Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

aaaaand __ months aaaago..

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eli Llàcer

Eli Llàcer

aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 5:58 pm

*Lo mire isn saber que decia y..Cogi su moflete, pa' ver si estaba tan blandito como el mio.. Y si *_* Que guay, pero.. El mio era mas grande ^^ JAJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:00 pm

*Sonreí y restregué mi moflete contra el suyo, pa' pincharla con la poca perilla que me había dejao*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:06 pm

*Ostia, pincha :O* Eso e? *Queria decir que es eso :C Porque.. No entendia por qué el pinchaba y yo no Sad Que injusto :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:10 pm

Eeeeeeeso e el papa, qe no dejais que se afeite Smile *Le dí un beso en la mejilla, mmmmh, esponjosa *_* y me levanté de la cama cogiéndola en brasos* Donde iiiiiremos hoy? *a Noes ^^ *
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:12 pm

hhhhoooyyy? *Mirando a mi mami, questaba imitandolo Smile xDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:13 pm

*Digamos que yostaba en la cama sentá haciendole moñerias a Alex Smile* Pppsss.. Donde quieres llevarme? Smile xDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:14 pm

*Le tapé la boca a Elis pa que no me imitara y se cabreara Smile xDDDDDDDDDD* Aaaaal güerto, ponte el shandal
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:14 pm

*Rodé los ojjillos xDDD* Y ahora en serio =) JAJAJAJA
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:15 pm

*Le babee la mano Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:17 pm

*aaay, yastabamos como siempre Sad Le restregué la mano por los mofletes, era su baba ^^ Y me encongí de hombros* Siemper que elijjjo yo no te gusta, así que.. :C
Alex Llàcer

Alex Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:24 pm

*Le pase la mano x la cara de mi mami* arqe ... *riendome*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:26 pm

*Sonrei, hommmmbre de poca fe Smile* Ppppsss a dar un paseito ^^ *Agarré dos dedillos de su mano con mis labios, después la cogí pa' darle un besito, que cuqui era* ..por el parte Smile xDDDD
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:27 pm

*Me toque los mofletes, estan mojaos.. Jo :C Acerque la cara disimuladamente al hombro de mi papi.. jijijiji ya nostaba mojadA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:32 pm

*Apoyé mi cabeza en la de Elis con cara de :C* Vaaaaaaaaaales, pero voy a desayuná ^^ *Me fuí con Elis pa'bajo, la dejé en el suelo y me puse a haserme un café*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:32 pm

off: a lo sims xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Me quedé senta un momento mirando pa' riba.. vamos, pa' el. Y me puse a gatear pa' la puerta, la cocina no me divertia Sad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:34 pm

*Dejé la leshe en el microondas, y me puse a gatas para perseguirla y agarrarla de la camiesta, qe se me fugaba* Doooooooooonde vas tú

OFF: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puedo encerrar y quemar a la asistenta?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:40 pm

off: solo si está la familia dentro entera, y es numerosa

*Jo, me ha pillao Sad* Papi? *Cuando desia eso sonreia.. A ver si asi.. No me regañaba por irme :C JAJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:41 pm

*Empecé a olisquearla como un perro.. eh, yo quería un perro ^^ xDDDDDDDD* Voy a ahogarte en la piscina *Volví a levantarme del suelo cogiéndola y mordisqeandole el hombro hasta llegar al microondas*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:43 pm

*Mire al microondas, y alce los brazos pa' el, porque.. Queria comprobar si cabia dentro Smile JAJAJAJAJAJAJAJA*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:46 pm

*La aparté y sonnnó el cccccclin del micro, me llevé el café y la niña al comedor y la dejé caer sobre el sofá* Quieres ver tarsán?
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:50 pm

ooohhhyase Very Happy *Con grasia=) Imitando a la peli xDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 6:53 pm

*Sonreí y la puse, sssssi total.. Me tumbé en el sofá con los pies pa' donde estaba Elis bebiendome la leshe*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 7:44 pm

*Me quedé mirando la tele to emboba, tarsan *_________*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 7:46 pm

*le dí con el pie en la cabesa, se parecía a su madre empanandose con la tele*
Eli Llàcer

Eli Llàcer

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 EmptyJue Sep 23, 2010 7:47 pm

*Mire a mi papi* ayyyy *Con cara de: joder siempre me molestan mi vida es una puta mierda :'( Pero no lo pensaba Smile xDDDDDD Volvi a mirar a la tele y volvi a sonreir ^^*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aaaaand __ months aaaago..   aaaaand __ months aaaago.. - Página 4 Empty

aaaaand __ months aaaago..
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente