Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

hi dr.house =)

+4
Paula Prendes
House
Noemí Galera
Àngel Llàcer
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

hi dr.house =) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:10 pm

*mire a Noe con rabia si al final....* tampoco me acuerdo de usted SEÑORA
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:15 pm

*Lo miré cruzándome de brazos* Pues hazme caso, y no seas borde porque vas a empeorar cierta situacion
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:15 pm

Eh *Me apoyé sobre el bastón* No te aproveches de los cojitos Sad *Miré al niño* Es mala.. *La miré y ya se estaba yendo pa'l despacho, mme quedé mirandole el culo, pero un negro s epuso delante :C* Eh tú, resonancia y unas placas de torax, habitación 301, ale ale! *Fuimos a la habitacion a llevarnos a Manu*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:16 pm

* la hice caso y mejor calle, me dio un ataque de tos y solte mucha sangre intente coger el vaso con agua pero lo hice con la mano donde me habia clavado los cristales* joderostiaputa * vi como entraba el medico loco acompañado de otro que por lo menos parecia algo profesional*

Última edición por Manu Guix el Vie Jun 25, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:17 pm

*Miré a Noemí* Si quieres irte a casa.. yo me quedo con él
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:22 pm

*Negué ocn la cabeza* No.. Da igual.. Si quieres ve tu y descansa
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:22 pm

*Antes de que se me llevaran de la habitacion los mire a todos no los queria alli no queria su lastima, intente bajarme de la cama y el medico negro me sostuvo* marcharos todos ya os lo dije no os quiero aqui, no se quienes sois y ni me importa no se porque algo me dice que en parte estoy aqui por vuestra culpa, FUERA *mire a los medicos* que los saquen de aqui
House

House

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:23 pm

Menos cháchara[ y mas quitarse de en medio/b] *Miré a Manu* [b]Yo quiero que te vayas tú para dormir y no lo haces, asi que.. *Me llevé la camilla de manu con él, y Foreman a hacerle las pruebas*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:24 pm

*Pensé unos segundos, estaba destrozao, miré a Paula* Vale.. Voy a llevar a Paula a su casa, intenta soportar a Manu *le dí un beso y la abracé* Mañana temprano estoy aquí *Me llevé a Paula*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:26 pm

*Me despedí de Angel y Paula, y me senté a esperar q viniera el loco ese con las pruebas*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:28 pm

*House tardaba demasiado seguro que al final habra hecho lo que le da la gana, sali de mi despacho y me fui a la habitacion del amigo de Noe, la vi sola y me sente a su lado* Noe te han dejado sola
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:29 pm

* vi como ese loco se ponia a discutir con el otro medico de algo que no debia hacer y entre en pánico, intente levantarme y escapar pero el tiron en mi columna no dejaba que mis piernas reaccionaran sin que me desplomara*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:30 pm

Ya :C *Le sonrei levemente* Escucha, es muy.. grave?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:36 pm

*la sonrei intentandole infundir calma* no lo creo sinceramente, esa sangre pude deberse a alguna costilla que le ha perforado el pulmon y si es asi tendremos que operarlo y que este en observacion, lo que me preocupa es esa amnesia que tiene ya que no sufre daño cerebral
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:38 pm

Pues no se acuerda de nada.. Ni de quienes somos, ni qué le ha pasado.. No sé ni si quiera si sabe quien es él
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:43 pm

*puse una mano en mi boca pensativa y la mire* Noe antes del accidente tu amigo sufrio algun tipo de shock?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 2:46 pm

Estaba bastante jodido por la novia, y la ex, y no se que.. Lo que tiene en la mano es de haber roto un vaso, supongo que de la rabia apretó mucho y.. *Suspiré* Estaba bastante mal..
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:35 pm

Ya pero el mal de amores no crea daños internos sino psicológicos tendre que llamar también al psiquiatra la amnesia puede ser producida porque su mente se niega a reaccionar o porque este fingiendo *la mire sonriente* y bueno tú qué tal
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:37 pm

*Puse cara rara* Por qué iba a fingir amnesia? No lo creo *Negué con la cabeza* Yo? Uf *Sonreí* He dejado a mi marido y estoy con Ángel, el que estaba aquí antes, el de las gafitas *haciendo con los dedos com si tuviera gafas xDD* Y tu? Razz
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:41 pm

* me calle un momento mi posible diagnóstico con su amigo y le sonreí, le cogi de las manos y puse ojitos emocionados* ains Noe que feliz me hace verte feliz jajajjaj pues yo bueno yo jajajja *reí nerviosa* estoy muy bien
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:44 pm

*Me rei muy pava xDDD* Que tonti jajajaja *le di con el codo en el costado* y esa risilla?????
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:45 pm

*me pegue a ella como si fueramos dos colegialas contandonos secretos* jiiji esto es que....House y yo......bueno...
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:47 pm

*Me cambio la cara* EL COJO!?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:53 pm

*La miree to'mal y cruzandome de brazos asentí* no te metas con él, que no es como parece
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 EmptyVie Jun 25, 2010 7:54 pm

*Hice un circulito con los ojos xDD* Os.. Habeis liado? Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hi dr.house =)   hi dr.house =) - Página 3 Empty

hi dr.house =)
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente