Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:01 pm

Claro que te quiero, no te lo he demostrado?*agache la mirada*ya no se como hacerte feliz
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:14 pm

No me lo demuestras cuando dices que no sabes a donde va esto *Le cogi de la barbilla levantandole la cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:23 pm

*Aparte la mirada, dolido y aprete los puños*y tú, lo sabes?, tu me quieres?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:31 pm

Que tengo que hacer para que entiendas que te quiero? *Pase mis manos x mi cara y suspire* que?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:35 pm

Me quieres, pero le ves futuro a esto?*la mire a los ojos*de verdad se lo ves...
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:38 pm

Si *Asentí to segura y lo mire* Pero parece que tu no *sin dejar de mirarlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:42 pm

*Cerre los ojos porque por primera vez en todos los años que la conocia no podia mirarla a los ojos*yo ya no sé ni quien soy
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:45 pm

Y tengo yo la culpa de eso Manu? *Me acerque y puse mis manos en cada mejilla suya*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:50 pm

*Abri los ojos y la mire*no, claro que no*deje que una lágrima se deslizara por mi mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:52 pm

*Pase mis dedos por sus mejillas apartando las lagrimas y lo abrace que lo necesitaba Sad *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:54 pm

*La estreche en mis brazos y escondi mi cabeza en su cuello, esto se estaba convirtiendo en un adios Sad Sad*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 7:58 pm

*Le di un beso en el cuello y cogi su rostro pa mirarlo a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:04 pm

*Mi cuerpo temblo ante el besito en el cuello, la mire mordiendome el labio*Je t'aime
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:10 pm

*Acerque su rosto al mio rozando nuestros labios, y lo besé suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:13 pm

*Pase mi brazo por su cintura y le acaricie la espalda, rompi el beso acaricie su cara con mis labios*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:16 pm

*Me separé de él y me quite la alianza dejandola en sus manos* Ya no se más hacer Manu, se me acabaron las ideas ya *Encogiendome de hombros y mordiendome el labio para no llorar*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:22 pm

*Mire su alianza en mis manos y no pude contener mi llanto, cerre los ojos y me di la vuelta*supongo que esto es un adiós*volvi a mirar la alianza y la aprete cerrando el puño*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:24 pm

*Lo señale* Porque lo quieres tu, no yo *Lo mire respirando profundo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:29 pm

Acabas de entregarme tu alianza, el vinculo mas significativo que te unia a mi*abri el puño dejando caer la alianza y me derrumbe completamente* (maldita cancion de Inés)
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:33 pm

*Me arrodille delante* Manu mirame *le levante la cara* Te beso y te apartas, te hablo y callas, que hago? *lo mire* Soy yo la culpable? soy yo cariño?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:36 pm

No*negue energicamente*solo yo soy el culpable de esta situacion*le acaricie la cara*desaparecere de tu vida, asi no sufriras mas
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:39 pm

*Quite su mano de mi cara y me la tape con las mías* has lo que quieras ya Manu *empece a llorar*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:44 pm

No llores, por favor*la levante, cogiendola en brazos y me sente con ella en el sofa, dandole masajes en la espalda*por favor
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:48 pm

*me levante y me fui pa la terraza, no si encima me pedía qe no llorara. Ualaa tío no podía dejar de llorar. Me apoye en la barandilla mordiendome el labio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 8:59 pm

*Me asome y la vi apoyada en la barandilla, me faltaba el aire por momento, no podia respirar, cerre los ojos intentando calmarme, mire a mi alrededor y era mi casa pero me sentia un extraño, volvi al salon y deje mis llaves sobre la mesa, junto con su alianza, cerre los ojos un momento y todo lo que habia soñado con ella se desvanecia ante mi*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: