Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 12:44 am

*Le di una colleja muy floja con la mano riendo* te pondrás así siempre?
Manu Guix

Manu Guix

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 12:46 am

**Me quite la almohada de la cara y la mire*me daras teta a mi tambien?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 12:49 am

*Levante una ceja mirandolo evitando reirme* Te daré dos ostias
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 12:50 am

*Puse morritos*sosa*me levante y le bese la cabecita a mi pequeña Carla*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 12:54 am

*Lo miraba achinando los ojos* Me acabas de llamar sosa? *los achiné más* tu a mi?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:00 am

*Pegue mi rostro al suyo*yo a ti*afirme riendo y la bese suavemente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:03 am

te me estas rebelando ¬¬ *Me aparte para que no me besase y me tumbe con la niña bostezando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:09 am

*Le di un beso en la frente*puede*las mire *-* y suspire sonriendo atontado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:18 am

Ay cariño, tu padre es un poco especial *Lo mire de reojo y pegué mi cara a la de la niña uestaba to calentita*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:21 am

*Puse morrillos y me acoste a su lado poniendo mi cabeza al lado de la de Monica*es tan bonita *_*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:24 am

Y tan dormilona *Pase mis dedos por su cabeza acariciandosela* parece un angelito
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:27 am

Lo es*le acaricie su pequeña espaldita y bostece*nuestro angelito
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:33 am

*Me giré pasando mi mano por su mejilla* tienes sueño todavía?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:39 am

Es mas cansancio que sueño*la mire sonriendo*tienes hambre mi niña?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:43 am

Me preparas un zumo con un bocadillo que tengo hambre porfi? *Pase mi mano por su espalda acariciandosela*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:44 am

Hecho*le di un suave beso y me levante, me fui a la cocina a prepararlo todo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:53 am

*Sonreí viendolo como se iba *___* Me giré y la niña tenía los ojos abiertos pero bostezaba* Papa está loco cariño *Haciendo caricias en su barriguita*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 2:00 am

*Le prepare un zumito y un bocata de jamon que a ella le encantaba, lo puse en la bandeja y lo lleve hasta la habitacion, puse la bandeja en la mesita y las mire*la cojo yo y tu desayunas
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 2:03 am

quieres cogerla? *Me estré y la cogí poniendosela en sus brazos y empece a comer mi bocadillo *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 2:07 am

*La mire en mis brazos y pase mis dedos por sus mejillas sonrosaditas, me cogio el dedo y se lo fue a meter en su pequeña boquita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 2:08 am

*Me entro la risa con lo que hizo la niña* le gusta tu dedo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 2:15 am

Y a mi tu pecho y no me das teta*me rei de la idiotez que dije*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 1:23 pm

*Resople mirandolo* Vas a estar asi todo el día? *Me puse to colorá*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 4:33 pm

^*Mire sus pechos que estaban mas grandes de lo normal debido al parto y asenti*creo que si
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 EmptyLun Dic 06, 2010 5:15 pm

*Me giré para que no me viese que me ponía nerviosa* Eres un cerdo ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )   Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 ) - Página 36 Empty

Mi carro me lo robaronnnnnnnn anoche cuando dormiaaaa....( 8 )
Página 36 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente