Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:25 pm

*La mire y suspire embobado*eres tan hermosa*me mordi el labio y cogi a Stich*a que mami es preciosa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:29 pm

*Me tapé con la sábana to vergonzosa* No me digas esas cosas ... *Le di con el dedo en la barriga*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:34 pm

Por que si es la verdad*me rei y la bese dulcemente*la mujer mas hermosa que mis ojos hayan visto jamas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:40 pm

Si claro *Le mordí muy flojillo en la barbilla* Luego cuando tenga a la niña no me dirás esas cosas :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:46 pm

Cariño seguiras siendo la mujer mas hermosa a mis ojos, lo que competiras con nuestra pequeña niña*me reí y la atraje de la barbilla para besarla suavemente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:49 pm

Me seguirás diciendo que estoy guapa aunque haya engordado? *Puse pucheritos y me escondí en su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:55 pm

Claro que si mi amor*la tome de la barbilla y la mire intensamente a los ojos*seras hermosa asi o con 20 kilos mas, porque nada cambiara lo que siento por ti y cada vez que te miro
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:58 pm

*Pase mis manos por sus mejillas sonriendole y le bese* Hombre, a tanto no llegaré *Reí y le pase una mano por su pierna*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:01 am

Lo sé porque para eso me ocupo de tu alimentacion*agache la cabeza y me mordi el labio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:05 am

*Le besé en la oreja soplandole y le levante la barbilla* que te pasa ahora?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:13 am

Ultimamente has comido fatal y todo por mi culpa*agache la mirada y despues la mire*lo siento mi amor
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:16 am

*Le di un besito en la mejilla y otro en la boca* cariño *lo abrace* La culpa no fue solo tuya, ya te lo he dicho
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:20 am

Pero no quiero que te pongas debil, no quiero que os pase nada*la mire y me apoye en su pecho acariciando su pancita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:23 am

*Pase mi mano por su espalda, acariciandole* No nos pasará nada *Le sonreí besandole en la cabeza* Ya no te duele las heridas de la espalda?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:26 am

No mucho*la mire y sonrei*me hacias falta tu*le di un suave beso y me volvi a recostar en su pecho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:33 am

*Pase mis manos por sus brazos acariciandoselos* quieres que te las mire? que la última vez te dio verguenza que te vea xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:42 am

Me daba verguenza el ridiculo que habia hecho, todo lo que habia dicho, el daño que te habia causado*la mire y la pegue mas a mi*no quiero que te vayas de mis brazos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:46 am

*Lo abracé con cariño y le bese en la cabeza* No me alejaré nunca de ti pero quiero que estes muy bien *Colé mi mano por debajo de su camiseta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:52 am

Estoy muy muy bien*me rei y la pegue a mi pecho suspirando feliz*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 12:55 am

*Le bese en el pecho y lo abrace por la cintura* que quieres desayunar? *Lo mire y lo bese* Vaa que hoy preparo el desayuno yo que tu estas malito
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 1:03 am

Dejame ayudarte*puse morros poniendome de rodillas en la cama*quiero ayudarte
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 1:07 am

Buenoo *Pase mi mano por su pelo despeinandolo*Pero solo por hoy eh? Mañana la haces tu *Cogí sus mejillas aplastandoselas y le di un pico*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 1:15 am

Vale*solte una carcajada y me levante, le di la mano para que se levantase ella tambien y despues la abrace por la espalda yendo a la cocina*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 5:35 pm

*Lo frené y cogí una camiseta y me la puse y cogí una para él* Quieres pasear tu anatomía por la cocina o que? *Sonreí y le di un beso en el pecho y le alcé los brazos como a un niño chico pa ponerle la camiseta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 EmptyJue Nov 25, 2010 6:45 pm

A mi me encanta verte desnuda*me rei y pase mis manos por su cintura, le bese el cuello y despues la bese sonriendo dentro del beso*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 23 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 23 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente