Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 6:54 pm

Claro, verme *levante las cejas y tiré del labio inferior suyo. Saqué leche de la nevera y lo miré* que quieres tu?
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 6:56 pm

A ti, pero como no eres comestible*pase mis brazos por su pancita riendo*con un poco de zumo me conformo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:02 pm

*Le tiré muy flojillo del moflete riendo y lo mire* Nada más que zumo cariño? *Saqué tostadas, mermelada, mantequilla y cola cao *_____*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:05 pm

Zumo nada mas*me servi un vaso y me sente delante de ella, mirando como comenzaba a comerse una tostada,me rei y la mire con ojos brillosos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:09 pm

*Levante una ceja bebiendo leche y lo mire* de que te ríes? :C *le lance un trozillo pequeño de la tostada en el hombro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:14 pm

Me encanta ver como comes, tienes una capacidad asombrosa *me rei y cogi el trozo que tiro a mi camisa y lo saboree, para volver a reir*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:19 pm

No se como tomarme lo de capacidad asombrosa *Sonreí y le acerqué un trozo de tostada con mermelada para que probase*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:31 pm

*Le di un bocado y despues la bese, sonrei y me separe de ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:35 pm

*Le limpié las cosillas que se le quedaron en los labios de la tostada y bebí algo de leche* Y Stich ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:37 pm

*Mire y senti como se me subian por las piernas, mire al suelo y lo vi, lo cogi y le rasque las orejas*aqui mami
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:39 pm

*Lo cogí de los brazos de Manu y lo achuché besandolo por to la cara* Y mii niño que me lo como *Le di otro besito* lo se cariño, te he tenido abandonado pero no volverá a pasar *Sonreí abrazandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:45 pm

*Me reí y la mire, mire como Stich le lamia toda la cara y pase mis manos por su pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:48 pm

*Le di el último beso al perro y puse al perro en los brazos de Manu. Recogí las cosas de la mesa* No quieres nada más?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:53 pm

*Negue y me ponia a alzar a Stich, haciendo que sus orejillas se movieran arriba y abajo riendome, sintiendo como gruñia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 7:57 pm

*Me mordí el labio y le di con el dedo y me fui pa la terraza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:00 pm

*Lo puse en el suelo y le di una palmadita en su culete*venga sigue a mami*me reí y me asome a la puerta de la terraza, mirandola de arriba a abajo suspirando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:05 pm

*Me senté en la tumbona y me abracé las piernas viendo como Stich movía su cola* que ... ya te abandono Manu?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:12 pm

*Sonrei y de modo silencio pase la manta alrededor de sus hombros, me sente a su lado y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:14 pm

*Me acurruqué más con la mantita y le sonreí. Lo abacé y me senté en sus rodillas* que bien me conoces *Lo cubrí un poquillo a él tb con la manta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:21 pm

Y me gusta conocerte*la abrace mas en mi pecho acariciando su pelo y jugando con el en mis dedos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:24 pm

A-sí? *Le acaricié el pelo y cogí sus orejas acariciandoselas, mientras juntaba mi mejilla con la suya*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:27 pm

*Me rei porque cada vez que me acariciaba las orejillas me ponia tonto*si*le di un suace beso en los labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:30 pm

*Pase mis manos por su pelo y luego las yemas de mis dedos por su nuca, bajando lentamente por su espalda y luego por sus costillas* A mi me gusta que me conozcas xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:34 pm

*Senti un escalofrio y la mire*me encanta hacerlo*la tumbe hacia atras recostandola en mi pecho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 EmptyJue Nov 25, 2010 8:39 pm

*Me acomodé en su pecho y suspiré* Me encanta cuando estamos los dos solos, tan tranquilos y así de bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 24 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 24 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente