Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 5:58 pm

*Asenti y comence a cantar una nana en catalán muy flojito, meciendo a Carla en mis brazos, que se frotaba los ojillos con sus pequeñas manitas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 6:26 pm

*Me abracé a la almohada mirandolos que estaba to precioso con la niña en brazos y cantando. Suspiré y cerré los ojos bostezando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:00 pm

*Segui cantando cada vez mas lentito y meciendola viendo como se empezaba a chupar su dedito, con los ojos cerrados, mire a Monica y ella tambien se frotaba los ojos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:07 pm

*bostecé dos veces más y me acomodé mejor con la almohada. Me moví y los vi *_* se ha quedado dormida? *Muy flojillo pa no despertarla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:09 pm

*Asenti, me levante muy despacio y la coloque en el moises, tapandola con su mantita, me volvi a tumba en la cama y abrace a Monica*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:13 pm

*Pase mis brazos por su cintura besandole en el cuello suspirando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:19 pm

Estas cansadita?*le acaricie el pelo y la espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:25 pm

Un poquito ... *Me acurruqué en su pecho, dandole un besito y acariciando sus brazos* Luego se despertará
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:27 pm

No te preocupes que yo me encargo, tu descansa que ya has hecho demasiado hoy*le di un suave beso en los labios y la acurreque mas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:31 pm

*Sonreí cerrando los ojos y abrazandolo aún más* No se si fiarme de ti
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:33 pm

Duermete mi amor*sonrei, besando su cabeza y acaricie su espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:38 pm

*Le cogí de la barbilla para darle un beso* te quiero *Frotandome los ojos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:39 pm

Y yo a ti*bostece yo también y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:41 pm

*Estaba tan cansada que me quedé dormida en na, es más ni me enteré de nada xD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:48 pm

*La niña no se desperto sino una vez en la noche para cambiarla, por lo que yo tambien pude dormir bastante*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyDom Dic 05, 2010 11:54 pm

*Sentí que se levanto pero pfff yo seguí durmiendo hasta el otro día*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:02 am

*La niña se desperto perretosa por la mañana y me levannte a cogerla, la meci suavemente y comprobe qe estaba sequita creo que tenia hambre, le acaricie el pelo a Monica*mami
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:04 am

*Me estiré y me tapé más con la mantita que tenía frío y sueño y ufff * eh ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:13 am

Creo que Carla quiere su primera comida del dia*sonrei acariciandole el pelo, acunando a la niña*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:26 am

*Me incorporé en la cama y estiré los brazos para que me la diera y pudiese cogerla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:31 am

*Se la puse en los brazos con cuidado y las mire sonriendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:33 am

*Le di un besito en la frente y la pegué más a mi pecho pa darle de comer *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:36 am

*Me mordi el labio viendolas y me tape la cara con las manos que me daba verguenza esa situacion*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:39 am

*Cogía mi dedo con su manita *____* aaaiis si esqe me la comía. Mire a Manu y Dioos que tonto era xDDDDD * Manu no seas cortito eh
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 EmptyLun Dic 06, 2010 12:40 am

*Reí nervioso y me tape la cara con la almohada avergonzado*calla que me da verguencilla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 35 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 35 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42  Siguiente