Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

aaaaand __ months aaaago..

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eli Llàcer

Eli Llàcer

aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:05 pm

*No me entere de lo que dijo, taba comiendo Smile*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:06 pm

*Me fui a cuatro patas a donde mi papi y le tire del pantalon Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:07 pm

Está hesho en la encimera, sabía que no tardaría en oler a comida Smile *Me consentré en Elis y noté como tiraba :&* Gggggggordo *mirando a Ales*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:08 pm

Qué buen padre eres Smile AJAJAJAJ *Pppsss lo deje con el y bajé a cogerlo, y subí enssseguia*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:09 pm

*Mire a ese ser que tiraba del pantalon de mi padre Sad Pero gueno, seguia comiendo *
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:10 pm

*Tenia jaambre, asi me me tumbe boca abajo mordiendo la sabana*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:11 pm

*Le quité la sábana de la boca* Cómete el pie, pero deja mis muebles *Poniendo cara de 8o|*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:12 pm

* No se que me dijo peero empece a llorar y mu fuerte pa se jodiera*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:12 pm

Eso es, el pie Smile xDDDDDDD *Me senté en la cama y cogí a Alex* Veeen aqui Smile *Lo sente ensima mia enseñandole el biberon a ver si dejaba de llorar* Miiira lo que tengo pa' ti *Le di con la tetina en la naris*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:14 pm

*mordi mu fuerte la tetina pa qe no me la quitara y empece a beber *___*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:16 pm

Se nos pondrá sebos *Señalando a Alex con la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Yyy tú que, que yo tambien tengo hambre :C *A Elisssssabeth*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:19 pm

*Segui bebiendo mi lesshe y babee un poco riendome*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:28 pm

*Mire a mi papi, que me miraba, no sabia lo que dijo.. Asi que me limite a sonreir Smile JAJAJAJAJA Apartando el biberon de mi lao, que ya.. Habia comio sufisiente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:29 pm

Como te rias y bebas a la vez te vas a atragantar, no te lo aconsejo Smile xDDDD *Mirando como comia, se limitaba a comer y dormir.. xDDDDDDDDDD*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:30 pm

*Cogi mu fuerte mi bibe con los dientes y fui hasta donde Eli y le tire flojillo de su pelito xDD*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:37 pm

*Puse cara de mosqueo a tope* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:38 pm

*Dios.. xDDDDDDDDDDDDD Me hizo gracia, pero los separé :C Cogiendo a Alex* Oooye, que es tu hermana!
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:41 pm

*Puse cara rara y le di un besito y to a la Eli ... y luego sonrei y segui con mi bibe*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:42 pm

*Si hombre Sad Me dio un beso y me separe yendome pa' mi papi, como escondiendome de Alex :C*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:42 pm

Eso, besitos Smile xDDDDD *Le toque la cabecita a Alex* Cccomes mucho, espero que cuando crezcas.. Te guste el deporte Smile xDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:48 pm

*Le toqué la cabesa a Eli sonriendo, pobrresita* Nnno me hagas llorar a tu hermana :@ *A Alex, mientras ponía a Elis a mis piernas* cuando sea mayor lo voy a meter en un colegio de esos de verano de niños gordos :&
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:49 pm

*Le di el bibe a mami y ... eructé Smile ... *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:51 pm

*Me rei de su eructo, si es que.. Era mas gueno Smile JAJAJAJAJAJA* Eso es xDDDD *Mire a Angel* Ay que dices :C Que no le va a haser falta
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:51 pm

gohhdoh *Me rei, era grasiosa la palabra xDDDD*
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 EmptyMiér Sep 22, 2010 7:52 pm

apa *Le mande un besito volao con mi mano*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 2 Empty

aaaaand __ months aaaago..
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente