Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:16 pm

*Resople, pasando mis manos por mi cara y mordiendome el labio. Clave mi mirada en la suya, con los ojos aguados*
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:21 pm

*Me tape los ojos con la mano, es que no podia mirarla, no podia con su mirada *sera separarnos*dije cerrando los ojos mas fuerte*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:24 pm

*me mordí el labio evitando llorar y cerré los ojos* y que se supone que tenemos que hacer ahora?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:27 pm

Lo dices por Carla?*me emocionaba hablar de mi bebe no nato con su nombre y todo, pero espera, pense sus palabras, entonces ella también......se me deslizaron las lagrimas de mis ojos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:30 pm

*Me encogí de hombros* Por todo Manu, por todo *Cerré los ojos y se me deslizaron lágrimas por las mejillas. Abrí los ojos y lo mire*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:34 pm

No lo sé*dije ahogando un sollozo, me apoye en el respaldo pero me escocian las heridas*joder*me levante y me fui hasta la ventana que llovia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:37 pm

*Me sequé las lágrimas y hasta me temblaban las manos. Eché la cabeza pa atrás, apoyandola en el sofá y volví a llorar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:42 pm

Me iré a mi piso de soltero, esta casa es tuya, y por lo demas no me hace falta nada, te lo doy todo*cerre los ojos intentando parar de llorar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:47 pm

*Lo mire a los ojos y no podía decirle nada, porque no me salían palabras, solo me caían las lágrimas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:50 pm

*Me deslice hacia el suelo y escondi mi cabeza en mis rodillas, llorando, Stich se acerco y le acaricie la cabeza*ve con mami
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm

*Me levante y lo mire* Lo siento *Me sequé las lágrimas con mis manos y me fui a la habitación. Me sente en el borde de la cama intentando calmarme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:00 pm

*Me dolia todo el cuerpo, entre eso y que no podia dejar de llorar, ibamos aclaraos, sali a la terraza a la parte que no estaba techada y deje que el agua de lluvia me mojara total no sentia nada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:05 pm

*Fui al baño y me lave la cara, me apoye en el lavabo contemplando mi tripa y lloré aún más*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:07 pm

*Me deje caer al suelo y me acurruque en mis rodillas, tiritaba del frio pero me daba igual*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:12 pm

*Me froté los ojos y me miré en espejo. Como era tan tonta de dejar que todo esto pase. Me volví a mirar al espejo y volví al salón, lo ví en la terraza mojado por la lluvia. Abrí la puerta y lo único que pude decir fue su nombre* Manu
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:14 pm

*La mire y me acurruque mas en mi mismo, escondiendo mi cabeza, que me dolia mucho, encima hacia frio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:16 pm

*Lo mire llorando y le estiré mi mano para que la cogiese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:18 pm

Entra en casa*dije con voz apagada, hacia frio y llovia y no queria que se enfermara, seria nefasto para ella y la bebe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:21 pm

*Lo mire a los ojos mientras seguía con la mano estirada* Si no entras conmigo no entro *Me vibraba el labio de tanto llorar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:26 pm

*Me levante pero no cogi su mano, la mire*entra por favor*la empuje un poco y la hice entrar pero me quede fuera cerre la puerta tras de mi y me quite la camisa, que estaba empapada y era peor*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:31 pm

*Trague saliva y pegue mi frente al cristal. Lo mire y me fui a la cocina*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:35 pm

*Me sente de nuevo y el agua me daba en las heridas por lo menos me refrescaba aunque me dolia todo el cuerpo y ya las lagrimas se confundian con la lluvia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:39 pm

*Vi a Stich detrás mío y es que no pude ni sonreirle. Cogí un vaso con agua y me fui a la habitación. No le entendía, no. Me tumbe cerrando los ojos intentando dejar de llorar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:46 pm

*Me levante, quirandome toda la ropa y me meti en la casa, me fui a la habitacion poniendome ropa seca, la vi y me fui para el salon me dolia mucho la cabeza tanto que pensaba que me iba a estallar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2010 11:57 pm

*No tenía ganas de nada, ni de dormir. Me calme un poco más y volví al salón. Lo vi sentado en el sofá y me sente en frente de él, mirandolo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 12 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 12 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente