Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:18 pm

Ya *Me encogí de hombros y puse mi mentón en su hombro* Luego dices que yo compro mucho pero tu ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:20 pm

Yo me vuelvo loco cariño, deberias saber que no se me debe dejar comprar*bese su mejilla y la mire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:24 pm

Manu Lomana *Le mordí el moflete y me levante antes de que me haga cosquillas, y fui en busca de Stich, que abandonadillo lo tenía :C *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:27 pm

*Vi como cogia al perro y lo achuchaba y lo estrujaba y puse morros*prefieres al perro antes que a mi
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:30 pm

*Miré al perro y lo bese xDDD * Si cariño te quiero más a ti *Diciendoselo al perro como si me escuchara xDD. Reí y me giré con el perro en brazos y camine hacía él* Que va cariño, tu eres el único *le guiñe un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:33 pm

Mentira, creo recordar que antes dijiste que tus pechos eran para uno que te tenia loquita*junte mi cabeza con los morros de Stich y aulle logrando que me diera un lameton*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:36 pm

*Reí al verlos y le puse a Stich en brazos mientras me sentaba en el sofa* Si cariño, si, lo que ti digas *Negué riendo y eche mi cabeza pa atrás, apoyandola en el sofa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:38 pm

*El jodio se acomodo en mis brazos y me puse a mecerlo*duermete niño, duermete ya que viene el coco y te comera*me reí pero se habia dormido como se notaba que era una cria*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:40 pm

*Lo miraba y escuchaba y me descojonaba xDDDD * Que arte que tienes *Que pavo me daba JAJAJAJAJAJ *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:43 pm

Practico para cuando tenga a Carla en mis brazos*le saqque la lengua y le señale a Stich que empezaba a mover los morrillos como soñando*ha funcionado
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:45 pm

*Lo mire y me mordí el labio. Le señalé el sofá pa qe se sentará* Te imagino empujando el cochecito o cambiandole los pañales y me hace gracia
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:49 pm

*Me sente y la mire, deje a Stich acurrucado en el sofá y pase mi brazo por su cuello*pues yo te imagino con ella en brazos y no siento mas que felicidad
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:53 pm

*Sonreí muy emocionada y pase mis dedos muy despacio por su nuca* Me encanta oir esas cosas taaan románticas de tu boca ... *Le tiré del moflete riendo* tee coomo !
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:58 pm

*Solte una carcajada y la mire*no me comas por favor, que tengo la carne mu dura*puse morritos y la tumbe hacia atras colocando mi cabeza en su pancita abultadita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:03 pm

*Negué riendo y le di una colleja mu floja, pa luego besarle en la cabeza* Entonces no te comeré xD *Sonreí y me acomodé mejor pa dejarle más espacio a él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 5:34 pm

*Me acomode a su lado bostezando y pase mi brazo por su cintura de forma protectora*tendremo que llamar a Ainhoa para decirle que va a tener una ahijada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 8:57 pm

*Le pase mis manos por la nuca y por la espalda para que se relaje* Pues si, y de paso para saber como anda *Me quede pensando, mordiendome el labio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 10:38 pm

*Le acaricie la frente y la mire*que pasa por esta linda cabecita
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 10:46 pm

*Me encogí de hombros y lo mire* tonterías *Le sonreí y lo abracé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 10:51 pm

*Agache la mirada y cruce mis brazos en su espalda acariciandole el pelo, no le dije nada para no insistirle, si me lo quisiera contar lo haria*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 10:58 pm

*Le cogí de la barbilla y le levante la cara llenandosela de besos por tos laos pa darle el último en la boca* te quiero
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:02 pm

*Sonreí y asenti y le devolvi el beso profundizandolo, luego apoye la barbilla en su cabeza y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:07 pm

*Bostecé y le iba a decir algo cuando vi a Stich qe venía hacia nosotros moviendo la cola* Parece que no se te da bien hacerle dormir
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:10 pm

*Fui a contestarle pero vi que se acurruco entre nosotros acomodando sus patas traseras en mi cuerpo y la cabeza en Mónica*queria dormir con sus papis
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 EmptyJue Nov 18, 2010 11:17 pm

Reconoce que me echaba muuucho de menos *Le di un beso mientras pasaba mi mano por su cabecilla*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 6 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 6 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente