a la niña en brazos* De mayod trabajaré en la Zexta hazta que me contrate Telecinco.. Ganadé dinero! *Le acaricié un piececito a Eli* No quiedo que ze pinche con laz ezpinaz de la roza.. *Arranqué todos los petalos y se los tiré por encima* Una flod junto con otraz flores desmembradas Embarassed
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:54 pm

*Me reí y lo despeiné con una mano mientras le quitaba los pétalos de la cabeza a mi hija Smile* Eeeeeres el sobri de la Condes?
Adolfito

Adolfito

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 5:58 pm

Zi.. Y el favodito! *Aplaudí feliz* Cuando yo me caze con tu Elizabeth, tú que zedaz mío?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:00 pm

Eeeeeeeeeen caso de que te cases con mi Elisa.. Ella va a ser tu suegra *Señalé a Noes* Vigilala de serca.. *Lo miré asintiendo con la cabeza en plan haslo Smile xDDDDDDDD*
Adolfito

Adolfito

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:07 pm

*Saqué una libretita de Bob Esponja y.. Dibujé una babosa. Qué pasa? Que soy pequeñito, aun no sé escribir! Busqué en el otro bolsillo y encontré la grabadora. Apreté un botón y..* Vigilar atentamente a mi futuda zuegra, mujed del gafaz *La guardé y lo miré* No te vaz a arrepentid *Moví las cejas*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:11 pm

*Intenté aguantarme la risa* Eso espero.. eso espero *ais.. cogí a elis y se la puse ensima de las piernesillas xDDDDDD*
Adolfito

Adolfito

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:14 pm

*Estaba eufórico en ese momento, la tenía en brazos!!* Ez tan bonita.. *Se me caía la baba con ella* Zi ahoda la bezara, ze quedaría embarazada y aun ez muy pequeña, verdad?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:16 pm

*Lo miré abriendo los ojos* Nnnnnnnnnnada de besos hasta los 18, entendido!? *Miré a Noes riéndome, qe surrrrreal xDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:27 pm

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tienes que esperar un poquito todavia vale? :C xDDDDDDD *me senté a su lao con Alex* Este es su hermano.. Cuidao *levantando las cejas y sonriendo*
Adolfito

Adolfito

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:45 pm

Eztoy zegudo de que noz llevaremoz muy bien Very Happy *Y allí estaba, en medio de los cuatro, felizmente feliz, esperando a que alguien se dignara a hablar de comida, pero de pronto.. [La bonita música de fondo se para]*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:46 pm

Adolfo Pérez Conde, que te tengo dicho de escaparte por la puertecilla del perro!? *Dije alterada, intentando sacar la orquilla con la que había abierto la puerta*

Última edición por Patricia Conde el Dom Sep 19, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:47 pm

*Giré la cabeza, joder q susto :C xDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Ddeeeeeeealo questá mu bien Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:49 pm

*Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Em.. Esta mujer me asustaba, le quité a Eli de las piernas Smile* Nnnnnno te preocupes, pobresito
Adolfito

Adolfito

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:51 pm

Elloz han inziztido en que tenía que conoser a mi amada *Rompí a llorar*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 6:52 pm

Amada!? Pero si me prometiste que te casarías con la futura hija de Darek *Me tiré al suelo y empecé a llorar a lo dramático*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 7:07 pm

*Rodé los ojillos, como si no tubiera bastante con escuchar a mis hijos llorar* BASTA, a aclarar los problemas faminoviales a vuestra casa
Adolfito

Adolfito

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 7:07 pm

*Paramos los dos de golpe, nos miramos y nos empezamos a reír. Me levanté, se levantó, nos cogimos de la mano y nos fuimos de allí* Azí ez el amod zeñodita Conde.. *Empezaron los créditos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 7:10 pm

OFF: serás idiota JAJAJAJAJAJAJAJAJ

*Suspiré y me fuí pa la puerta pa ver si habían cerrado bieng Smile Sastamente, ps volví al salón* Qué bromas son estas? xDDDDDDDD
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 7:12 pm

*Me quede loca vaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Cada dia me da mas miedo patri, enserio Smile xDDDDDDDDDDDDDDDD *Mire a Alex* Nunca te voy a dejar solito con ella vale? Smile *Mire a Eli* Ni a ti Smile *Mire a Angel* Ni a ti =) xDDDDDDDDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 7:15 pm

*Me reí dejando a Elis en la cunilla* Mejor.. No volvamos a abrirle la puerta Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 7:31 pm

El problema es que ha abierto ella solita xDDDDD *Alex me cogio un dedo, ai que grasioso es *_* JAJAJAJA*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a cassssssita duplicados *_*   a cassssssita duplicados *_* - Página 5 Empty

a cassssssita duplicados *_*
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente