Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

aaaaand __ months aaaago..

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

aaaaand __ months aaaago.. Empty
MensajeTema: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 5:10 pm

*Me desperté to sobadito, qe alegggggría que los niños ya no se despertaran por la noche ^^ Uf.. Escushé a la niña, pero yo no tenía cuerpo pa levantarme, así que le dí con el pie a Noes*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 5:14 pm

off: por que pones ago si hemos ido al futuro? :C

*Le di otra pata de vuelta Smile questaba medio sobada, pero ya cuando escuché a Eli,..* Vvvvoooy.. *Me pasé la mano por la cara mientras me levanba, ofu, ni veia Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 5:16 pm

OFF: uy AJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ éjame, qe no puedo hacer tres cosas a la vez

*Sonreí, yo me quedé ahí revolcándome por las sábanas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:27 pm

*Cogí a Eli y.. La alejé de Alex antes de que lo despertara a él también, los dos llorando a la vez era ttttterrible :C Me sente en la cama con ella en brazos* Vamos a despertar a papi Smile xDDDD
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:28 pm

papi? *Solo habia entendio eso Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:31 pm

*Fuí arrastrándome por la cama, ya estaba despierto ^^ y le mordí el piesesillo a Elis* Veeeeete a dormir biccchejo *mmh, me puse bieng hasta morderle el moflete*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:34 pm

*Ya.. Deje de llorar, porque me hizo cosquillas en los pies. Por que me mordia..? Me toque el moflete, y.. Uh que blandito *_* xDDDD Seran todos los mofletes asi?*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:35 pm

Uuuhh *Al escuchar la risa* Pocas ganas tiene de dormir.. xDDDD *La sente ensima mia, haciendo que mirara pa'l frente y le acaricié la cabecita*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:38 pm

*Sonreí al escucharla, que cuqui *____* Le dí un beso en la mejilla a Noes de goodmorning y me levanté de la cama* yyyy de desayunar!? *Me agashé delante de las rodillas de Noe pa ponerme a la altura de Elis* Quieres leshe?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:40 pm

ese? *Puse cara rara, la de la foto Smile xDDDDDDDDDDDD Qeueeee no me salia la ch* essssse *Ay, que no me sale :@* sssss, ssss, shhh *Me rei, ya me salia Smile JAJAJAJAJ[/b]
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:43 pm

Ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se me caia la baba *_______*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:45 pm

JAJAJAJAJAJ hipototamo Smile *ais.. qe grasiosa Sad Me fuí pa'bajo a haser los desayunos*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:46 pm

*Vi que s eiba, por que se iba? Mire a mi mmmami, y gire un poquillo la cabesa, seguro que ella lo sabia*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:47 pm

*Sonrei y la tumbe en la cama* Qqqque poco te gusta dormir *Me medio tumbe yo tambien a su laito, apoyando el codo en la almohada y la cabesa en la mano, mirandola*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:48 pm

*Yyyyo sabia lo que era eso!!!* ohmí *Serré los ojos, a que es esto!? ^^D JAJAJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:50 pm

OFF: JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ tio.. *______________________________________________*

*Subí mordiendo la tetina del biberóng y me eché al otro lado de Elis* De quién é eto? *Sin quitarme el biberon de la boca, que estirase Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:52 pm

off: quiero una hija :'( JAJAJAJAJAJAJJA

*Me parti ti oxDDDDDDDDDD* Ttttttttttte como *_* *Le di pecha de besitos y miré a Ángel*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:53 pm

*Mire a mi ppapi, hmm.. Eso.. Era mi comida Sad Levanté los brasitos abriendo y cerrando las mano, yo quiero de esoooooooooooo!*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:54 pm

*Me aserqué más a ella golpeando sus mofletes con el biberóng, pero flojito xDDDDDDDD* Es miiiiiiiiiiiiio
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 6:58 pm

*Poque me discriminaban a mi y no me daban mi leche? ... Asi que empece a chillar to fuerte*

OFF: JAJAJAJAAJAJAJ cuant tiempo ha pasado ya?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 7:00 pm

Ay *Me levanté a por Alex* Ccccccccccceloso eres Smile JAJAJAJA
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 7:01 pm

*Ahora s eiba ella.. Joe, siempre se van! Abri la boca intentando cogerlo, pero.. Se movia mucho Sad*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 7:03 pm

*me cogii muucho a mi mami y le señale el biberón Smile *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 7:04 pm

*oooooooois pordió, yastaba Ales chillando :C Cogí a Elis en brasos y le dí bien el biberon, a ver si se me iba a ahogar ahí tumbada xDDDDDDDDDD* Tu hermano es un poco pesao Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. EmptyMiér Sep 22, 2010 7:04 pm

Si, lo sé Smile xDDDDD *A Alex, en plan: sé lo que quieresss. Le di un besito en la frente y me gire a Angel* Voy a haserle un bibe Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. Empty

aaaaand __ months aaaago..
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente