Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 22, 2010 11:48 pm

*Pase mi mano por su espalda*quisiera ver tu sonrisa antes de irme
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 22, 2010 11:51 pm

No me lo pongas más dificil Manu *Seguía llorando, y no podía controlar ya. Quería girarme y decirle que lo quería pero ya de nada serviría*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 22, 2010 11:53 pm

Esta bien, lo siento*levante la mano como para acariciarle el pelo pero volvi a bajarla, me di la vuelta y cogi la maleta, abri la puerta muy despacio y la mire*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 22, 2010 11:57 pm

*Oí el ruido de la puerta y me giré. Verlo ahí, en la puerta y con las maletas podía más que yo. Corrí al cuarto de baño a llorar, apoyada en el lavabo con los brazos a cada lado apoyada*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:01 am

*Corri tras ella preocupado cuando vi que entraba al baño y me frene en la puerta viendola llorar, suspire en parte aliviado, de que no fuese por la niña*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:04 am

*Cerré los ojos pensando en los buenos momentos que pasamos juntos. Parecía una idiota. Me refresqué la cara y me sente en el vater intentando calmarme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:06 am

*No hacia mas que cagarla y hacerla daño, me fui a la cocina a por agua y se la lleve, dandosela con la mano temblorosa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:10 am

*Intenté decirle gracias pero no pude. Bebí un poco de agua y deje el vaso a un lado, respirando tranquilamente para relajarme. Suspiré y lo mire*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:13 am

*Me arrodille quedandome a su altura y me vino a la memoria el dia que le pedi en mi piso de soltero que se casara conmigo despues de una discusion, sonrei con nostalgia y la mire*perdoname
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:15 am

*Coño! Me había calmado un poco ya y otra vez se me aguaron los ojos al escuchar eso. Le sonreí como una tonta mientras pasaba mi mano por su cara* No tengo que perdonarte nada`
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:26 am

Si que tienes mi niña*cogi su mano entre las mias y bese su palma suavemente, la levante y la cogi en mis brazos, me sente en el sofa con ella en mis brazos y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:30 am

*Cerré los ojos y pase las yemas de mis dedos por su rostro, aspirando su perfume*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:38 am

*Escondi mi cabeza en su cuello y cerre los ojos, inundandome con su esencia,pase mi mano por su vientre y justo en ese momento senti una patadita, mi madre me lo habia dicho sobre la semana 16, en el cuarto mes, me rei por primera vez en dias, feliz*la has notado?, nuestra hija
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:41 am

*Me sequé las lágrimas y sonreí muy emocionada, pasandome la mano por mi barriga *___* Lo he notado *Suspiré y lo mire*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:44 am

*Entrelace nuestras manos en su barriga*hola Carla*dije pegando mi boca a su vientre que ondeo otra vez, volvi a reir mirandola*crees que en verdad me escucha?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 12:46 am

*Me encogí de hombros y sonreí* Quizá *Volví a pasarme la mano, acariciandome yo misma la barriga, emocionada por mi niña*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 1:01 am

Pues espero que solo escuche cuando hablo con inteligencia, no mis imbecilidades*la mire viendo como se acariciaba su pancita*te ves tan bella embarazada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 1:03 am

Shhhhht *Pase mi dedo por sus labios y por sus mejillas, mirandolo a los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 1:07 am

*La mire y bese su dedito, escondi mi cabeza en su cuello y sonrei levemente, pararia el tiempo en ese momento, para estar asi con ella siempre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 4:33 pm

*Pase mis dedos por su nuca y suspiré, abrazandome a él, con mi cabeza apoyada en su hombro y los ojos cerrados sonriendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 5:23 pm

*Me fui tumbando lentamente por el sofa, tumbandola a mi lado, pasando mis brazos por su cintura, abrazandola con angustia y temor*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 5:27 pm

*Pase mis dedos por su rostro, tocando lentamente sus ojos, su nariz, su boca, sin dejar de mirarle*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 5:30 pm

*Cerre los ojos y suspire ante su toque y sus caricias, me pegue mas a ella y abri los ojos encontrandome con su mirada, queria decirle tantas cosas pero tenia miedo a cagarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 5:33 pm

*No quite mi mirada de la suya, y sin querer pasé mis dedos por su boca, acariciandole lentamente los labios, mirandolo con ternura*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 EmptyMar Nov 23, 2010 5:35 pm

Mi niña*suspire y me mordi el labio, agache la mirada y senti mis mejillas humedas, cerre los ojos y me escondi en su cuello*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 17 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 17 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente