Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:17 pm

*Temble por su besito y sonrei de verdad, suspire y la mire fijamente a los ojos, jugue con nuestras narices y deslice mis labios por los suyos*te quiero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:22 pm

Manu ... *Cerré los ojos y volví a rozar nuestros labios, para terminar besándolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:29 pm

*Rompi el beso y la mire fijamente con convencimiento, *no quiero, ni puedo estar sin ti
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:34 pm

*Le sonreí y pase mis manos sin sus mejillas* Ni yo *Lo mire a los ojos* Lo siento, todo lo que he dicho
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:38 pm

Tu no has dicho ni hecho nada malo*roce nuestros labios*mi soberbia, mi cabezoneria, mi orgullo, todo eso casi destruye lo nuestro
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:40 pm

*Le bese negando y pase mis manos por su cuello* No quiero que te vayas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:49 pm

*Me mordi el labio y la cogi en mis brazos*ni yo irme*la tumbe lentamente en la cama y apoye mi cabeza en su pancita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:52 pm

*Pase mis dedos por su pelo acariciandole la cabeza* Te necesito *Sonreí al verlo y me mordí el labio* Te necesitamos
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 10:59 pm

*Me acomode a su lado y pase mis manos por su cintura*y yo a vosotras*le bese el cuello*cuando deliraba os vi, la vi*acariciando su pancita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:01 pm

Le sonreí y mire hacía un lado* Me asuste muchísimo Manu, pense que te podía pasar algo y ... *Me llevé una mano al pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:15 pm

Pense que te habia perdido, me daba igual morir*la cogi de la barbilla y la mire*sin ti mi vida no tiene sentido
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:19 pm

*Rocé mi nariz con la suya y cogí su mano* Pues no me vuelvas a hacer una cosa como esa, que lo pase muy mal :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:21 pm

*Entrelace nuestra manos y las puse en su vientre*lo siento mucho amor mio, daria mi vida por que fueses feliz
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:29 pm

Y lo soy contigo *Le sonreí y pase mi mano por su mejilla* Me haces feliz, aunque discutamos, te quiero y no quiero que te alejes de mi
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:32 pm

Estoy tan cansado*la bese suavemente y me apoye en su pecho suspirando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:37 pm

*Pase mi mano por su pelo haciendole caricias para que se relaje* Y débil, que todavía no estas bien
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:44 pm

*La mire y la bese dulcemente*nos hemos dejado al bebe de la casa lloriqueando en el salon*me volvi a tumbar en su pecho suspirando, relajandome gracia a sus caricias*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMar Nov 23, 2010 11:51 pm

*Empecé a acariciarle las orejas, que me relajaban a mi también y cerré los ojos* Ahora vendrá y se tumbara aqui, cerquita nuestro
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:06 am

Los cuatro juntos*suspire cerrando los ojos y entrelazando nuestras manos en su vientre sintiendo las pataditas de mi niña, sonriendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:09 am

*Me reía porque sentía las patadas de la niña. Era una sensación extraña. Lo mire y me mordí el labio* te quiero cariño *Le cogí de la barbilla y le di un beso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:20 am

Y yo mi amor*la mire incorporandome un poco y mirandola*que vamos a hacer con lo de Ainhoa y Dani
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:26 am

Ostia *lo mire y me mordí el labio* Con todo esto se me había olvidado *me encogí de hombros y me incorporé sentandome entre sus piernas. Cogí sus manos y las uní con las mías*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:31 am

Si no vamos nos matan pero si nos quedamos disfrutaremos de nuestra mutua compañia, mmmmm que dilema*me reí y la bese suavemente*creo que vamos a quedarnos, que aun estoy muy debil
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:34 am

Y yo tengo que cuidar de ti, que mi niña tiene que tener un padre muy sano *Me mordí el labio pasandome la mano por la barriga. Me giré quedando frente a frente con él, pasando mis manos por sus mejillas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:38 am

Pues esta decidido nos quedamos en casa*me rei y la atraje a mi para besarla, tranquila y profundamente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 19 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 19 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente