Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:01 am

*La mire achinando los ojos y los tuve qe cerrar, que me dolia la cabeza, lleve mi mano a mi frente y me la masajee*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:04 am

Manu *Mire hacía un lado y volví a la mirada a él* De verdad quieres dejar esto?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:09 am

*Abri los ojos y la mire, se habia referido a nuestro matrimonio como esto, como una simple cosa*esto..*susurre mas para mi que para ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:13 am

*Cerré los ojos un momento, y me pase la mano por mi barriga* quieres que se acabe? *Desvié la vista, porque no podía verlo ni quería escuchar lo que decía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:19 am

*Mire su barriga y me mordi el labio*acabar*suspire e intente regular el temblor en mis voz y mis ganas de llorar*evitaria hacernos mas daño
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:25 am

Te hago daño? *lo mire intentado no llorar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:28 am

A veces, pero yo a ti siempre*me levante y camine por el salon, sintiendome un leon enjaulado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:30 am

No me haces ningun daño Manu *Lo vi dando vueltas y nervioso* en parte todo esto es mi culpa porque soy una bocazas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:34 am

No, no te equivoques Monica, es cierto que eres una bocazas y yo un cabezón, va con nuestra personalidad pero el problema no esta en eso, sino en la fragilidad de nuestro matrimonio*me mordi el labio, cerre los ojos y negue intentando no llorar mas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:38 am

Lo siento cariño *me di cuenta de mis palabras y se me deslizaron unas lágrimas* Lo siento *Me tape la cara con mis manos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:41 am

Qué sientes*dije con rabia e impotencia llorando, al sentir como ella lloraba*si tu no tienes la culpa de nada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:47 am

Porque no es solo tu culpa *Lo mire y me acerque a él. Dude un segundo, pero pase mis dedos por sus mejillas secandole las lagrimas* te quiero Manu, pero quizá tengas razón *Lloré aún más*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 12:51 am

A veces el amor no lo es todo y yo ya no se como amarte sin que suframos las consecuencias*pase mis pulgares por sus mejillas y las acaricie intentando frenar sus lagrimas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 1:11 am

Nunca me imagine que esto pasase pero ... *me encogí de hombros y cerre los ojos evitando llorar más*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 1:13 am

*Me mordi el labio, intentando no volver a llorar, la cogi de la mano y deslice mi alianza en su palma, sonriendo de manera lastimera*te quiero*le cerre el puño y me separe de ella yendome a la habitacion a hacer mi maleta*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 1:21 am

*Mire su alianza en mi mano y llore aún más. Me deslice la mía tb de mi dedo y las deje encima de la mesa. Me senté en el sofa y llore*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 1:26 am

*Termine de llenar la maleta y aun me quedaban tantas cosas, me mordi el labio y me sente en la cama, escondiendo mi cara en mis manos, llorando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 1:28 am

*Me quedé con la mirada perdida, y luego las fije en las alianzas, solas, en la mesa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 1:31 am

*Sali de la habitacion y mire donde ella miraba, me mordi el labio y deje la maleta a un lado, poniendome a su lado en el sofá*me gustaria estar presente en todo lo relacionado con la niña*mire su vientre, cogi aire, cerrando mis ojos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 8:34 pm

*No contestaban, así que les dejé un mensaje de voz* tortolitos, mañana tenéis una boda, si me caso, que pasa. A las cinco de la tarde en la playa, será algo íntimo, la niña quiere que vengáis de todas pasadas y seréis nuestros padrinos. Os quiero *sonreí y colgué*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 9:28 pm

*El mensaje de Ainhoa resono por todo el salón, me mordi el labio mirando a Mónica, que no me decia nada, me pase las manos por el pelo y cerre los ojos intentando no llorar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 9:47 pm

*Me froté los ojos y eché la cabeza pa atrás, a ver si se me ordenaban las ideas y podía pensar con más claridad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 9:48 pm

*La mire y me sente mejor pero me queje que las heridas dolian mucho, ademas la cabeza me estaba matando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 9:52 pm

*Me levante a beber agua, que tenía la garganta to seca. Deje el vaso en el fregadero y me apoye con los dos brazos, suspirando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 EmptyDom Nov 21, 2010 9:55 pm

*Fui tras ella y la mire, cerre los ojos que me maree, y me estaba faltando el aire, me da que estaba ardiendo en fiebre, me tuve que apoyar en la mesa trastabillando*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 13 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 13 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente