Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:25 pm

Ehh *Me giré pa verlo y le di con el dedo en la barriga pa qe me mirase* Pero que es con todo mi cariño y lo sabes *Pase mis manos por su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:28 pm

Si ya*le di un beso en la mejilla y sonrei*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:30 pm

Va venga, que ahora si me duermo *Lo abracé pasando la yema de mis dedos por su cara para darle un beso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:36 pm

*La bese profundizando el beso y colando mis manos debajo de su camisa, acariciando su pancita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:39 pm

*Me separé de él porque tenía las manos frías* tus manos :C *arrugé mi nariz y la roce con la suya*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:43 pm

Mis manos*dije con sorna me di la vuelta y suspire*buenas noches
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:45 pm

Cariño *Le di un besito en la espalda y otro en la nuca soplandole* Es que me das frío *Volví a soplarle*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptyVie Nov 19, 2010 11:54 pm

Buenas noches Mónica*me tape y la tape bien*`para que no cojas frio*dije ironico*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:06 am

*lo mire y bufé. Me levante y fui a la cocina a ver que hacía que no tenía sueño y me puse a comer patatas fritas *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:07 am

*Pues no me pensaba levantar no señor, no lo haria, negue incluso y meti mi cabeza debajo de la almohada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:10 am

*Me aburría en la cocina sola y me fui al sofa a ver algo en la tele. Haciendo zapping, encontré Saw ||| y me puse a verla :C Cogí una manta y me tape que me daba miedo xD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:13 am

*Pues no seguia negando no pensaba ir, me puse a hacer el pino puente en la cama porque me aburria, me levante sin ser escuchado y vi la que estaba haciendo, viendo una peli de miedo, sonrei de medio lado, baje los fusibles de la luz y deje todo a penumbras*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:19 am

* mierda, mierda, mierda Grité to lo más fuerte que pude porque me daba miedo vale? xD Me cogí a un cojín y cerré los ojos. Ostia tío me daba miedo pero me meaba de como gritaba. Estiré la mano pa coger el movil pero me di en to la mesa, grité más y cogí el movil y encendí la pantalla pa qe me alumbrara*

off: por experiencia propia, se pasa muy mal vale? xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:34 am

*Volvi a encender la luz y me tumbe en la cama, cruzando mis brazos detras de mi cabeza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:38 am

*Supiré tranquila y me sobé la mano qe me había echo daño xDD Volví a encender la tele mirando pa tos laos y cambie y haber si había otra cosa qe estaba de miedo :C *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:44 am

*Pase por delante de ella porqe tenia sed y me fui pa la terraza, no podia dormir pues me meti en el jacuzzi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:49 am

*Tío que susto cuando paso por delante mío, yastaba de miedo :C Lo ví y bufé. Cogí mi almohada y me metí a la cama, tapandome toa que hacía frío*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:51 am

*Bufe yo tambien y eche la cabeza para atras, aumente las burbujas y sumergi mi cabeza un momento, volvi a sacarla y cerre los ojos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:55 am

*Me pase la mano por la tripa acariciandomela y sonreí. Me abracé a la almohada y a ver si me dormía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 12:57 am

*Sali del Jacuzzi, me anude la toalla en la cintura y entre en la habitacion me puse unos pantalones de pijama y me meti en la cama, como tenia mi almohada me puse hacia el lado contrario y cerre los ojos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 1:03 am

*Me ponía de los nervios no poder dormir y estar sin hablar con él, peero na, cerré los ojos a ver si me dormía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 1:05 am

*No se de que forma di no se cuantas vueltas en la cama y total que fui a parar al suelo pues alli me quede con dos pares de......eso*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 1:08 am

*Escuché el ruido y me giré mirando para el techo y me dio por reir, aunque se que se cabrearía no podía aguantarme la risa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 1:09 am

*Me di la vuelta en el suelo y tire de la manta a ver si seguia riendo cuando le quitase el calor*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2010 1:12 am

*Pasaba de discutir con él ya. Así que le tiré la manta pa el solo y cogí otra y me di la vuelta*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 8 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 8 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente