Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 8:40 pm

Dentro de poco seremos tres*acaricie su vientre con mis manos*seremos tan felices
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 8:49 pm

Carla *Suspiré al pronunciar su nombre y uní mis manos con la suya en mi vientre* Ni se te ocurra desmayarte cuando la niña este naciendo eh
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 8:51 pm

No mi amor pero llorare como una magdalena*me mordi el labio y la mire*se que no he parado de repetirtelo pero el dia que me lo djiste fui el hombre mas feliz del mundo, nunca olvidare nuestro segundo aniversario
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 9:07 pm

*Sonreí al recordar ese día, su cara cuando se lo conte *___* Le di un beso saboreando sus labios* Y ni se te ocurra grabarme xDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 9:14 pm

*Puse morrillos y la mire*me cortas las alas mi niña*la bese suavemente sonriendo*no pensaba hacerlo mi amor
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 9:18 pm

*Le di con mi dedo en la barriga y bese su hombro* Ya te grabaré yo durmiendo y encima roncando xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 9:20 pm

Y me colgaras en el youtube?*me empece a reir y mordi su dedo, después la bese suavemente y la abrace pegandola a mi pecho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 9:23 pm

No que luego te mira mucha gente y te haces famosa y me pondré celosa *Reí dandole besos en el pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 9:52 pm

Como si no fuera famoso ya*me rei y le di suaves besos por el cuello, deslizando mis manos por su espalda, nos acurruque mas en la mantica y sonrei*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 9:55 pm

Que creido *Cogí sus manos y las uní más con las mías acariciando su alianza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:00 pm

*Mire nuestras manos entrelazadas y nuestras alianzas y sonrei*no voy a dejar que se vayan de nuestros dedos jamas, senti mi corazon congelarse
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:03 pm

*Lo mire a los ojos y pase mi mano por su cara* SI nos hubiesemos separados, sabes que yo siempre te he querido y te querré *Suspiré y me acurruqué en su pecho, abrazandolo con fuerza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:09 pm

No estaria vivo ahora mismo si nos hubiesemos separado*dije super convencido*no puedo vivir sin ti, eres mi vida entera
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:12 pm

*Escuché esas palabras y recordé lo que dijo el día que se iba a marchar* Manu ... *Me incorporé mirandolo a los ojos con angustia* el día que te ibas de casa, que ... que pensabas hacer? *Lo mire a los ojos suspirando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:15 pm

Matarme*me mordi el labio y agache la cabeza, sollozando en su cuello*no quiero sentir mas la angustia de perderte
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:17 pm

*Cerré los ojos y negué abrazandolo. Cogí su barbilla e hice que me mirara* Manu *Lo mire a los ojos y le bese en la frente* No vuelvas a decir eso vale?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:30 pm

No me dejes nunca*escondi mi cabeza en su cuello y la abrace fuerte a mi, sintiendo como mi niña daba patadas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:33 pm

*Sonreí porque la niña se movía mucho* Nunca lo haré *Cogí su mano y la puse en mi vientre* Es traviesa ya eh
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:34 pm

Como mi amor*dije mirandola sonriendo, de forma amorosa para besarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:43 pm

*Cogí sus mejillas y alargué más el beso riendo* Creo que de ahora en adelante la sentiremos más
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:48 pm

Ya esta completamente desarrollada*levante un poco su camisa y vi su vientre abultadito, lo bese con amor riendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:53 pm

*Acaricié mi vientre que cada día crecía más y suspiré* No quiero que nada malo le pase
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 10:58 pm

No va a pasarle nada malo *la abrace muy fuerte pasando mis brazos por su vientre protegiendolo, besando su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 11:03 pm

Y si ... lo hago mal? y si ... *Ya empezaba a rallarme tío, cogí sus manos y pegué mi mentón a su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 EmptyJue Nov 25, 2010 11:07 pm

No vas a hacerlo mal, vas a ser la persona mas importante en la vida de Carla^*le di un beso en la cabeza y deslice mis manos por su espalda abrazandola*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 25 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 25 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente