Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:38 pm

*Lo abracé consolandolo y no pude evitar llorar también, por todo lo que pasaba. Deslicé mis manos por su espalda, intentando calmarlo*
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:40 pm

Lo siento*deslice mis manos por su espalda acariciandola suavemente y enredando mis dedos en su pelo*
lo siento tanto
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:43 pm

*Suspiré y lo abracé más fuerte, sin dejar de pasar mis manos por su espalda* Shhhhhht *Me acerqué a su oído y le susurré levemente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:45 pm

*Me mordi el labio e intente calmarme, porque esto no le hacia bien a ella, y ella era mi mundo, cerre los ojos y me queje cuando rozo una de las heridas de la espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:50 pm

*Pase mis manos por sus mejillas y roce con mis labios su frente* Lo siento *Cerré los ojos suspirando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:54 pm

*Pegue mi frente a la suya y la mire, mire sus ojos y despues sus labios, me mordi el labio y cerre los ojos*no importa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:56 pm

*Pase lentamente mis dedos por su rostro y le sonreí* Quieres que te cure las heridas ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 5:59 pm

Si, por favor*dolian y bastante por que no me llegaba a ellas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:00 pm

*Le sonreí pasando mi mano por su cara y cogí su mano para ir al cuarto de baño. Cogí algodón y cosas de esas* Si te quitas la camiseta ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:03 pm

Te podrias dar la vuelta*agache la cabeza sonrojado, que ahora me daba verguenza*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:05 pm

*Lo miré sorpendida y con media sonrisa en la cara. Pues nada, si eso quería. Me giré y me apoyé en el lavabo* Ya?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:08 pm

*Me quite la camisa y los pantalones que por el culillo tambien tenia raspones*ya*le di la espalda pero la miraba por el espejo del baño, me mordi el labio y agache la mirada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:12 pm

*Lo mire de arriba a abajo. Madre mía! Tenía arañazos por toda la espalda y las piernas* te duele mucho? *Me acerqué a él y pase mis dedos por su espalda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:14 pm

*Senti un escalofrio y suspire*un poco* si es que me habia comido todo el asfalto*pa' haberme matao con la puñetera moto*me encogi de hombros y suspire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:18 pm

Shhhhhhhht *le acaricié el pelo y pase un poco de algodón con betadine por una herida de la espalda* Se que escuece un poco peeero aguanta .. *Volví a ponerle otro poco en otra herida*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:22 pm

Mónica*gemi y me apoye en el lavamanos la mire por el cristal y me mordi el labio*te quiero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:28 pm

*Se me cayó el algodón y no quite la vista del cristal, no despegué mi mirada de la suya, me mordí el labio y sonreí* Y yo *Agaché la cabeza y me tape la cara con las manos, intentando no llorar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:30 pm

*Me gire y pase mis brazos por su cintura atrayendola a mi cuerpo para abrazarla completamente, sentandome con ella en el water, acariciando su pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 6:32 pm

*Escondí mi cabeza en su cuello, llorando, mientras pasaba mis dedos por su nuca*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 9:52 pm

*La cogi de la barbilla y la obligue a que me mirara, le acaricie las mejillas con mis pulgares retirando sus lagrimas*no llores mas mi amor, por favor*me acerque muy despacio a ella temeroso y roce nuestros labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 10:00 pm

*Cerré los ojos y lo besé, mientras deslizaba por mis mejillas unas lágrimas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 10:04 pm

*Pase mis brazos por su cintura y profundice el beso, sintiendola, no queriendo separarla de mi cuerpo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 10:08 pm

*Enredé mi lengua con la suya, saboreando de sus labios. Me separé lentamente y lo mire a los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 10:10 pm

*Le sonrei y acaricie sus labios, con mis pulgares y despues su mejillas, pase mis labios por su cuello y aspire su perfume, abrazandola*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 EmptyMar Nov 23, 2010 10:13 pm

*Lo abracé aún más pero con cuidado por su espalda y le di un beso en la oreja, cerrando los ojos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 18 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 18 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente