Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 1:14 am

Ya que estas lanzame tambien mi almohada*dije ironico, me levante envuelto en la manta y me fui para el sofa, que no tenia ganas de nada que tuviese que ver con ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 1:19 am

*pffff estaba a punto de estamparle la almohada en la cara pero me controlé. Fui hasta el sofá y se la di y regrese otra vez a la cama*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 1:22 am

*Lleve la almohada a mi boca y ahogue un grito de impotencia pero pasaba de todo esta vez no seria yo quien diera mi brazo a torcer*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 1:25 am

*cerré los ojos pa intentar dormir y me quedé dormida abrazadita a la otra almohada*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 1:29 am

*Pase un brazo por el respaldo del sofa y una pierna, gire medio cuerpo a un lado y otro hacia el otro y en esa postura me dormi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 1:32 am

*Me levante que ya era de día y me estiré to lo que pude y volví a taparme a ver si podía seguir durmiendo algo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 10:57 am

*Me movi que me dolia todo el cuerpo y me di la vuelta el móvil me sono y vi quien me llamaba, ostia que habia quedado para correr, me levante contestando, entre en la habitacion y vi que Mónica estaba dormida, abri el armario y me vesti*esta bien preciosa en diez minutos donde siempre, un beso*corte el telefono y me sente a un lado de la cama a ponerme las deportivas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 2:02 pm

* Lo escuché y ijdfóbiñgbushdfubvf ... Me levante sin mirarlo al cuarto de baño y luego fui pa la cocina y vi a Stich. Lo cogí y lo metí en la cama conmigo achuchandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 3:27 pm

*Así que con esas seguiamos, me encogi de hombros y termine de anudarme las playeras, me mire al espejo y mi móvil volvio a sonar*ya estas alli, lo siento se me ha hecho tarde, ya voy*me reí por algo que dijo*un masaje es lo que yo necesito*volvi a reir saliendo fuera de la habitacion para coger las llaves, me despedi y deje el telefono en la mesa, me puse la sudadera y volvi a coger el movil*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:21 pm

*vnibsjdñfsdfvndshv lo hacía para provocarme pero no pensaba decirle nada. Cogí a Stich y lo puse encima mío riendome de sus orejillas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:24 pm

*Me fui a correr y cuando volvi no habia movimiento, pero yo estaba totalmente relajado, que Helena me habia dado un masaje, llegue a la habitacion y la vi aun en la cama, me encogi de hombros y me meti a la ducha*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:31 pm

*Puues yo seguía durmiendo porque era muy temprano, abrazando a Stich*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:34 pm

*Sali de la ducha y me envolvi en una toalla, sali a la habitacion para coger mis pantalones y mire mi tableta*tendra razon Helena en que me estoy engordando?* dije mirando al espejo me puse la camisa y luego los pantalones*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:40 pm

*Con tanto ruido que hacía imposible dormir :C Deje a Stich en el suelo y me fui a la cocina a ver que desayunaba. Cogí un vaso con yogurt y lo llene con cereales *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:44 pm

*Bufé y me fui a la cocina pero ni la mire, en esas estabamos pues nada saque zumo de naranja y me servi un vaso, me sente en la mesa, jugando con mi alianza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:49 pm

*Se sentó enfrente mío xDD Pues nada, yo seguía comiendo y por mirarlo me mordí la lengua. Me puse la mano en la boca xq me dolió pero me hacia gracia xD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:54 pm

*Bufe y me fui al salon con el periódico, me sente en el sofa y me puse a hojear el periodico*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 4:59 pm

*Me mordí el labio mirando a Stich que me seguía a tos lados *__* Y pues fui a la habitación y cogí mis cosas para ducharme. Me desnudé mirandome en el espejo la barriga y me metí a duchar a ver si espabilaba qe seguía con sueño*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 5:03 pm

*Me asome en la puerta del baño mirandola, suspirando, negue y me di la vuelta, volvi a salón y me puse a buscar el casco de la moto, porque o salia o me iba a volver loco*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 5:06 pm

*Me puse a jugar con el agua. Pegué mi frente a las baldosas cerrando los ojos, relajandome, mientras el agua se deslizaba por mi cuerpo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 5:09 pm

*Lo encontre, cogi las llaves y mire hacia la habitacion y me quede quieto con la duda si debia o no dejarle algo por escrito como que me iba*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 5:11 pm

*Terminé de ducharme y me vestí. Busqué el secador pa secarme el pelo y peinarme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 5:14 pm

*Tampoco queria que se asustase o se extrañase aunque dudaba de que lo hiciera, cogi el block de notas y le deje una nota en la mesa*me he ido*cogi todo y vi a Stich moviendo la cola*cuida de mami*me fui*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 5:25 pm

*Me peine y esas cosas y vi a Stich que me miraba. Lo cogí en brazos que el pobrecillo tendría frío y vi en el salón la nota de Manu. Mire la puerta unos segundos y fui a coger mi bolso y las cosas pal perro y salimos a dar un paseo, pero le deje yo tb una nota* Nosotr@s tb hemos salido. te quiero *Y fuimos por ahí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2010 5:40 pm

*Volvi como al par de horas y mire su nota, me quite la cazadora de cuero y la camisa y mire los raspones que me habia hecho en los costados y en el brazo, por el resbalon que habia tenido con la moto, joder la sangre se habia secado y la tela se pegaba, me fui al baño*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 9 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 9 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42  Siguiente