Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:29 pm

*Deslice una de mis manos por sus pechos y comence a pasar la palma de mi mano por sus pezones haciendo movimientos circulares mientras apretaba los gluteos y alzaba mis caderas profundizando aun mas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:36 pm

*Le mordí el moflete salvajemente, y aumente más el ritmo, botando con intensidad, gimiendo alto y besandole a lo loco, sintiendo que estaba apunto de llegar al orgasmo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:43 pm

*Deslice la mano que tenia en sus pezones hacia su intimidad y comence a estimular su clitoris porque pensaba qe no aguantaba mas y el orgasmo lo sentia proximo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:49 pm

*Curvé más mi espalda y le mordí más el labio, botando más y gimiendo, sintiendo como una oleada de placer invadía mi cuerpo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:55 pm

*Senti como sus paredes vaginales se contraian e inmediatament llegue yo tambien al orgasmo embistiendo aun mas apurando el estado de mi miembro, besandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 11:57 pm

*Intentaba controlar mi respiración, riendo dentro del beso que le daba. Me abracé a él y besé su oreja* uff cariño *Sonreí to tonta y bese su cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:03 am

*La abrace cruzando mis manos en su espalda y escondiendo mi cabeza en su cuello, perlado en sudor intente coger un poco de aliento y sonrei*te amo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:05 am

*Le di muchos besos por la cara y suspiré riendo, cogiendole de la barbilla* Ahora te pones vergonzoso *le soplé en la oreja*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:41 pm

*Sonrei besandola profundamente y fui a decirle algo cuando sus tripas sonaron, me reí y acaricie su vientre, la deje sentada en la silla y me levante para prepararle un bocata de jamón *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:04 pm

*Reí y le señalé mi camiseta tapandome con las manos* me la pasas por favor?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:11 pm

*Negue y sonrei de manera dulce dandole el bocadillo*me gusta verte desnuda
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:19 pm

*Me mordí la lengua y cogí yo mi camiseta* Ya pero es que a mi no me gusta *Le saqué la lengua* Además luego cojo frío :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:25 pm

*La abrace por la espalda y bese su cuello y su nuca*y por qué no?, si eres hermosa*acaricie su panza sonriendo y volvi a darle un beso en la nuca*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:19 pm

*Me puse la camiseta y lo abrace riendo* Es como si yo te dijera que estes con todo eso al aire *Se lo dije riendome y tocandole el paquete*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:31 pm

*Me reí y la bese, me agache cogiendo mis boxers y poniendomelos y lo mismo con el pantalon*anda come el bocata y calla
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:34 pm

*Le cogí el bocadillo y lo miré con la boca abierta en plan sorprendida* Estas diciendole a tu mujer que se calle? *Cogí su camiseta y se la tire a la cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:46 pm

*Me puse la camiseta y la mire y luego me señale*nunca en la vida
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:54 pm

*Lo mire amenazante intentando no reirme* Más te vale *Le di con el dedo con la barriga y le di un bocao al bocadillo. Me levanté y cogí una coca cola *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:56 pm

*Apoye el codo en la mesa y me quede mirando sus piernas desnudas *-*, loquito que me tenia, cada dia mas, mire mi alianza y despues su pancita y sonrei toh tonto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:00 pm

*Me giré y lo vi todo estúpido que me hizo tanta gracia xDDD* Que te pasa? *Me senté enfrente suyo mirandolo mientras comía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:03 pm

*La señale a ella al completo como si fuese lo mas obvio del mundo, sonriendo*me has pasado tu
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:05 pm

Eh ? *Lo mire ... xDDD A veces se explicaba taaan mal. Me senté encima de sus rodillas y le acaricié la cara* Que te ha pasado yo? La gripe ? xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:10 pm

*Reí negando y le acaricie la cara*tú, eres lo que me ha pasado, tu presencia, tu amor, tu cariño, toda tu en mi vida
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:13 pm

Cariño *Le bese saboreando sus labios y le abracé* Sabes que aunque no te lo diga siempre, tu tb lo eres para mi no? *Mirandolo a los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:15 pm

Lo sé*la pegue en mi pecho y le acaricie el pelo*bien de compras hemos hecho hoy eh, tendremos que empezar por los pañales nos dejaremos la vida en ellos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 5 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 5 de 42.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente