Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 7:30 pm

*Me reí y asenti, luego la mire alzando la ceja*que has comido ultimamente, no eres amiga de cocinar*la mire y la vi mas delgada, le acaricie la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 7:37 pm

Como si cocinaras todos los días para mi :C *Rei y le di con el dedo en la tripa* Y tu? que comías?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 7:42 pm

Vodka, Mojito, Heiniken, Tripis* basicamente comida poca*estas mas delgada
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 7:45 pm

Vamos, alcohólico vivo :C *recogi sus calzoncillos y su camiseta y se la si* Eh, que yo estoy bien
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 7:47 pm

Ya veo que estas bien*dije entre irónico y malhumorado, cogi aire intentando calmarme y me vesti*venga vamos a ver que hay en la nevera
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 7:50 pm

*Termiine de vestirme y me puse detrás de él abrazandolo* Que hago yo ?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 7:56 pm

*Mire y la mire, estaba casi vacia y me reí*llamar para que nos traigan lo que te apetezca*solte una carcajada y la abrace*tendremos que ir a comprar, la cajera es mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:00 pm

eh *le señale con el dedo to amenazante* como yo te vea ligar con la cajera no soy responsable de mis actos :C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:07 pm

Creo que cada vez que vamos se queda mas sorprendida de lo raros que somos mi niña*le mordi el dedo y me reí*va que te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:10 pm

Vamos a comprar primero *me acaricie el dedo qe me dolió Sad * Pero como alguien te de su numero, reza porque no la mate *le guiñé un ojo *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:16 pm

Nadie me dara su numero*me señale mi dedo y me golpee la frente, mi alianza*vamos a comprar
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:19 pm

Valee *Cogi mis cosas y nos fuimos*

off: abre tema tu
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:20 pm

OFF: Abro tema en el super
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: