Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otraa vez in hoomee !!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:42 pm

*Apoye mis manos en la pared y le ayude en el movimiento. Con una mano le cogi del pelo gimiendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 2:50 pm

*Puse mi mano encima de la de ella y la que tenia en su cintura comenzo a deslizarse por su vientre acariciandolo, rozando sus pechos y su intimidad, pero suavemente, no paraba de moverme y que tuviera el cuello a mi total disposicion dandole mordiscos y besos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:01 pm

*Acaricie sus piernas y entrelace una d sus manos con la mia apretandosela dandole a enter que estaba muy excitada. trague un poco d saliva qe tenia la garganta seca, y me mordi el labio evitando gemir*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:04 pm

*La gire dentro del abrazo sin salir de ella y comence a embestirla mas fuertemente, deslice mi mano libre por su pierna y la enrede en mi cintura para tener mas libertad de movimiento, la bese con pasion mordiendo sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:51 pm

*Estabamos más pegados por el sudor. Aumenté más el ritmo besandolo desesperadamente, mordiendo su cuello y todo lo que podía, sin dejar de gemir*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:56 pm

*Puse mis manos en su trasero y la cargue pegando su espalda a la pared y estrechandola en mis brazos mientras la alzaba y despues la dejaba caer, embistiendola fuertemente*te amo*gemi en su oido mientras la besaba*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:09 pm

*Me cogí con más fuerza a él, rodeando su cintura con mis piernas y clavandole los talones. Puse mis manos en su nuca para atraerlo. Besé sus labios y chupe su oreja gimiendo cada vez más alto en ella*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:58 pm

*Uffff que cuando me gemia en el oido me ponia mas burraco, la alce saliendo de ella y la volvi a dejar caer en mi duraza, penetrandola salvajemente y empezandola a embestir mas y mas rudo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:04 pm

*Clavé mis uñas en sus hombros y curvé la espalda para profundizar más, aumenté más el ritmo. Pase mis manos por su espalda desesperada por llegar al orgasmo que lo sentía próximo y mordí su cuello para evitar gemir más alto*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:08 pm

*Cundo se ponia en plan salvaje me descontrolaba, la deje enclavada entre mi cuerpo y la pared y embesti mucho mas fuerte sintiendo como empezaba a temblar y estando yo tambien al maximo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:14 pm

*Me moví mucho más rápido gimiendo ya descontroladamente y pegué mi frente a la suya, mordiendo de sus labios sintiendo como llegabamos los dos a la misma vez*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:18 pm

*Me deslice con ella en mis brazos hacia el suelo, respirando agitadamente ambos, le aparte el pelo que se le pegaba a la cara y la bese suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:25 pm

*Reía mientras sentía como mi respiración se tranquilizaba, pase mis manos por su pelo y le bese en el cuello donde le había dejado marca* te quiero
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:31 pm

y yo a ti mi niña, y yo a ti*me levante con mucho cuidado, levantandola a ella y limpiandonos, la envolvi en una gran toalla y comence a secarla suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:34 pm

*Me acurruqué en la toalla, y sonreí pasando mi mano por su pelo acariciandoselo, poniendoselo pa adelante y luego a atrás. Cogí una camiseta y me la puse y le di unos boxers a él* Haste rastas *Reí al ver su cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:41 pm

No que son muy sucias, pero unas trencitas a lo mejor*esta vez reí yo al ver su cara, le di un beso y la abrace*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:45 pm

*Le di con mi mano en la boca y rodeé su cintura con mis manos* No son sucias, son monas *Lo mire arrugando la nariz* Pero como tu eres mu limpito *Reí imitandolo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:59 pm

*Le sonreí y le di un besito en la mejila, me pase la mano por el pelo dandome un aire casual, antes de que le diera por peinarme y me fui a la cocina a preparar unos bocatas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:04 pm

*Me terminé de vestir y fui al salón tumbandome y haciendo zapping, que no pasaban nada bueno*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:11 pm

*La vi tumbadita y le di el bocata de jamón*toma mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:15 pm

*Me incorporé y palmeé el sofa pa qe se sentaba a mi vera, dandole un bocao* Mmm que bueno esta *Le acaricie la cara y se lo puse delante de la boca pa qe pruebe él*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:18 pm

*Le di un mordisco y sonreí con la boca llena en plan niño pequeño, luego trague y puse mi cabeza en sus piernas, acariciando su vientre*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:23 pm

*Con una mano cogía mi bocadillo y con la otra le acariciaba el pelo. Me acomodé mejor pa que él este comodo, y le di un besito en la frente* Gracias cariño *señalandole el bocadillo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:28 pm

De nada mi niña*le sonrei y me incorpore un poco para darle un beso, me volvi a tumbar en sus rodillas y cogi el mando aburrido mientras empezaba a pasar los canales muy rapido*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:32 pm

*Me ponía mareaba tanto pasar de canal rápidamente. Pase mis dedos por su espalda y las baje hasta su culo* Vamos a dar un paseo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otraa vez in hoomee !!!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: