Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:07 pm

No, no da igual *Le cogí de la barbilla y pase mis dedos por sus mejillas que estaban un poco calientes* Tienes que ponerte bueno
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:14 pm

*Negue y le sonrei con dolor, me levante y la mire, le acaricie la cara*para que, si lo que quiero es morirme
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:17 pm

Manu *Me llevé una mano a la boca y lo miré a los ojos* No digas tonterías *Le sonreí* Mucha gente te necesita ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:23 pm

*Sonrei de medio lado, me acerque a ella y mire sus labios, pero le di un beso en la mejilla, sali de la cocina sin decirle nada y vi a Stich, lo cogi sentandome en el sofa*tienes que cuidar a mami, cuando papi ya no este
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:26 pm

*me apoyé en el marco de la puerta, escuchando sus palabras, y no podía evitar no llorar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:30 pm

Ella no lo sabe pero yo no voy a poder vivir sin ella, entonces para que hacerlo*me lamio la cara y sonrei con tristeza*ay enano, quien fuera tu
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:32 pm

*Se me heló la sangre al escuchar lo que dijo. Respiré muy hondo y no dejaba de mirarlo. Volví a la cocina y me apoye en la mesa repitiendo en mi mente las palabras que había dicho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:36 pm

*Fije mi vista en las dos alianza en la mesa y en mi maleta, cogi la alianzas y las puse en la palma de mi mano, las acaricie y cerre el puño, apretandolas y llevandolas a mi pecho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:38 pm

*Madre mía :C Suspiré y me sequé las lágrimas. Volví al salón y lo vi con las alianzas. Me mordí el labio para no llorar y lo mire, intentando sonreirle*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:43 pm

*Le sonrei sinceramente y abri el puño, dejando las alianzas de nuevo en la mesa, me levante y le sonrei con los ojos aguados pero intentando no llorar, gire un poco mi cabecilla y la mire*yo.....*me mordi el labio y volvi a sonreirle*me voy a ir yendo que ya te he molestado demasiado
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:48 pm

No molestas *Volvió a mi cabeza las palabras que dijo* Seguro que estarás bien Manu? *le cogí de la barbilla para que me mirara a la cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:53 pm

*Agache la mirada un momento y despues la levante mirandola e intentando sonreir, asintiendo*tranquila
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:55 pm

*Lo noté inseguro. Tragué saliva y no le quite los ojos de los suyos* Te quiero *le sonreí y pase mi mano por sus mejillas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 10:58 pm

*Ladee la cabeza para no llorar y cogi sus manos, quitandolas de mis mejillas, intente sonreir pero no me salio*yo siempre voy a hacerlo, este donde este
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:02 pm

*Abrí mucho los ojos al escuchar eso. Lo mire boquiabierta unos segundos y se me cayeron unas lágrimas* Manu ... *No sabía que coño decirle, suspiré y cerre los ojos* Sabes que te necesito no, que vas a tener una niña ... Carla *Sonreí al pronunciar su nombre*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:07 pm

*Le acaricie la mejilla*será una niña preciosa, se parecera a ti*retire mi mano de su mejilla*vais a ser muy felices*me di la vuelta mordiendome el labio y apretando la maleta en mi mano*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:10 pm

*Vais? Que le pasaba? ... Le cogí del brazo frenandole* Manu dime que no harás ninguna tontería? *Respiraba un poco alterada ya*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:19 pm

*Me di la vuelta y le di un beso en la frente*tranquila*cogi la maleta y vi como Stich intentaba subirse a mis piernas, lo cogi y le di un beso en la cabeza, se lo di a Mónica*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:22 pm

*Dejé al perro en el suelo y me senté en el sofá, tapandome la cara con las manos sin dejar de llorar. Se iba ... y ... todo era muy fuerte :C *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:27 pm

*Me mordi el labio y me sente en la mesa delante del sofa, le acaricie el pelo*no llores mas por favor, todo estara bien a partir de ahora*acaricie su pelo y luego su pancita, ya estaba de 4 mesesitos *_*piensa en Carla
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:30 pm

*Sonreí y lo mire con tristeza. Suspiré y eche la cabeza pa atrás con los ojos cerrados mientras pasaba mi mano por mi barriga*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:33 pm

*Me incline y bese su barriguita*papi te ama, mi niña pequeñita*pegue mi frente a su pancita y suspire aguantandome las lagrimas para no llorar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:38 pm

*Me daba tanta pena esta situación. Me sequé las lágrimas y no quería abrir los ojos. No quería verlo, no quería verlo irse por esa puerta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:41 pm

*Bese su vientre una vez mas y me separe de ella, me levante y pase mis manos por su pelo, que tanto amaba*todo va a estar bien mi niña*le di un beso en el cuello y me separe de ella*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 22, 2010 11:44 pm

*Lo odiaba, estaba a punto de irse y me decía mi niña y me besaba en el cuelo Sad Me levante del sofá y me pegué mi frente hasta el cristal de la terraza*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 16 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 16 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente