Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 12:36 pm

*Abri con mis llaves y me golpee la frente al darme cuenta de que mi alianza no estaba, llevaba desde la otra noche cagandome en todo al acordarme como en una de mis idioteces la habia lanzado al mar, mire por la casa y estaba todo oscuro, Mónica no debia de estar, mejor asi no la veria y me sentiria mas miserable, cogi las partituras y los documentos que necesitaba y me fui a la habitacion a por algo de ropa que no tenia nada*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 1:14 pm

*Me sente en la cama y puse mi cabeza entre mis manos, mire hacia donde ella dormia y suspire, me tumbe hacia atras y me lleve las manos a la cara, pasandolas un par de veces a ver si conseguia volverme el sentido comun*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 1:22 pm

*Había salido por ahí a dar una vuelta pa despejarme y na. Llegué y fui a la cosina a beber agua qe tení sed, y me fui pa la habitación y lo ví. Me mordí el labio y me quede en la pueerta mirandolo* hola
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 1:36 pm

*Me levante y casi me caigo pero pude mantener la compostura*hola*agache la mirada*venia por unas cosas, no queria molestar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 1:39 pm

*Pase mi lengua por los labios y me eche el pelo pa atras* No molestas, es tu ... casa tb *A saber lo que me diría Sad *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 1:45 pm

*Asenti y me quede callado, que me sentia fatal, mirando mi mano, sin la alianza, si es que cuando me daba por hacer idioteces me daba, abri el armario y lo mire, y me quede mirandolo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 1:48 pm

*No sabía que decirle porque no quería discutir más con él ... Sad me acerque a él y le acaricie el pelo* Si quieres algo estoy en el salón *Señalandolo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:01 pm

Gracias*me golpee en la frente, en plan idiota, cogi mi bolsa de deporte y meti dos o tres cosas, sali al salon y le acaricie el pelo*ya lo tengo todo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:05 pm

*Me gire y lo mire a los ojos* Entonces te vas? *Seguía sin creermelo tío xDD *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:09 pm

*Me mordi el labio y me sente en el otro sofa, enfrente de ella*creo que es lo mejor, no se.....*la mire*cómo has estado?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:11 pm

No se Manu *Me encogi de hombros * dime tu como tengo que estar, porque tu sabes llevarlo mejor que yo *Agache la cara *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:17 pm

Si lo dices, porque llevo mas de una semana alcoholizado perdido, no se que mierda de drogas me meti el otro dia en el cuerpo y encima colocado como iba, perdi mi alianza*omiti el detalle de ser yo quien la lanzara*si creo que despues de todo estoy muy bien*¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:22 pm

*Mire su mano y luego la mía Neutral Respire hondo y empece a mover la mía nerviosa* Pues ya eres grandecito para saber lo que haces Manu *Lo mire a los ojos y acerque mi mano para acariciarlo pero me contuve*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:25 pm

Lo siento*me levante y me puse a dar vueltas, me mire la mano y la marca de la alianza segui alli, si es que era idiota perdido*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:30 pm

El que? *Me levante y me puse detras suyas tocandole la espalda* Que sientes? *roce mis dedos con los suyos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:33 pm

No hacerte feliz, hacerte sufrir*me gire quedando frente a frente con ella y acaricie su pelo, jugando con el entre mis dedos, eso me relajaba siempre pero ahora resultaba incomodo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:38 pm

*Uni mi otra mano con la suya y lo mire* Dime que quieres irte, que quieres marcharte y ... *trague saliva* no te diré nada más *Pase la yema de mis dedos por su cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:43 pm

*Cerre los ojos ante el contacto de sus dedos en mi cara y me mordi el labio*te quiero
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:46 pm

*Uni mi frente con la suya y sonreí* Manu *Roce mis labios con los suyos y ... lo besé*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:51 pm

*Pase mi mano por su cintura y profundice el beso, acariciandole el pelo, para despues abrazarla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 2:58 pm

*Puse mis brazos alrededor de su cuello paasando mis dedos por su pelo y le bese en la oreja* Que te pasa Manu? *Le cogi de la barbilla e hice que me mirara* Porque es que no lo entiendo Sad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 3:01 pm

Tal vez esperaba otras cosas de este matrimonio, una estabilidad, no lo pensamos demasiado y buscabamos cosas diferentes,por mucho que te quiera*le acaricie la mejilla*prefiero que seas feliz aunque sea sin mi
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 3:05 pm

Es que yo quiero ser feliz contigo coño *Me ponía nerviosa este hombree xDDD * Dices que me quieres y ahora me dices esto? *Me encogi de hombros sin soltarle la mano*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 3:07 pm

Es que te quiero joder*la mire y nos señale*estamos todo el dia discutiendo, buscamos cosas diferentes, nos ves futuro, el amor no es todo en una relacion
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee EmptyLun Oct 11, 2010 3:33 pm

Me quieres? *Me acerque hasta el casi rozando nuestros labios* Me quieres? Pues no lo parece! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: