Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:00 am

*Pase mi mano por su mejilla* tranquilo cariño
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:02 am

Quieres comer algo*mala pregunta o no, ay no sabia, solo la miraba*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:05 am

*sonreí y negué. Me acerqué y le di un beso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:06 am

*La bese yo tambien sonriendo y le acaricie el pelo*dentro de nada podras dormir todo lo que quieras mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:16 am

Ojalá :C *Lo mire y cerre los ojos sonriendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:37 am

*Le acaricie el pelo y empece a susurrarle muy flojito una de mis canciones para ver si se dormia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:56 am

*sonreí al escucharlo y me acurruqué en su pecho, pasando mis dedos por encima de su camiseta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 12:58 am

*Hacia circulitos en su espalda muy relajantes y cada vez bajaba el tono de voz para que se durmiera*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:03 am

*Me entro la risa vale xDDD Y ya no podia dormir. Abrí los ojos y lo vi *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:06 am

Mi niña?*me miraba raro, le toque la cara*estas bien
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:14 am

*Sonreí y puse morros* Ya no puedo dormir :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:33 am

Lo siento*le acaricie el pelo*seguro que no quieres nada?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:35 am

Que me abraces *Puse ojillos* Aunque coneste bombo ... :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:39 am

*La puse de lado y la acurruque en mis brazos*asi mejor*bese su cuello y le sonrei*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:44 am

*Uní mis manos con las suyas y le me giré dandole un besito en el pecho* te como !
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:48 am

Estas como pa comerme mi niña^*le acaricie el super barrigon y le di un beso en el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:53 am

*Me incorporé, sentandome y apoyandome en el cabecero* Estoy inutil con este tripón
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 1:58 am

Estas preciosa mi amor*me apoye en sus piernas y pegue mis labios a su vientre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 2:01 am

preciosa pero inutil *Le acaricié el pelo y sus orejas* Como mi hija saque tus orejas ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 2:03 am

No me hagas coger complejo con las orejas*me rei y la bese suavemente*sera igual de hermosa que la madre
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 2:07 am

Pero si me gustan tus orejas *_* *Reí* Pero claro, entre las tuyas y mías pues las mías sacan un pelín de ventaja xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 2:13 am

Toda tu me sacas un pelin de ventaja*la bese y senti una patadita de Carla*esta deseando salir
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 2:16 am

*Suspiré y me pase una mano por la barriga* tengo miedo Manu *Lo mire seria pero me salió la risilla nerviosa* No se, y si uff no lo hago bien en el parto?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 2:22 am

*Me incorpore mirandola*todo saldra bien estare a tu lado, solo tienes que hacer como hacemos en las clases pre parto y veras como sale bien
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 EmptyLun Nov 29, 2010 2:28 am

Es que es fácil decirlo ... *Lo mire con angustia y sonreí* Bueno va, que no pienso en eso *Me acerqué y le di un beso*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 29 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 29 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 42  Siguiente