Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hi dr.house =)

+4
Paula Prendes
House
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

hi dr.house =) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 10:45 pm

* vi el intento en vano de Greg y segui bombeando aire* 1,2,3,4 y 5 nada sigue sin respiracion y pulso, carga a 250 House *sabia que era muy alto pero el chico se nos estaba yendo*
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 10:48 pm

*La miré un sg porque lo elevó bastante pero bueno, yo iba a lo loco asi que.. Lo cargué a 250v* Venga, vamos..! *Lo descargué, y porfin el corazon volvía a latir*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 10:52 pm

* Toque el pulso y era bastante débil pero estaba alli, sus pulmones empezaban a bombear pero con dificultad, mire sus pupilas y estaban reactivas* ha caido en coma
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 11:03 pm

*La miré* la falta de oxígeno *Solté las placas* Que le pongan respiración asistida y lo vigilen durante las siguientes 24h
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 11:12 pm

* Mire a House y le sonreí* ve a mi despacho yo tengo que decirle algo a mi amiga *mire a Noe y me acerque* Noe ahora es mejor que vuelvas a casa con Àngel, te llamare si el estado del chico empeora o mejora
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 11:15 pm

*Asenti con la cabeza* A cualquier cosa me avisas si?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyVie Jun 25, 2010 11:20 pm

*Asenti y la acompañe a la salida* tranquila vale amiga te aviso *la di dos besos y me fui con mi cojito querido*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 12:56 pm

*No pude pegar ojo en toda la noche, así que volvi al hospital. Cuando iva a entrar en la habitación me encontré con Cuddy, que me dijo que había entrado en coma. Era inútil sentirme culpable, él era inútil, pero en el fondo.. Me estaba haciendo daño a mi misma haciendo esto, pero.. No podía dejarle solo, qué podía hacerle si todavía le quería. Me senté en el sofá mirándolo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 7:55 pm

*Ya habia pasado mas de un dia y medio desde que el muchacho entrara en coma, me acerque hasta su habiatcion y vi que la chica que habia pegado a House seguía allí, la mire y me acerque al chico, parecia que su pulso era constante y que empezaba a respirar mejor sin necesidad de las máquinas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:04 pm

Está.. mejor? *le dije con la voz cortada*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:06 pm

*La mire y medio sonreí* podemos decir que si pero todavia hay que esperar que salga del coma, podrias ir a buscar a,,,, *intente contenerme y no soltar una de las mias en contra de House* al otro Médico a House
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:10 pm

*Miré sus facciones mientras lo nombraba* Vale.. *Salí de la habitación y empecé a recorrer consultas hasta llegar a su despacho, al menos salía su nombre en la puerta, ahí estaba, acoplao en una silla con los pies en la mesa. Parecía que no había nadie.. Así que entré* La.. Doctora Cuddy me ha dicho que le avisara
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:11 pm

(Estaba en mi casa sentada en el sofá pensando en todo lo sucedido cuando sentí un pinchazo en el corazón. Era un pinchazo muy fuerte como si alguien a quien quería le hubiese pasado algo era una corazonada. Y era demasiado fuerte como para no ser verdad. Empecé a llamar a toda mi familia era algo tarde pero no podía parar de pensar en esa corazonada. Cuando llame a todos se me vino una imagen a la cabeza de alguien. La imagen de Manu me vino a la cabeza y en ese preciso instante sentía otro pinchazo.) MANU!!!. [i(Marque el numero y pero estaban tardado en coger conforme oía el siguiente pitido más nerviosa me ponía.[/i])
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:15 pm

*Oi sonar un móvil y mire hasta encontrar el del paciente, lo mire un segundo y conteste* si...hola...no no soy Manu....la Dctora Lisa Cuddy ....si ha tenido un accidente.....la habitacion 301 del hospital....adios
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:19 pm

No me jodas! *Acababa de meterme LSD, menos mal que tardaria un rato en hacer efecto* Qué quiere? Que nos lo montemos en la mesa de su despacho? *Irónico xD Bajé las piernas y me levanté cogiendo el bastón*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:20 pm

(Después de oír que Manu había tenido un accidente me eche una mano hacia el corazón. Después de todo lo sucedido Manu era la persona que mas quería y le había fallado una vez no lo haría nunca más. Cogí mis cosas y fui al hospital. Pegue a la puerta y entre. Lo vi en la cama todo lleno de tubos maquinas, vendas. Pude ver a Paula y a la doctora pero mis piernas me guiaron solas hacia la cama y le bese en la frente.) Como esta?(mire a la doctora)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:22 pm

Pensaba que se había de diferenciar la vida privada de la profesional *Dejé que pasara primero*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:25 pm

bueno evoluciona favorablemeente, estamos esperando que se recupere pero todavia no sabemos tiene que salir del coma y usted es *dije mirandola, aque esta iba a ser la otra de quien me hablaba Noe[b]
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:26 pm

*Sonreí de medi olado andando pa' la habitacion del ewok ese* Mujer! Ni que me aprovechara de mi jefa!
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:27 pm

Soy... una amiga. mas bien su Ex. Pero como le paso todo esto? (mientras tocaba la cabeza tapada con venda)
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:28 pm

*Sonreí* Cosas peores he visto, creeme *Ívamos llegando a la habitación, y ví a Ainhoa. Me paré en seco en la puerta* Yo.. me quedo aquí
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:29 pm

*Asi que esta es la otra, ohhhhhh la que se puede liar* un camion arrollo su coche, su "amigo" iba algo bebido
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:31 pm

Manu cariño pero que has hecho? (mis manos fueron a su cara y se la acaricie)
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:32 pm

Vale *Abrí la puerta con el bastón* Qué pasa?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 EmptyDom Jun 27, 2010 8:33 pm

*Mire a House con rabia y señale al paciente* ya podemos desentubarlo, creo que sus constantes lo haran reaccionar en unas horas, controlalo y ayudame con esto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 5 Empty

hi dr.house =)
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente