Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otraa vez in hoomee !!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 1:30 pm

*Me hizo cosquillas y reí, la mire y la tome de la barbilla*nunca he sentido por nadie lo que siento ppor ti y no voy a sentirlo*le acaricie la cara y la bese dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 1:39 pm

*Pegué mi frente a la suya y le seguí el juego d los besos, acariciandole el pelo, mordi mu flojito su cuello* mas te vale, yo tb te amo *me sonroje y to*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 1:44 pm

*Solte una carcajada y la mire haciendome una cruz en el pecho*palabrita del niño jesus*la vi con intension de decir algo y la bese *
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:09 pm

*Me sorprendió con su beso y le cogí la cara para profundizarlo*
te creo *pase las yemas de mis dedos por su boca riendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:17 pm

*Sonreí y deslice mis manos por su espalda, cerrando los ojos, solo un instante, guardandome su risa, la mire de nuevo*sabes que me has hecho el hombre mas feliz, verdad
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:31 pm

me lo has dicho ya 50 veces *rei xq se ponia to colorao. Cogi su mano y la puse en mi tripa junto con la mia*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:40 pm

Y no me cansare de decirtelo en la vida*entrelace nuestros dedos y acaricie su tripa, que aun estaba muy planita*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:47 pm

*Le di un beso en la frente* Y si nos preparas de comer que tenemos hambre? *Le señalé mi barriga y a mí, y le puse ojillos* No cualquier cosa eh, quiero macarrones *Riendome, pobrecico mío, lo explotaba ya xDD *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:53 pm

*Me levante y puse mi mano en mi frente*a sus ordenes*reí y le di un beso en los labios y otro en su vientre y me fui pa la cocina mas feliz qe ricardito*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 4:00 pm

*Sonreí y fui trás el, sentandome encima de la encimera* Venga que yo te ayudo *Cogí una servilleta qe había x ahi y la cole en la papelera* Te doy apoyo moral *Le mande un besito *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 4:04 pm

*Solte una carcajada y me puse a picar todo lo indispensable para la salsa boloñesa, despues puse la pasta al fuergo y deje que todo se cocinara, prepare la mesa e hice una ensalada, mientras ella miraba las baldosas del suelo*entretenida?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 4:13 pm

*Levante la vista para mirarlo* Estaba contando las baldosas *Reí al ver su cara y le cogí su mano* Pensaba
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 5:44 pm

Y eso?*le aparte el pelo de la cara y despues se la acaricie*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 5:51 pm

Eh, yo siempre pienso vale :C *Me apoyé en los codos y eche la cabesa pa atrás*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 5:56 pm

*Chasquee la lengua e hice un gesto en plan es imposible hablar de algo serio contigo y me fui a poner los platos con la comida*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:00 pm

*Me quedé sentada observandolo mientras llevaba todos las cosas y tal. Me serví un vaso de coca cola y no dejaba de mirarlo, intimidandolo a ver que me decía*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:02 pm

*El sútil arte de ignorar, al final sabia que seria ella quien se cansara, puse el pan y los platos sobre la mesa*a comer
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:07 pm

*Tïo pasaba de mi :C ... fui trás el y me subí en su espalda riendo y luego me baje. Pasé mis brazos por su cintura* porque me ignoras? Sad Mira que estoy sensibles ...
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:10 pm

Por qué me provocas si sabes que vas a perder?*la sente en la silla con mucho cuidado delante de un plato extra cargado de macarrones y le di un beso en el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:14 pm

Que sepas que me hago la perdedora para que no te sientas mal eh *Chasqueé la lengua y mire el plato* Solo te ha faltado ponerme la olla en el plato hijo mío
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:17 pm

Va come, exagerada*la mire fijamente pa ponerla una mijina nerviosa nah mas y despues me puse a comer yo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:20 pm

Luego dices de mi, pero tu tb me sacas de quicio eh *Reí y comía más felis qe nadie mis macarrones*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:26 pm

*Solte una carcjada y me puse a comer en silencio, mirandola de vez en cuando*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:28 pm

*terminamos de comer y recogí yo que lueego se quejaba de mi. Lo dejé todo en fregadero y cogí helado, se lo pase por la cara* quieres?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 6:31 pm

*Negue y le di una palmada en el culo*anda ve al salón mientras yo limpio un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otraa vez in hoomee !!!   Otraa vez in hoomee !!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otraa vez in hoomee !!!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: