Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

aaaaand __ months aaaago..

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 7:53 pm

*Me reí, tiiiiiio, todas las mujeres desta casa se qejaban :C La miré otra vez y volvía a estar empanadilla.. Así que me levanté y me fuí a asé palomitas Smile*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 7:55 pm

*Mire de reojillo como se fue, y me rei, ahora podria haser lo que quisiera *________* Mire al suelo.. Mierda, el sofá estaba alto y me daba susto bajar Sad Jo. Me toqué el moflete, pero aprete mucho y me hice daño Sad Sad Sad Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 7:58 pm

*Vorví con las palomitas y me senté a su laito mirándola de reojo* Quieres? *Me puse dos palomitas en la nariz y la miré sacando la lengua xDDDDDDDDDDDDD*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 7:59 pm

*Lo mire .......... Y casi me hecho a llorar, que cosa tan fea Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:01 pm

*ay, qe ponía pusheritos, y antes de que llorara me quité las palomitas de la nariz :/ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Tttoma *Cogí otra palomita y se la dejé delante de la cara pa que la cojiera*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:04 pm

off: con cuatro dientes quieres que se la coma? Smile

*la cogi, y la mire.. Y la estruje *_* Crujia JAJAJAJAJAJAJ*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:06 pm

OFF: ostia Smile JAJAJAJAJAJAJAJA ps.. qe pasa :C

*Aaaaaais.. quité los trocitos de palomita y aparté el bol :&* Tarzán *señalando la pantalla pa que volviera a empanarse*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:10 pm

Tasan? *Señalandolo a el, en plan..: eres tarzan? Smile xDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:12 pm

Jane? *la señalé imitándola ^^*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:13 pm

*negue con la cabeza* sabe *elisabeth queria desí Smile Que siempre que edsian eso me miraban y.. Seguro que era mi nombre Smile xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:14 pm

Nonono *Negué y me señalé* yyo elisabé *ahora la señalé a ella* tú ángel ^^
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:17 pm

*Me rasqué la cabeza, me estaba liando* Ange? *Poniendo cara rara*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:19 pm

AngeLLLLL *pronunciando más fuerte la L ^^ *
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:20 pm

*Me quede unos segundos mirandolo.. Y volvi a mirar la peli =) xDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:23 pm

*Volví a tumbarme, y cuando se pusieron a cantar una cansiong me puse yo tambien, que la habia visto unas cuantas veces*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:27 pm

*la de cuando encuentran el campamento Smile Me encantaba Smile JAJAJAJAJAJA Llevaba el "ritmo" si se podia llamar así xDDDDDDD dando golpecillos en mis piernecillas con las manos, era tan genial *_______*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:30 pm

*Me reí y pillé la camara, qestaba en la mesa Smile Le hise unas cuantas fotos, estaba to grasiosa *____________* *
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:33 pm

*Lo mire, que hacia? Que era eso? Extendi las manos, yo queria cogerlo, que a veces salia luz :O*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:36 pm

*Negué rapidasmente, qesta era capaz de morderlo* Nnnnnono, mira.. *Me senté a su lao y le enseñé una de las fotos que le había hesho* Quiiiiien es?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:37 pm

*Me quede to loca* Papi? *Señalandome en plan: esa soy yo, papa!? Neutral xDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:38 pm

Eeeeres tú Elis *La senté en mis piernas y alejé la cámara para hasernos una foto*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:40 pm

*Mire a la camara, saldria ahora yo tambien? Jo, queria cogerla yo :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:43 pm

*Le mordí el moflete pa que saliera en la foto y volví a enseñársela* Mmmira el papa *_* *Le acarisié el pelo, era tan bonica..*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:47 pm

*Ay, que cosa tan grasiosa. Me hizo pecha de gracia vernos asi xDDDDDDD* tavé? =otra foto? Very Happy JAJAJAJAJA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 EmptyJue Sep 23, 2010 8:49 pm

*Me reí, y asentí con la cabesa* Luego enséñaselas a mami Smile *puse la cámara en la mesa con la lucecita parpadeando para que saltara sola la foto y abrasé a Elis ffffuerte*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 5 Empty

aaaaand __ months aaaago..
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente