Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:06 am

*Me sequé las lagrimas y entré al salón. Lo vi de pie en medio y pfff ... Pase de largo a la cocina y abri la nevera, cogí lo primero qe pille, una cerveza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:09 am

*Me fui detras de ella apoye una mano en la nevera y otra en su cintura, le bese el cuello con cuidado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:12 am

*Me aparte de él sin quitarle la mirada* que haces?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:17 am

Que te des cuenta que te quiero*me aleje de ella*pero parece que no se
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:21 am

*Me apoye en la nevera y lo mire* Hace 15 minutos me decías que no le veías futuro a esto Manu
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:26 am

Pero nunca dije que no te quisiera*me lleve la mano al pelo*lo siento*sonrei sin ganas*sera mejor que me vaya no quiero hacertelo mas dificil
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:30 am

*Eche la cabesa pa atras apoyandome en la nevera, mordiendome él labio. Cerré los ojos y suspiré Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:37 am

*Me mordi el labio yo tambien y suspire me acerque a ella quedandome pegado a ella pero sin tocarla, sintiendola lejos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:43 am

*Abrí los ojos y se me caían laas lágrimas, no podía decirle nada, no sabía qe decir tío Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:47 am

*Me mataba verla llorar, intentaba secar sus lagrimas pero no podia*no sé que hacer ya
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:52 am

*Me eche el pelo pa un lado y me frote los ojos* Apañaos vamos qe no sabemos qe hacer
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:54 am

Quiero quererte*eso era algo idiota, ya la queria*eso es lo que mas claro tengo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 12:58 am

*Le sonreí y me sente encima de la mesa dejando a un lado la cerveza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:04 am

^Me acerque a ella temeroso y puse mis manos en su cintura, acariciando con mis labios su cara*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:07 am

*Cerré los ojos y me eche un poco pa atras apoyando las manos en la mesa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:10 am

*Roce nuestros labios y despues le di un beso muy suave y toh tranquilito*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:21 am

*me separé y lo mire pasando los dedos por su cara, y lo acerqué más a mi pa besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:24 am

*La estreche mas de la cintura profundizando el beso, mordiendo sus labios, para despues deslizar mis labios por su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:28 am

*Eche la cabeza pa atras y gemi al sentir sus labios en mi cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:39 am

*Me coloque entre sus piernas y deslice mi lengua por su cuello, despues lo mordi y volvi a besarlo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:41 am

*Me estremecí al sentir sus labios y le coloque las piernas alrededor de su cinturs*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:48 am

*Deslice la yema de mis dedos por sus costados hasta llegar al borde de su camisa y colarlas por dentro acariciando su vientre hasta sus pechos, besandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 1:58 am

*Me incorporé y lo mire a los ojos, pasando mis labios por sus mejillas y hasta por sus ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 2:05 am

*La pegue a mi y la abrace con angustia, como intentando fundirme con ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 2:08 am

*Pase mis labios por su oreja y tb me abracé a él* Que pasará ahora Manu? *Puse mi mentón en su hombro*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee   Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee - Página 3 Empty

Alors on danseeeeeeeeeeeee,alors on chanceeeeeeee
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente