Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:22 am

Antepusiste mi felicidad a la tuya *lo mire a los ojos y me acerqué lentamente, besando sus labios, jugando con ellos entre mis diente*
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:27 am

Quiero que seas feliz mi niña*dije como si fuera lo mas obvio del mundo*no podia permitirme perderte cuando te tenia
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:35 am

Eres ... eres el hombre ideal *cerré los ojos y me acurruqué en su pecho hacieendo qe me abrazara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:38 am

Soy un hombre enamorado*cruce mis brazos en su espalda y la atraje a mi cuerpo para abrazarla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:41 am

*Me mordí el labio toda tonta, mirandolo con amor* de mi? a que si? siii *Cole una de mis piernas entre las suyas que hacía musho frío*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:48 am

Solamente de ti*acaricie su carita con mis labios y entrelace mas nuestros cuerpos, frotando sus brazos para que entrara en calor*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:49 am

tu aprovecha que tengo frío pa arrimar cebolleta *Sonreí y le pellizqué el culo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 4:58 am

*Aprete su culillo y la pegue mas a mi*no hay nada mejor que arrimar cebolleta
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 5:00 am

*Le di un cachete en el cuelo y sople en su cuello* Salido
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 5:05 am

*Saque la lengua en plan perrito y movi mi traserillo*si mi ama, es que me pones mucho
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 5:55 pm

No me digas esas cosas porque con estas hormonas soy capaz de violarte *Reí y le mordí la barbilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 6:03 pm

Mi niña es que es verdad, tu me pones con hormonas o sin ellas*me eche a reir y le acaricie la panza*aunque el embarazo te da una belleza especial que me pone mu tonto
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 6:08 pm

Más de lo que ya estas? *Reí y lo abracé* Pero si he engordado y to :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 6:12 pm

Mucho más, no importa como estes, sigues siendo mi preciosa morena*la bese suavemente y la abrace mas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 6:15 pm

Espero ser tu única morena *Uní mis dedos con los suyos* Bueno, y tu hija porque rubia no te saldrá xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 6:18 pm

Eres mi unica morena*pase mis dedos por su vientre*tendra tus ricitos pero mi color de pelo y tus increibles ojos marrones, nuestra Carla*dije super convencido* (afirmativo yo la vi JAJAJAJ)
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptySáb Nov 27, 2010 11:22 pm

Que eres ahora? la pitonisa? *Pasando mis dedos por su pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 3:11 am

La vi^*señale mi corazon y despues el suyo, pasando mi mano por su vientre*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 10:56 pm

*Pues nada que pasaron los meses asi como por obra y arte de letras y ya Monica se encontraba en su ultimo mes de embarazo con una gran barrigota*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 11:30 pm

*Pues na que estaba en la cama intentando dormir porque con semejante tripón imposible :C *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 11:39 pm

*Me levante porque en una de esas me habia dado una patada y me quede blanco*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 11:43 pm

*me giré unas cuantas veces, pero na :C que triste, metí mi cabeza debajo de la almohada intentando dormir*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 11:45 pm

*Le toque la espalda con cuidado que ultimamente mordia*necesitas algo^?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 11:49 pm

*Me abracé a la almohada y lo mire con ojillos* No puedo dormir :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 EmptyDom Nov 28, 2010 11:51 pm

Te hago un masaje en las piernas, una tila, te canto*ay, no sabia que hacerle para que se encontrase mejor*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 28 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 28 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente