Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otraa vez in hoomee !!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:09 pm

*Puuues llegamos con todas las cosas. Dejé las malenas por ahi tiradas y me tumbé en el sofa, que lo había eshado musho de menos xDDD*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:16 pm

*Vi como se tumbaba en el sofa y lleve las maletas a la habitacion, coloque todo y puse una lavadora, me sente en frente de ella*cómo te sientes?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:24 pm

*Me abracé a un cojín y lo mire* Si porque? *Lo mire y estaba un pelín serio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:28 pm

Por nada*le sonreí y le di un beso en la cabeza*como te sentiste mal antes en el hotel
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:33 pm

Espero que no sean asi todas las mañanas :C *Cogí su brazo y tiré de él pa que se tumbe conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:36 pm

*Me tumbe a su laico y le acaricie el pelo*veras como no* a saber porque yo embarazodo en la vida vamos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:39 pm

*Le acaricié el pelo, pasando mi nariz por su cuello* que te pasa? Es porque has dormido poco
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:52 pm

*Negue y le sonreí*no me pasa nada cielo, solo pensaba nada mas
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 10:57 pm

*Pase mis dedos por su cara, acariciandole las orejas* y en que pensabas cariño mío? *Curiosa me levante yo *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:01 pm

Tonterias*le di besitos por toda la cara y le acaricie el pelo*quieres algo de comer
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:06 pm

*negué y le sonreí, acomdandome de ladito sin dejar de mirarlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:07 pm

*Pase mi dedo indice por su cara y acaricie sus labios, le sonreí y le mordi la nariz*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:13 pm

*Lo miré con los ojos muy abiertos y me puse encima suyo haciendole cosquillas* luego me llamas bruta a mi
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:19 pm

*La cogi de la cintura para que no se cayera y le di un beso*solo ha sido un mordisquito
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:22 pm

Si si si claro *Lo mire haciendome la reconrosa, y me toqué la tripa* has visto cariño? como trata papi a mami *riendome*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:27 pm

ehhhhhhhhh*la señale con el dedo*no malmetas, Kika*puse morrillos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:31 pm

*Le cogí del labio tirando un poquillo, riendome* Y tu un cotilla *Le cogí de los mofletes y le di un beso en la nariz*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:36 pm

Porquee stoy muy enamorado de ti, porque con todo lo que me sueltas no tendria que aguantarte*puse ojitos de cachorro*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:38 pm

*Abrí la boca sorprendiendome, y pegué mi frente a la suya* Si sabes, que te quiero muuucho mucho muchoo *Le di un besito* como la trucha al trucho *me hasia gracia yo misma*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:43 pm

*Pase mis brazos alrededor de su cintura y le pellizque el culo*me estas llamando trucho?* a lo julandraco XDDDDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:48 pm

Ultimamente me metes mucha mano *Le cogí las manos y las uní con las mías* eres un trucho bonito *repartiendo miuuchos besos por su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyLun Oct 25, 2010 11:49 pm

Iba pa hombre pero me quede en trucho, soy un trucho bonito*dije en plan anuncio pero haciendolo a mi version vamos*me tienes revolucionao
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyMar Oct 26, 2010 12:57 pm

yo te tengo revolucionado? *pase mis manos por sus costilas y las baje un poco mas haciendole cosquillas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyMar Oct 26, 2010 1:15 pm

*Asenti, toh convendido de ello*nunca he podido resistirme a ti, eres como decirlo...*lleve mi boca a su oido y lo bese*mi debilidad
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! EmptyMar Oct 26, 2010 1:27 pm

*Me estremeci al sentir su boca en mi oreja y rei to tonta, pase mis manos por su pecho y las cole debajo d su camiseta acariciandole la espalda. pasando mi boca por su cuello* me encanta qe me digas eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otraa vez in hoomee !!! Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otraa vez in hoomee !!!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: